comunidades

Peliculas de terror que marcaron nuestra infancia



A todos nos despierta cierta curiosidad, cuando somos niños, el cine de terror y los monstruos que surgen de la pantalla. Recuerdo que me encantaba ver películas de terror y cada vez que podía alquilaba una en el club de video, nos juntábamos con amigos y, ¡gritábamos mucho! Acompáñame y recorre conmigo la senda del recuerdo con estas películas de miedo que marcaron tu infancia y la mía.

El exorcista


Creo que todos hemos sufrido con esta película en la que un demonio toma el cuerpo de una jovencita y hace de las suyas...si no la viste nunca creo que deberías hacerlo, pues es una película que, pesar de los años que tiene, da muchísimo miedo.
  Poltergueist, juegos diabólicos



Este film de terror también nos hizo poner los pelos de punta, sobre todo por todo lo que pasaba la pequeña niña.
 
Viernes 13

 

Apuesto a que temblaste de miedo con Jason y su sed de venganza. Creo que todos gritamos al verla para advertirle a los personas que el asesino estaba detrás de ellos...pero nunca nos escuchaban.

Las pesadillas de Freddy


 

No te duermas o Freddy Krugger se meterá en tus pesadillas.

IT

 

El payaso hace de las suyas alimentándose del terror de los niños de Derry. "Todos flotan"...ten cuidado.

El bebé de Rosemary


Si te gustan las películas tétricas y oscuras, entonces seguro que viste este clásico del cine del terror. A mi, en lo particular, me perturbó bastante, pues está muy bien lograda a pesar de que se estrenó hace muchísimos años.

Te recomiendo: <<5 series de Netflix que tienen un final>>

Creo que estas son todas las películas de terror que en mi niñez muchas veces me quitaron el sueño. Seguro que las has visto todas y conoces algunas que no están en el listado, ¡Escríbenos y cuéntanos cuáles fueron las películas de terror que marcaron tu infancia!
 
Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo lograr el cat eye perfecto

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos