El zoom de la reflex ahora hace chuik-chuik-chuik en automático. Gian no sabe usar el zoom en modo manual, así que sale todo desenfocado. La batería murió en el momento menos preciso, porque en vez de estar cargando cuando debía se quedó en modo “cámara de seguridad” e hizo grabaciones de la pared cada 3 minutos, durante una hora. Una hora de grabación de la pared del estudio: muy arte moderno.
Pero aún así grabamos: las primeras creppes hechas en casa, un árbol que rescatamos y la primera siembra del huerto, los saltos de Bella e Ian y el paripé de los carnavales.
¿Este 14, te entregaste al amor o disfrutaste de los carnavales? Cuéntanos qué hiciste. En cualquier caso esperamos que no hayas tenido que librar una lucha como la nuestra contra la tecnología
Música: Jazz Goa | Viva Carnival.
Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.
No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido? Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti "Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada”
The post CATORCE de febrero appeared first on Simpletybs.