Entretenimiento

Marywearsboots Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

20 películas que vería 1000 veces sin aburrirme

 


¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO!
¡Hola mis fashionistas amantes del cine! Muy muy feliz domingo, les cuento que nuevamente tenemos invitada especial, esta vez se trata de Carolina Azuaje, la mente detrás de  unamentedemujer.com, su blog es de mis favoritos ya que tiene una combinación de todo lo que una mujer necesita, consejos de belleza, cocina, organización y estilo de vida, aún no nos conocemos en persona, pero esto no ha sido un problema para ser grandes amigas, tenemos muchas cosas en común, entre ellas que somos venezolanas en Argentina, emprendedoras y amantes del cine, así que preparamos nuestros TOP 10 de películas que veríamos mil veces sin aburrirnos.

TOP 10 Mary, saque todo mi gran lado infantil y cursi (risas).

1) Juego de gemelas. Una de mis películas favoritas, dos hermanas separadas al nacer que se reencuentran en un campamento vacacional y descubren que son gemelas, deciden cambiar de identidad y se proponen unir nuevamente a sus padres. No sé cuántas veces la he visto, pero seguro la vería muchas veces más.

2) Si tuviera 30. Jenna, una chica con muy poca popularidad en la escuela, cumple 13 años y su deseo de cumpleaños es tener 30 años y ser totalmente exitosa y bonita, este deseo mágicamente se hace realidad y despierta siendo una exitosa redactora de la revista Poise y con una vida aparentemente perfecta, pero poco a poco descubre que es una persona horrible y lucha por enmendar la situación. Esta es una de esas películas que te hacen reír y reflexionar al mismo tiempo.

3) Matilda. Una de las películas que más he visto en mi vida. Matilda es una niña muy especial, extremadamente inteligente para su edad y con poderes especiales, pero sus padres no la valoran y hacen de su vida un infierno, hasta que conoce a la maestra Miel, su cómplice de aventuras.

4) El diablo viste a la moda. La película que toda amante de la moda, de Meryl Street y Anne Hathaway debe ver. Andrea es una periodista sin interés alguno por la moda, pero decide ser asistente de Miranda  Priestly, la mujer que controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Andrea debe decidir entre sus principios y el atractivo pero cruel mundo de la moda.

5) Virgen a los 40. Andy es un buen chico con un buen trabajo y una buena vida, su único problema es que a sus 40 años aún es virgen, se enamora de la mujer perfecta (para él) pero esta quiere llevar la relación despacio, sin nada de sexo ¡Cómo si para Andy fuera fácil! Yo me río con esta película desde que empieza hasta que termina.

6) Si señor. Vamos con una de Jim Carrey. Carl trabaja en un banco y tiene una vida aburrida y súper cotidiana, dice que NO a toda invitación que le hacen sus amigos. Pero un día se encuentra con un amigo cuya vida ha cambiado por completo debido a que asiste a un seminario motivacional cuya única regla es decir SI siempre, cuando Carl decide cambiar el no por un si empiezan a pasar cosas muy interesantes en su vida. Otra película para reír y reír.

7) Viernes de locos. Un viernes a la mañana Tess y Anna, madre e hija descubren que se han intercambiado de cuerpos, una situación bastante complicada para este par que se la llevan bastante mal. Esta situación las ayudará a reencontrarse como madre e hija y a descubrir lo que es estar en los zapatos de la otra. Una película para reír y reflexionar.

8) Forrest Gump ¡Una de mis películas favoritas! perfecta para reflexionar. Forrest es un tipo con discapacidad mental pero con un corazón enorme, la bondad y la perseverancia lo llevarán a conseguir una vida histórica, va a la guerra, corre por EEUU por 3 años consecutivos, conoce el amor, el desamor y la verdadera amistad. 

9) Mrs. Doubtfire. Una película que me hace llorar y reír. Daniel, un padre consentidor con sus hijos pierde su custodia tras el divorcio con su esposa Miranda, para poder verlos siempre y formar parte de sus vidas, usa sus dotes de actor y la ayuda de su hermano que le prepara el disfraz perfecto para convertirse en una responsable ama de casa, así consigue el trabajo de niñera para sus hijos. Esta película muestra todo lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos.

10) ¿Que paso ayer? Dos días antes de su boda, Doug decide viajar a Las Vegas con sus amigos para una legendaria despedida de soltero, pasan toda la noche de fiesta, pero al despertar ninguno recuerda lo que ocurrió y Doug desaparece, nadie sabe que le paso, sus amigos deben encontrarlo a toda costa porque sin novio no hay boda. Todos los personajes de esta película te harán reír y reír.

Para este post le pedí a Caro su top de 10 de películas que vería una y otra vez y me confesó que le tomó mucho tiempo elegir solo 10 películas, pero a continuación les muestro su selección.

Top 10 Caro (unamentedemujer)

1) Coco. Tenía que comenzar por esta, ya que es la más reciente, y además con excelentes gráficos. Una historia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas en las animaciones de Disney y un punto de desenlace que me hizo aprender lecciones valiosas. Definitivamente es una película tanto para los niños como para los adultos.

2) El club los poetas muertos. Como profesora de literatura es una must watch. Es una película que nos muestra tanto la rebeldía del espíritu joven como la pena del conformismo, donde Robin Williams, como siempre, se destaca por su excelente actuación y lo único que quiero agregar es: Carpe Diem.

3) A walk to remember. Tiene muchas traducciones al español como “Un amor verdadero” o “Un amor para siempre” y fue la primera película cristiana que vi y no tengo problema en verla muchísimas veces. Cuenta una profunda relación de amor entre una joven hija de un Pastor y un chico rebelde que aún busca qué hacer con su vida. Comienza como la típica película americana para jóvenes, pero tiene un giro inesperado. Contarte más sería hacerte spoiler.

4) El último Samurai. Fue una película que vi para hacer un reporte en la universidad y me encantó, cuenta la historia de un soldado americano que tiene un acercamiento con la cultura japonesa. Muy recomendada de ver si te gusta la acción y Tom Cruise antes de que se volviera medio loco jajaja.

5) La bella y la bestia. Vamos con la última romántica. Que les puedo decir, es mi princesa favorita ¿Cuál es la tuya?

6) El exorcista. La mejor película de horror de todos los tiempos, excelentes tomas, una historia bien construida y cada vez que la veo me como las uñas.

7) Legalmente rubia. #GirlPower una película que demuestra que las mujeres nos podemos hacer las tontas, pero no porque lo seamos.

8) Miss Simpatía. Otra película #GirlPower donde podemos ver el contraste de ser mujeres que nos amamos lo suficiente para cuidar nuestra imagen.

9) Malas madres. Sólo el título lo dice, no pararás de reír con esta película que nos cuenta cómo una mamá joven y perfecta vuelve al mundo de las citas.

10) American Pie. Cerremos con un clásico de mi juventud, cuando hablar de sexo era tabú aparecieron estos alocados chicos con ocurrencias y situaciones que nos arrancan carcajadas. “Una vez en el campamento” #Soloparaentendidos.

Cuéntenme abajo ¿Cuáles películas verían una y otra vez? ¿Algunas de las que mencionamos también están en sus Top 10? AQUÍ AQUÍ pueden ver muchas más recomendaciones de películas para ver muchas veces.

¡Muchos besos!
MWB
Fanática del cine

 

Fuente: este post proviene de Marywearsboots, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

15 outfits con botas negras rockeras

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Amo los lunes de nuevo post en el blog, para mi es la mejor manera de empezar la semana y mucho más si el post es de outfits con botas como el que les traigo hoy. Es ...

8 outfits casuales para invierno 2018

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Llegó la hora de prepararnos para el invierno 2018 en Buenos Aires, dicen que incluso nevará, y yo espero que así sea mis fashionistas, se que es contradictorio pero ...

5 outfits con botas grises

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Feliz jueves mis fashionistas ¿Cómo están? El post de hoy viene con 5 outfits con botas grises, unas nuevas babys que sume a mi colección de botitas. Aunque tengo poc ...

Recomendamos