14 PELÍCULAS PARA VER EL 14 DE FEBRERO



¡Hola, hola amores míos! ¿Cómo están?

Hoy les traigo recomendaciones de películas para la noche de San Valentín, si deciden quedarse en casa con Netflix, su pareja y/o amigos. Hace un tiempo les escribí un post con Las 15 mejores películas para San Valentín, así que esta lista seria la continuación...
Espero que disfruten todas estas pelis!


14 Películas para ver el 14 de febrero ( San Valentín ) :


1) Me before you: Louisa, una chica alegre y alocada toma un empleo como cuidadora de Will, un odioso joven millonario que quedó paralítico tras un accidente. Lou la pasa mal en sus inicios como cuidadora, pero poco a poco se gana la confianza y afecto de Will y cuando finalmente todo empezaba a ser perfecto descubre un gran secreto de Will. Sinceramente aun sufro con el final de esta película, sin duda te sacara unas lagrimas.

2) Lo mejor de mi: El funeral de un amigo cercano reúne a dos enamorados de la escuela secundaria, quienes descubren que se aman después de 20 años de estar separados. Una linda y triste historia de amor, ideal para ver en pareja!

3) Un lugar donde refugiarse: Katie Feldman se muda a una pequeña ciudad costera de Carolina del Norte para iniciar una nueva vida. Ella acepta trabajo como una mesera y pronto se gana el cariño de todos, especialmente el del viudo Alex. Con la ayuda de Alex y sus niños, Katie aprende a amar y confiar nuevamente, pero un desconocido misterioso empieza a amenazarla con su pasado. Tiene un interesante trama que te mantiene muy atenta.

4) Más allá de los sueños: Un hombre se arriesga a ir al mismo infierno para encontrar a su esposa, que termino en un lugar para suicidas. Simplemente espectacular, de mis películas favoritas. No se la pueden perder!

5) Medianoche en Paris: Gil, un guionista y aspirante a novelista esta vacacionando en París con su prometida. En una de sus excursiones nocturnas, se encuentra con un grupo extraño pero familiar que lo hacen viajar de regreso en el tiempo para tener una noche con los iconos del arte y la literatura de la era del jazz. Entre más tiempo pasa Gil con estos héroes culturales del pasado, más insatisfecho está del presente. Sino la han visto, es ideal para mirar el 14 de febrero con tu novio(a).

6) El eterno resplandor de una mente sin recuerdos: AMO esta película, de esas que tienes que ver si o si, se disfruta de principio a fin. Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella desea olvidarlo y aunque parezca imposible este deseo puede hacerse realidad gracias a un nuevo invento.

7) Cita a ciegas: Después de que su hermano le organiza una serie de citas desastrosas, un hombre ciego se enamora de la enfermera del consultorio de su médico, que es un amor imposible. Una peli divertida y entretenida, ideal para ver con amigos.

8) La última canción: Esta película es muy emotiva, cuando la vi llore un poco, me encanta! Ronnie sigue siendo tan rebelde como lo fue a partir del día en que sus padres se divorciaron. Una vez fue una niña prodigio tocando el piano clásico, gracias a la tutela de su padre Steve, pero ahora ella ignora el instrumento y no ha hablado con el desde que se fue. Steve tiene la oportunidad de reconectarse con su hija cuando su madre la envía junto con su hermano menor a pasar el verano con él.



9) El viaje más largo: Se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte, su amor se va poniendo a prueba ya que tienen diferentes ideales y sueños. Es una linda historia de amor, valida para ver en pareja o con amigos, yo la vi con mi hermana.

10) My girl: Una niña de 11 años que vive con su viudo padre (director funerario de la ciudad) ha desarrollado una obsesión con la muerte y se ha vuelto hipocondriaca. Durante el verano de 1972, ella pasa los días con su mejor amigo, Thomas, un niño impopular de su misma edad que sufre de varias alergias y estará con ella a cada paso de su camino a la adolescencia, lleno de altibajos y tristes acontecimientos. La vería mil veces y esas mil veces lloraría, super recomendada!

11) A dos metros de ti: Stella es una chica de 17 años, ingresada en un hospital ya que padece fibrosis quística. Para no sentirse tan sola y conservar las esperanzas siempre comparte su tratamiento y vida en internet, todo empieza a cambiar para ella cuando conoce a Will, un adolescente con la misma dolencia, que a diferencia de ella no es nada positivo con su enfermedad. Ambos se enamoran pero deben afrontar las reglas del hospital de mantenerse a metros de distancia. Muy linda y conmovedora, para reflexionar y agradecer!



12) Y nadie más que tú: Cuando a Abbie le diagnostican cáncer, se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. Que hermosa película, disfrute cada momento!

13) Wimbledon: Peter, un tenista con un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en la competencia de Wimbledon, con muy pocas esperanzas de ganar. Durante el torneo, conoce a la tenista Lizzie en quien encuentra la inspiración para luchar por ganar y ser feliz. Me la recomendó mi novio -risas- y la vimos juntos hace poco en Netflix, no puedo creer que no la había visto antes.

14) Orgullo y perjuicio: La historia comienza con las cinco hermanas Bennet: Jane la primogénita, Lizzy, la segunda hija, Lydia, Mary y Kitty, que viven con sus padres. Todas han sido criadas por su madre, cuya única fijación es encontrarles marido antes de que se les pase la edad fértil. Cuando el rico, algo tímido y soltero Sr. Charles se instala en una mansión vecina para pasar el verano junto a su hermana Caroline y su mejor amigo Darcy, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte y son invitadas a las fiestas que allí se celebran. Entre los nuevos huéspedes de la finca y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. No es de mis favoritas, pero ustedes la pidieron y yo cumplo.
¿Qué películas me recomiendan para San Valentín?

Más películas recomendadas en mis post: Las 15 mejores Películas románticas y Las 10 mejores Películas para ver con amigas.
Con amor,
Mary


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les hablo de todas esas cosas que no hay en mi casa, cosas que entendí no iba a usar ni me cumplirían una función en mi estilo de vida actual. Encontré un total de 15 cosas que no hay en mi casa m ...

Recomendamos

Relacionado

películas románticas cine de amor películas de amor ...

El día del amor y la amistad se acerca y seguro que estarás ya planeando cómo sorprender a tu pareja con una velada especial. Una caja de ricos chocolates, una tarjeta donde le expresas todo tu amor, una deliciosa cena a la luz de las velas; ¿y después? Las opciones son muchas: un paseo bajo la luna, un concierto de música romántica, o podrías sorprender a tu amor proponiéndole quedarse en casa y ...

En la Butaca Películas

Una noche de películas en compañia de tu pareja no tiene porque ser una idea exclusiva del día de los enamorados. Puedes demostrarle a tu ser querido cuánto le amas de una manera sencilla; pero también muy íntima. Nada como prepararle una deliciosa cena, para que sepas cuánto te preocupas por ella; después pasar tiempo a su lado viendo una buena película. Y por último, terminar la noche a su lado, ...

pareja consejos para pareja hombres ...

¿Buscas películas de amor para ver con tu novio en San Valentín? No busques más, aquí te presentamos 5 películas románticas para ver en San Valentín con tu pareja y que te ayudaran a que pases un día de los enamorados extra-fantástico. Como sabemos muy bien el día de San Valentín esta ya muy cerca, este 14 de Febrero se celebra en la mayoría de países el día de los enamorados y como es de esperars ...

cine y televisión películas románticas ...

En épocas de crisis las películas funcionan muy bien, ya que, es probable que nuestro presupuesto para fiestas románticas como San Valentín se vea un poco reducido. Pero eso no es ningún problema para un plan romántico. Aquí os traigo las 6 películas más románticas para pasar el día de los enamorados acurrucados bajo la manta. Desayuno con diamantes (1961) Está película es la obra que catapultó a ...

Cultura de Rusia Fiestas en Rusia

El día de San Valentín es una de las fiestas llego a ser popular en Rusia hace 15-20 años. El día de San Valentín en Rusia El día de San Valentín es una fiesta católica. Pero en Rusia 70% de la gente religiosa es ortodoxa. Entonces, ¿por qué los rusos ortodoxos celebran la fiesta que no es ortodoxa? ¿Y cómo es posible? La explicación es sencilla: los rusos no conectan la fiesta de San Valentín c ...

música y lectura ariana grande cine ...

¡Hola chic@s! Mañana viernes ya...que ganas. Hoy en esta última entrada de San Valentín os quiero recomendar algunas películas y algunas canciones preciosas para ver en San Valentín, con tu novi@, con tus amigos, con tu familia o con quien tú quieras. Empecemos con las canciones: Love me like you do de Ellie Gouldin, canción de la adaptación cinematográfica de la trilogía "50 sombras de Grey ...

tiempolibre

¡Hola mis fashionistas! Hoy empieza la nueva SECCIÓN de Mary Wears Boots!! Esta sección sera de tiempo libre, con recomendaciones de peliculas, series, libros y más. Inicia con un post especial de San Valentín con las 15 mejores películas románticas para ver en la noche de los enamorados. También aprovecho para responder las preguntas que les hice en mi Instagram. 1) La primera fue si fueras ...

películas cine cine en casa ...

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para dedicarlo a nuestras actividades de ocio favoritas. Así, el frío cada vez se nota más, por lo que los planes tranquilos de cena y peli en casa van ganando terreno. Si sois de esos que vais a decantaros por el cine en casa, aquí os dejo recomendadas tres opciones de película para el fin de semana, de tres géneros diferentes, para todos los gustos. ...

Ya sea que nos guste San Valentín o no, lo cierto es que con tantos corazones en el aire es difícil no acordarnos de nuestro propio corazón y de las veces que nos lo han roto.   Cuando eso pasa, quienes siempre están a nuestro lado son nuestras amigas, así que si alguna tiene el corazón hecho pedacitos, júntense, preparen un gran bote de palomitas y denle play a una o dos de estas películas.   Tri ...

día de los enamorados oscars san valentin ...

Este año no he preparado nada por San Valentín, no por nada en especial, algunos años lo celebro y otros no, según me de . Aunque si vosotros estáis pensando hacer algo, tenéis varias ideas aquí, aquí y aquí. Sin embargo me han entrado unas ganas locas de ver la película que os recomiendo hoy: Shakespeare in love, una de las películas mas bonitas que he visto, junto con Romeo y Julieta de Leonardo ...