10 razones para una serie de La Orden del Fénix

Con la reciente filtración de que HBO Max puede estar desarrollando, los potterheads han fantaseado mucho sobre qué serie harán. De todas esas, la serie de La Orden del Fénix es la que más fuerza está teniendo, al menos por parte de la comunidad potterhead.

Evidentemente no hay ninguna información confirmada por parte de HBO Max, pero cuando el río suena… ¡Agua lleva! Es obvio que las posibilidades son infinitas en cuanto a qué tipo de serie hacer sobre el Mundo Mágico.

¿Qué razones hay para una serie de La Orden del Fénix?

Por qué los potterheads quieren una serie de La Orden del Fénix
Sinceramente, no es mi opción favorita que la Orden del Fénix original sea la nueva serie, pero obviamente es una posibilidad y es muy buena idea. Una serie que se centre en aquellos personajes de Harry Potter que integraron la Orden del Fénix original, puede ser una experiencia muy apta para los más amantes de los libros de Harry Potter.

Es por ello por lo que conocerás 10 razones de peso por las que la historia de la Orden del Fénix original puede ser la ansiada serie que los potterheads llevan tantos años esperando.

Dumbledore y Voldelmort jóvenes

Tom Riddle - Voldelmort
En las películas y libros podemos ver a un Dumbledore anciano, con su enorme túnica, su barba larga y su interminable memoria. En esta supuesta serie de Harry Potter, ver a Dumbledore de joven y sobre todo ver a Voldelmort de joven y con su nariz, es un motivo fantástico, ¿No crees?

Épicas Batallas

Dado que la Orden del Fénix original se creó debido al surgimiento de Voldemort y la Primera Guerra Mágica, esta es una historia que tendría mucha acción, grandes batallas y escenas de lucha para que los fanáticos disfruten.

Además, seamos realistas, grandes momentos de la saga literaria de Harry Potter fueron las batallas, ¿Cómo olvidar a Voldelmort y Dumbledore enfrentándose en el Ministerio de Magia? Saber que una serie nos puede regalar grandes batallas mágicas… ¡Es interesante!

Una historia que ya existe

peter pettigrew la orden del fenix
Hay ya muchos detalles e historia de la Orden del Fénix, y lo mejor de todo es que ya es una historia que existe. Es decir, no es necesario inventar nada ni innovar nada. J.K. Rowling ya ha dado mucha información acerca de la Orden del Fénix.

Debido a que los trazos generales y los personajes ya están creados, los productoressolo tendrían que concentrarse en cómo contarlo de la mejor manera posible.

Los años juegan a su favor

cuartel de la orden del fénix
La increíble popularidad de Stranger Things y un repunte en las películas y series ambientadas en los años 80 y 90 muestran que la época de hace solo unas décadas tienen el potencial de ser grandes éxitos, especialmente con personas que crecieron en estos períodos de tiempo. sí mismos.

Para los fanáticos de Harry Potter , esta sería una idea fenomenal, que permitiría el tipo de detalles nostálgicos y de vestuario que elevarían esta serie a algo más que una repetición de las películas originales.

El poder de la nostalgia

Remus Lupin actor
La nostalgia también entraría en juego como una forma de atraer a los potterheads : regresar a personajes conocidos (especialmente aquellos que tuvieron un papel más importante en la historia original, como Lupin, Snape y Sirius) sería una excelente manera de provocar eso. El sentimiento nostálgico. 

La familiaridad debe equilibrarse con la novedad en un proyecto como este, para asegurarse de que los fanáticos que regresan se sientan cómodos en su mundo favorito, pero no aburridos por una historia que ya conocen demasiado bien.

Los padres de Neville

neville herbología
Neville siempre tuvo una importancia relevante dentro de la historia de Harry Potter, sobre todo cuando este mostró su valor cuando nadie lo esperaba.

Es cierto que en los libros su personaje tiene más relevancia que en las películas y también es cierto que los padres de Neville fueron importantes en la historia, sobre todo en La Orden Del Fénix. Además, ver la historia de sus padres y a su adorable y disciplinada abuela, puede ser una maravilla.

Sirius Black

Sirius Black es uno de los personajes favoritos de la saga de Harry Potter, pero… Tuvo poca aparición. Además, vimos a un Sirius Black post Azkaban; Nervioso, traumatizado y enfadado con el mundo.

Verlo en su momento de máxima felicidad junto a los padres de Harry Potter es un aliciente extra para los potterheads.

Fuera de Hogwarts

HOGWARTS
Es cierto que Hogwarts es un lugar verdaderamente mágico, y los fanáticos de la serie original probablemente estarían felices de pasar mucho más tiempo allí … ya es el foco de múltiples películas, juegos y la obra de teatro, y puede que sea hora de pasa a otras áreas del mundo mágico. 

La Orden del Fénix, formada por jóvenes magos que dejaron la escuela, significaría que la historia tiene lugar en el mundo mágico de adultos, que probablemente atraerá más a los fanáticos que ahora son adultos. Que casualmente somos la generación potterhead. ¡GRAN PUNTO A SU FAVOR!

Clásico

Uno de los mayores beneficios de una serie sobre la Primera Guerra Mágica es que trata algunos de los temas más importantes y clásicos de la saga literaria. 

El bien contra el mal, por supuesto, pero también los pequeños que se unen para enfrentarse al mal mucho mayor que amenaza al mundo. 

Esta sería una historia de los desamparados que también trata sobre el amor, la amistad, la familia y la traición, y esos son todos los ingredientes para una fantasía perfecta.

James y Lily

Obviamente este es el motivo más fuerte. Poder conocer a los padres de Harry Potter, ver su amor, su madurez, sus esfuerzos y sus capacidades mágicas es una gran razón de peso. Evidentemente, también podremos conocer a un Harry Potter recién nacido y… ¿No sería un buen final de esa serie recreando el final de los padres de Harry Potter?

Ver a los padres de Harry casarse, como comienzan una vida en pareja, como forman una familia, ver sus sueños y sobre todo ver su lucha contra Voldelmort, es un fuerte argumento para pensar en una serie de la Orden del Fénix.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog El profeta Noticias Mágicas

Rupert Grint, el actor que interpretó al mago Ron Weasley a opinado acerca de la posibilidad de que HBO Max Tv traiga una nueva serie de Harry Potter. Los fans de las películas y libros de Harry Potter están emocionados no, lo siguiente, con la posibilidad de que una serie llegue a la plataforma digital. Los potterheads han tardado poco en teorizar sobre las diferentes direcciones que podría tomar ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? El quinto libro de esta famosa saga de libros de Harry Potter. ¿De qué trata el libro de Harry Potter y la Orden del Fénix? Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por ...

Noticias Mágicas

El presidente de DC Films, Walter Hamanda ha sido noticia recientemente después de decir literalmente que: “Por cada película de DC que se haga, habrá una serie de TV que derivará de la película en HBO max.” y evidentemente, cualquier potterhead siguiendo esta lógica se ha hecho la misma pregunta, ¿WB hará una serie de Harry Potter en HBO max?. Y es que seamos sinceros, desde que las películas de ...

El profeta Noticias Mágicas

Hoy te traemos otra noticia en forma de deseo. Y es que el El Spin-off de Harry Potter debe contar la mejor historia de los libros de Harry Potter. Es cierto que hace unos días saltó la noticia de que está prácticamente confirmado que HBO max hará una serie. No obstante, desde Junio de 2020 en magiayhechiceria ya adelantamos (únicos en hacerlo) que muy probablemente habría una serie de Harry Potte ...

2007 alan rickman Aventuras ...

Que la gente crea los asombrosos acontecimientos vividos por Harry y sus amigos durante la anterior parte centra la historia de esta quinta entrega de transición, que aún así goza de algunos giros y de nueva información lo suficientemente interesantes como para que los "potterheads" disfruten de esta nueva aventura que sienta las bases, establece los bandos y caldea el ambiente de cara a ...

El profeta Noticias Mágicas

Si yo te digo Casey Bloys, tú con total seguridad no sabrás de quién hablo, ¿Verdad? Pero si te digo que este es un ejecutivo de HBO que ha insinuado conversaciones sobre la supuesta nueva serie de Harry Potter, seguro que te interesa seguir leyendo, ¿Verdad?. Quien dice insinuar, dice confirmar, ya que Casey ha confirmado que Warner Bros está muy, pero que muy muy interesado en desarrollar una se ...

Blog

Mientras Animales Fantásticos 3 se va acercando poco a poco, los potterheads (Me incluyo) fantaseamos con futuras nuevas entregas y hay una película, una saga que es la más ansiada por todos los fans de Harry Potter. La franquicia de Harry Potter fue una parte básica e imprescindible en la década de los 2000, ¡Afortunados y afortunadas la generación que la vivimos! Tanto en películas, como en libr ...

Blog

J.K. Rowling se encargó en hacer un Universo Mágico que más de 20 años después sigue trayéndonos felicidad e incógnitas. Dudas que los potterheads tenemos las cuales no han sido respondidas. Hoy conocerás 10 incógnitas sobre la cicatriz de Harry Potter, las cuales aparentemente no tienen sentido. Si existe una característica principal de Harry Potter es precisamente su cicatriz, aquella marca de r ...

Curiosidades Debates Animales Fantasticos ...

La franquicia cinematográfica de Harry Potter gobernó la taquilla durante una década, pero también logró la hazaña poco común de obtener el respaldo de la crítica en todas sus entregas. Sigue siendo una de las sagas de películas más exitosas de todos los tiempos, e incluso ha generado una serie derivada, actualmente en curso, con la franquicia Fantastic Beasts. Y aprovechando el estreno de la segu ...

Blog

No descubro nada nuevo cuando digo que el 70-80% del contenido de Harry Potter no ha salido en las películas. Pero es normal, Harry Potter es una saga de libros, literaria y es normal ver muchas diferencias entre los libros y las películas. Hoy podrás conocer 10 cosas que las películas no revelaron de Lord Voldelmort. Hay que reconocer que Warner Bros se acercó y mucho a la realidad del personaje ...