Películas que vería mil veces sin aburrirme

 


¡Hola mis fashionistas amantes del cine! Muy muy feliz domingo, les cuento que nuevamente tenemos invitada especial, esta vez se trata de Carolina Azuaje, la mente detrás de  unamentedemujer.com, su blog es de mis favoritos ya que tiene una combinación de todo lo que una mujer necesita, consejos de belleza, cocina, organización y estilo de vida, aún no nos conocemos en persona, pero esto no ha sido un problema para ser grandes amigas, tenemos muchas cosas en común, entre ellas que somos venezolanas en Argentina, emprendedoras y amantes del cine, así que preparamos nuestros... 

 

TOP 10 DE PELÍCULAS QUE VERIAMOS MUCHAS VECES:  

TOP 10 Mary, saque todo mi gran lado infantil y cursi (risas).

 

1) Juego de gemelas. Una de mis películas favoritas, dos hermanas separadas al nacer que se reencuentran en un campamento vacacional y descubren que son gemelas, deciden cambiar de identidad y se proponen unir nuevamente a sus padres. No sé cuántas veces la he visto, pero seguro la vería muchas veces más.

 

2) Si tuviera 30. Jenna, una chica con muy poca popularidad en la escuela, cumple 13 años y su deseo de cumpleaños es tener 30 años y ser totalmente exitosa y bonita, este deseo mágicamente se hace realidad y despierta siendo una exitosa redactora de la revista Poise y con una vida aparentemente perfecta, pero poco a poco descubre que es una persona horrible y lucha por enmendar la situación. Esta es una de esas películas que te hacen reír y reflexionar al mismo tiempo.

 

3) Matilda. Una de las películas que más he visto en mi vida. Matilda es una niña muy especial, extremadamente inteligente para su edad y con poderes especiales, pero sus padres no la valoran y hacen de su vida un infierno, hasta que conoce a la maestra Miel, su cómplice de aventuras.

 

4) El diablo viste a la moda. La película que toda amante de la moda, de Meryl Street y Anne Hathaway debe ver. Andrea es una periodista sin interés alguno por la moda, pero decide ser asistente de Miranda  Priestly, la mujer que controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Andrea debe decidir entre sus principios y el atractivo pero cruel mundo de la moda.

 

5) Virgen a los 40. Andy es un buen chico con un buen trabajo y una buena vida, su único problema es que a sus 40 años aún es virgen, se enamora de la mujer perfecta (para él) pero esta quiere llevar la relación despacio, sin nada de sexo ¡Cómo si para Andy fuera fácil! Yo me río con esta película desde que empieza hasta que termina.

 

6) Si señor. Vamos con una de Jim Carrey. Carl trabaja en un banco y tiene una vida aburrida y súper cotidiana, dice que NO a toda invitación que le hacen sus amigos. Pero un día se encuentra con un amigo cuya vida ha cambiado por completo debido a que asiste a un seminario motivacional cuya única regla es decir SI siempre, cuando Carl decide cambiar el no por un si empiezan a pasar cosas muy interesantes en su vida. Otra película para reír y reír.

 

7) Viernes de locos. Un viernes a la mañana Tess y Anna, madre e hija descubren que se han intercambiado de cuerpos, una situación bastante complicada para este par que se la llevan bastante mal. Esta situación las ayudará a reencontrarse como madre e hija y a descubrir lo que es estar en los zapatos de la otra. Una película para reír y reflexionar.


 

8) Forrest Gump ¡Una de mis películas favoritas! perfecta para reflexionar. Forrest es un tipo con discapacidad mental pero con un corazón enorme, la bondad y la perseverancia lo llevarán a conseguir una vida histórica, va a la guerra, corre por EEUU por 3 años consecutivos, conoce el amor, el desamor y la verdadera amistad. 

 

9) Mrs. Doubtfire. Una película que me hace llorar y reír. Daniel, un padre consentidor con sus hijos pierde su custodia tras el divorcio con su esposa Miranda, para poder verlos siempre y formar parte de sus vidas, usa sus dotes de actor y la ayuda de su hermano que le prepara el disfraz perfecto para convertirse en una responsable ama de casa, así consigue el trabajo de niñera para sus hijos. Esta película muestra todo lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos.

10) ¿Que paso ayer? Dos días antes de su boda, Doug decide viajar a Las Vegas con sus amigos para una legendaria despedida de soltero, pasan toda la noche de fiesta, pero al despertar ninguno recuerda lo que ocurrió y Doug desaparece, nadie sabe que le paso, sus amigos deben encontrarlo a toda costa porque sin novio no hay boda. Todos los personajes de esta película te harán reír y reír.

 

Para este post le pedí a Caro su top de 10 de películas que vería una y otra vez y me confesó que le tomó mucho tiempo elegir solo 10 películas, pero a continuación les muestro su selección.

 

Top 10 Caro (unamentedemujer)

 

1) Coco. Tenía que comenzar por esta, ya que es la más reciente, y además con excelentes gráficos. Una historia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas en las animaciones de Disney y un punto de desenlace que me hizo aprender lecciones valiosas. Definitivamente es una película tanto para los niños como para los adultos.

 

2) El club los poetas muertos. Como profesora de literatura es una must watch. Es una película que nos muestra tanto la rebeldía del espíritu joven como la pena del conformismo, donde Robin Williams, como siempre, se destaca por su excelente actuación y lo único que quiero agregar es: Carpe Diem.

 

3) A walk to remember. Tiene muchas traducciones al español como “Un amor verdadero” o “Un amor para siempre” y fue la primera película cristiana que vi y no tengo problema en verla muchísimas veces. Cuenta una profunda relación de amor entre una joven hija de un Pastor y un chico rebelde que aún busca qué hacer con su vida. Comienza como la típica película americana para jóvenes, pero tiene un giro inesperado. Contarte más sería hacerte spoiler.

 

4) El último Samurai. Fue una película que vi para hacer un reporte en la universidad y me encantó, cuenta la historia de un soldado americano que tiene un acercamiento con la cultura japonesa. Muy recomendada de ver si te gusta la acción y Tom Cruise antes de que se volviera medio loco jajaja.



 

5) La bella y la bestia. Vamos con la última romántica. Que les puedo decir, es mi princesa favorita ¿Cuál es la tuya?

 

6) El exorcista. La mejor película de horror de todos los tiempos, excelentes tomas, una historia bien construida y cada vez que la veo me como las uñas.

 

7) Legalmente rubia. #GirlPower una película que demuestra que las mujeres nos podemos hacer las tontas, pero no porque lo seamos.

8) Miss Simpatía. Otra película #GirlPower donde podemos ver el contraste de ser mujeres que nos amamos lo suficiente para cuidar nuestra imagen.

 

9) Malas madres. Sólo el título lo dice, no pararás de reír con esta película que nos muestra la ligera linea entre ser una buena o mala madre.

 

10) American Pie. Cerremos con un clásico de mi juventud, cuando hablar de sexo era tabú aparecieron estos alocados chicos con ocurrencias y situaciones que nos arrancan carcajadas. “Una vez en el campamento” #Soloparaentendidos.

Cuéntenme abajo ¿Cuáles películas verían una y otra vez? ¿Algunas de las que mencionamos también están en sus Top 10? 

Pueden ver muchas más recomendaciones de películas en mis post mejores películas románticas y mejores películas para ver con amigas.

Con amor
Mary

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les hablo de todas esas cosas que no hay en mi casa, cosas que entendí no iba a usar ni me cumplirían una función en mi estilo de vida actual. Encontré un total de 15 cosas que no hay en mi casa m ...

Etiquetas: tiempolibre

Recomendamos

Relacionado

Netflix Películas Destacado ...

Con todas las miles de películas de las diferentes plataformas disponibles en la actualidad, es difícil decidir qué película será la correcta, incluso después de dos horas de desplazarte por todas las opciones. Por supuesto, siempre existen las secciones Aclamado por la crítica y Popular ahora para captar todas las referencias de la cultura pop, pero ¿qué pasa con esas  películas infravaloradas qu ...

En la Butaca Destacado Destacados

En general, todos preferimos marcar el comienzo de un Año Nuevo con una nota alta y feliz. Por lo tanto, en el caso de las películas, no hay género mejor que la comedia para ayudar a animar y hacer reír y sonreír y levantar el ánimo. Por eso te traemos una breve lista de las películas más divertidas de 2022. Además, el género de la comedia también es perfecto para una experiencia para ver y mirar ...

2009 Comedia USA

En ocasiones, cuando uno echa mano de su DVDteca (o soporte digital de películas) para escoger una cinta a ver y mientras deshoja la margarita de que título es el más adecuado, no se puede evitar la pregunta: “¿por qué se llegó a hacer nunca una película como esta?” y lo que es peor, una vez vista alguna de dichas películas, tampoco se puede evitar la pregunta “¿por qué la hemos escogido?” . Uno d ...

cine y televisión pleículas mafia ...

Este tipo de películas han logrado escapar del género (tanto literario como cinematográfico) al que había pertenecido hasta hace algunas décadas, el género negro, gracias a sus carismáticos personajes, a los que podíamos ver partiendo desde la vil ruina, hasta hacerse con el control de ciudades enteras. Todo ello a base de trapicheos, guerras, traiciones, asesinatos y juegos diplomáticos que rival ...

tiempolibre

¡Hola mis fashionistas amantes del cine! Si su plan para el día de hoy incluye películas geniales, amigas y palomitas (pochoclos o cotufas), este es el post que buscabas. Otra de las novedades que tendrá esta nueva categoría de MWB es que contará con muchas invitadas especiales, y la primera es Remly de remlyvenecia.com, sigo de cerca su blog y sus aventuras hace varios años (su blog fue uno d ...

cine cine de terror cine y series ...

A todos nos despierta cierta curiosidad, cuando somos niños, el cine de terror y los monstruos que surgen de la pantalla. Recuerdo que me encantaba ver películas de terror y cada vez que podía alquilaba una en el club de video, nos juntábamos con amigos y, ¡gritábamos mucho! Acompáñame y recorre conmigo la senda del recuerdo con estas películas de miedo que marcaron tu infancia y la mía. El exorci ...

estrenos mamma mia mamma mia una y otra vez ...

10 años más tarde, llega a los cines la secuela de la película que unió a Meryl Streep, Colin Firth, Amanda Seyfried y Julie Walters, entre otros, en una entretenida comedia llena de música: la adaptación cinematográfica del musical Mamma Mia!. Y como de costumbre, en Facilísimo te invitamos a leer unos cuantos datos de la misma, antes de que la vayas a ver. Pero antes, ¡no te olvides de ver su tr ...

Cuando somos fanáticas de una película nos fijamos en los detalles más minúsculos y hacemos conjeturas entorno a ellos. Pero cuando somos fanáticas de la lectura, escarbamos cada imagen del cuadro para adivinar la relación entre un personaje y los libros que lee. Estos son los mejores libros que puedes encontrar en las películas, y la razón por la que debes leerlos: El guardián entre el centeno, e ...

DESTACADO PIXAR FEATURED ...

En 1995, Pixar lanzó su primera película de animación: Toy Story. Desde entonces, el estudio de animación no ha dejado de sumar éxitos. En este post, te voy a dejar una lista con las películas más destacadas de estos 20 años de películas Pixar. Entre todas, han cosechado veintisiete premios Óscar, siete Globos de Oro, once Grammys y siete Premios Annie. Pixar La saga Toy Story: Estos juguetes ...

review

El cine tiene películas para todos los gustos, por eso a todo el mundo le agrada disfrutar de una buena comedia, algunos dibujos animados, o incluso alguna que otra película rosa con brillantes finales felices, en fin, películas para no pensar demasiado. El atractivo de una película cruda y con argumentos que dejen tu cabeza dando vueltas es innegable. Quizá en alguna noche de insomnio haciendo za ...