soycurioso Idea guardada 241 veces
La valoración media de 552 personas es: Excelente

20 ideas para decorar tu casa en navidad que te encantarán

Faltan pocos días para que empiece la navidad. Una de nuestras formas preferida de celebrarla es a través de una decoración que resalte el espíritu de la época. Sin embargo casi siempre optamos por los mismos adornos, tal vez porque no sabemos que con poco dinero y materiales, podemos crear decoraciones únicas y exclusivas. Si aún no sabes qué hacer, con estas ideas seguro encontrarás la opción perfecta para ti.

20 ideas para decorar tu casa en navidad

1. Árbol de navidad incorporado a la pared

Si vives en un espacio pequeño, esta genial idea puede salvar tu navidad. Puedes hacer un árbol del tamaño que quieras sin tener que gastar mucho tiempo y dinero.

decorar en navidad


Fuente

2. Animales de cartón

Si lo tuyo es reciclar y reutilizar, estos animales de cartón te encantarán. Además le dan un toque precioso a tus espacios.

decorar en navidad


Fuente

3. Botellas decorativas

Esta es otra opción genial para los amantes del reciclaje. Qué mejor que invocar la luz de la navidad con estas originales botellas que entre otras cosas se ven fabulosas.

decorar en navidad


Fuente

4. Escalera decorativa

Mucha gente le tiene mal aguero a las escaleras. Sin embargo son excelentes símbolos por que hablan del ascenso. Esta idea es fantástica porque le da a tu casa un toque vintage y además es muy original.

decorar en navidad


Fuente

5.Muñeco de nieve de regalos

Uno de los íconos de navidad son los muñecos de nieve. Por otro lado los regalos son una parte importante de la festividad. Entonces ¿Por qué no fucionarlos y hacer un muñeco de regalos?

decorar en navidad


Fuente

6. Nevada

La nieve también es protagonista en la época navideña. Sin embargo muchos de nosotros no podemos presenciar una nevada en vivo y en directo. No obstante, la creatividad nos permite traer la nieve hasta nuestra casa con esta genial idea.

decorar en navidad


Fuente

7. Esquineros para la puerta

Si lo tuyo es la sutileza, un precioso esquinero para la puerta es una excelente alternativa. Este es solo un ejemplo de las preciosidades que puedes hacer para decorar las esquinas de tus puertas y ventanas.

decorar en navidad


Fuente

8. Puertas de regalo

Parte del espíritu navideño se concentra en dar y recibir. Pensando en esto te traemos esta belleza decoración que nos recuerda que nuestra casa es el mejor regalo.

decorar en navidad


Fuente

9. Cadeneta de estrellas

No necesitas mucho dinero para embellecer tu hogar. Con algunas cuerdas, cartón y pintura puedes traer las estrellas hasta la sala de tu casa.

decorar en navidad


Fuente

10. Corona de retazos

Las coronas navideñas son parte vital de la decoración, y esta idea además de ser súper original se robará todas las miradas. Lo mejor es que podrás usar toda la ropa vieja que tienes en casa.

Decorar en navidad


Fuente

11. Ramas secas

El efecto que dan las ramas secas en nuestra decoración es bastante elegante. Puedes probar  diferentes estilos o incluso hacer tu árbol de navidad en este estilo.

decorar en navidad


Fuente

12. Cortinas con movimiento

Las bolas navideñas no tienen porque ser  solo para el árbol. Con ellas puedes crear estas cortinas que de seguro serán el centro de atención en tu hogar.

decorar en navidad


Fuente

13. Cortina superior

Estas bellas cortinas de tela, además de ser sutiles traen el espíritu de la navidad a tu hogar sin caer en excesos.

decorar en navidad


Fuente

14. Jardines de luz

La luz es uno de los símbolos más importantes de la navidad. Por eso te traemos esta idea para que lleves la luz a tu hogar en medio de pequeños jardines que le darán a tu casa un toque de calidez y armonía.

decorar en navidad


Fuente

15. Chimenea de cartón

La mayoría de casas en latinoamérica carecen de chimenea. Sin embargo esto no quiere decir que no puedas tener la tuya. Con esta fantástica idea no solo podrás tener tu propia chimenea, sino además ambientar la navidad de una forma genial.

decorar en navidad


Fuente

16. Cojines navideños

Si buscas formas originales para decorar tu sala, recuerda que unos cojines navideños pueden hacer la diferencia.

decorar en navidad


Fuente

17. Centro de mesa

La mesa es el lugar más importante en navidad, pues en torno a ella nos reunimos con toda la familia. Por eso, un centro de mesa es infaltable, y este en particular es elegante y hermoso, y lo mejor es que no necesitas invertir mucho.

decorar en navidad


Fuente

18. Botas navideñas

La creatividad nos permite hacer magia. Y este año podemos innovar con unas botas navideñas que con seguridad serán la envidia de tus vecinos.

decorar en navidad


Fuente

19.Rincón de símbolos

La navidad es una época llena de símbolos y buenos deseos. Por eso crear un rincón de símbolos no solo es un detalle muy bello, sino que además en él puedes plasmar todos los buenos deseos que tienes para ti y tu familia.

Decorar en navidad


Fuente

20. Electrodomésticos con mucho estilo

Si eres un amante de la navidad y quieres decorarlo todo, tus electrodomésticos no tienen porque ser la excepción. Con adhesivos puedes vestirlos de navidad y hacerlos parte de la fiesta.

decorar en navidad


Fuente

Esperamos que estos consejos te ayuden a recibir las fiestas con el mejor estilo. Recuerda que para decorar en navidad no necesitas sino ganas, creatividad y amor por lo que haces.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

CREATIVIDAD Arboles de navidad arboles de navidad reciclados ...

20 ideas de árboles de Navidad que te encantarán

Se acerca la navidad y con ella la oportunidad de decorar nuestra casa de la mejor manera. Los árboles de navidad son el centro de la decoración de los hogares. Por eso muchas personas ponen todo sus esfuerzo en lograr que su árbol sea impactante, hermoso y lleno de símbolos bellos. Sabemos que a todos nos encanta innovar y darle un nuevo aire a nuestra casa. Pensando en esto hoy quisimos traerte ...

Diseño Coronas navideñas Coronas recicladas ...

15 ideas de coronas navideñas que te encantarán

Que sea tu puerta la primera que hable de que te encanta la navidad. Las coronas navideñas son una excelente opción para embellecer tu hogar desde la entrada. Las hay en diferentes formas y estilos, y todas con un mismo propósito celebrar la navidad a través de una decoración genial. Si eres un amante de la decoración, estas ideas de coronas navideñas te ayudarán a encontrar la perfecta para ti. 1 ...

Cultura decoración de uñas en navidad diseños de uñas para navidad ...

20 Ideas para decorar tus uñas en navidad

Estamos en navidad y el ambiente festivo se siente en todos los rincones. Una de las cosas más características de la época es la decoración y ésta se manifiesta no solo en los espacios, sino en las mismas personas. A todas las mujeres nos encanta lucir fabulosas y más aún si de fiestas se trata. La navidad no es la excepción, pues en estos días nos reunimos con amigos y familia, y queremos mostrar ...

general crochet diy ...

Ideas a ganchillo para decorar en navidad

Se acerca navidad, bueno ya sé que no hemos terminado aún con el verano, pero esta vez no quiero que me agarre con “las manos en la lana”. El año pasado tenía muchas ideas y ganas de hacer algo con lana para decorar la entrada de la casa; pero se me pasó la navidad tejiendo gorros para la tienda online que abrí en aquel momento (Ya saben, que no puedo estar tranquila sin hacer nada) Pe ...

general curso blogger desde cero de la escritura y sus cosas

20 tipos de post para tu blog.

Al iniciar el curso, la propuesta de alcance y publicaciones incluía la actualización del mismo dos sábados al mes. Por este motivo estás leyendo este post "extra-ordinario", fuera de mi ritmo habitual de publicación que llega con un regalo sorpresa para suscriptores... Si tenés curiosidad, acompañame hasta el final y celebremos juntas que llegaste a la mitad del camino por recorrer. A d ...

personal colaboraciones inventando ...

Cómo llenar tu casa de ideas navideñas (incluso si no te gusta la Navidad)

No sé porqué le tengo tanta manía a esta época del año. La verdad es que no tiene mucho sentido porque el invierno, aunque se hace largo, es una estación que me inspira sentimientos hermosos. Hace más frío, pasas más tiempo en casa, las conversaciones son más profundas, los cuerpos están más cerca. Es una época para el recogimiento y la reflexión, para renacer en primavera con más fuerza que nunca ...

tatuajes

Tatuajes de constelaciones, diferentes diseños para mujeres y hombres

Si estás buscando tatuajes que tengan como características principales el ser minimalistas, elegantes y estar relacionados con el cosmos, entonces los tatuajes de constelaciones son los adecuados para ti. En las siguientes líneas te explicaremos las razones por las que estos tatuajes son cada vez más solicitados. Diferentes tipos de constelaciones para tatuar Existen distintos tipos de constelacio ...

arte y espectáculos esculturas antigüedad ...

5 Esculturas Antiguas

Tras confeccionar la lista de mis estatuas favoritas, me quedé con ganas de más. Hay muchas, y todas son perfectas, por lo que me resulta difícil dejarlas fuera. Debido a esa debilidad mía, os traigo hoy una nueva lista que he confeccionado, sobre mis esculturas antiguas favoritas. Fabricadas en la antigua Grecia, en los albores de Roma o en Egipto, es indudable su perfección y los sentimientos y ...

general opiniÓn

10 IDEAS QUE AYUDARÁN A QUE TU NEGOCIO FUNCIONE

1. Publicidad: Revisa tus campañas publicitarias y analízalas. Investiga qué es lo que falla y mejóralas. Aprovecha también para sacarle partido a la red, reconozcamos que hoy en día casi nadie recurre a las ?Paginas amarillas? para buscar un peluquería canina, las búsquedas se realizan en internet. Plantéate tener una página web y no dudes en recurrir a un profesional (igual que para las pub ...

general diy

Ideas para decorar mi propia oficina en casa

Ya es hora de tomar las cosas en serio y tener mi propio espacio en esta casa. Y es que desde que nos mudamos, me he ido adueñando de pequeños espacios, pero sin que nada termine de ser mío (Y sólo mío, en plan: Prohibido la entrada. No pase.) Así que el resultado es que tengo pequeños espacios de mini caos. Mi “espacio de trabajo” bien puede ser aquel rincón del salón, en donde tengo ...