comunidades

14 de Febrero con Latiendo Juntos

Hoy es un día especial para mucha gente, la mayoría lo conocemos por el día de San Valentín, por el Día de los Enamorados o también porque es el Día Internacional de las Cardiopatias Congénitas.
Si muchos niños nacen con una Cardiopatia o dicho de otra forma, su Corazón esta malito y hoy celebran su día.
Hace años ya dedique un post porque alguien especial pertenece a este grupo  y mi forma de colaborar es dando a conocer la Asociación a la que pertenecen.
Todo empezó con Menudos Corazones, seguro que habéis oído hablar, pero ahora y desde hace algún tiempo colaboran con Latiendo Juntos, entidad ubicada en Valencia y que lleva varios proyectos en el Hospital La Fe.


La finalidad principal de la Asociación gira alrededor de dos ejes:

Atender y dar respuesta a las necesidades psicosociales de las personas con cardiopatías congénitas y sus familias, así como, promocionar espacios de reflexión y apoyo mutuo propiciando el refuerzo de vínculos a través de actividades de ocio y tiempo libre.
Reforzar el apoyo psicosocial al personal médico y sanitario encargado de atender a este colectivo y apoyar, reforzar y promocionar la investigación, la publicación de artículos científicos y servir de enlace con las instituciones públicas.Además hoy por ser su día tienen una actividad muy especial. 

Un acto Benéfico con Danza de la mano de la Escola de Dansa de Elena Lerma y Monologo con Pablo de los Reyes, en el Auditori Municipal de Rafelbunyol.¿¿Te animas a colaborar??


Puedes seguir y ver cuales son sus actividades desde su web o facebook os dejo los enlaces.

www.latiendojuntos.es

https://www.facebook.com/latiendojuntos.es



Marisa Ferrando

Fuente: este post proviene de Blog de Mafeza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola Chic@s!! Seguimos con mas juegos divertidos, hoy os enseño un Juego super Divertido para Jugar en Familia o con amig@s se llama The Voting Game y con el demostraras cuánto conoces a tus amigos. ...

Si estás embarazada o piensas quedarte dentro de poco tiempo este post te interesa, vamos hablar de otra forma de tomar el ácido fólico y nutrientes esenciales para el embarazo. Como sabrás el ácido ...

Hola chicos!! ¿Conoceis a los Perritos Rescue Runts? Son unos perritos que podeis adoptar a la vez que ayudas a niños como nosotros que por desgracia están malitos de cancer. Si parte del dinero va de ...

Recomendamos