comunidades

10 momentos incómodos que te pueden pasar ¡El 7 es un clásico!

Sin duda alguna todos pasamos en la vida por algunos momentos incomodos que nos hacen pasar por situaciones algunas veces incomodas y otras graciosas.  Hay muchas maneras de afrontar un momento incomodo seguramente pensaras que la mejor manera es que la tierra se habrá y te desaparezca de donde estas en un santiamén pero no será así ya que todo dependerá, de que tan suertudo seas en tu momento incomodo puede que estés rodeado de personas o simplemente estas solo y te ocurre algo que te incomoda como un like a la persona equivocada.. Sea cual sea la situación nadie esta exento de que le pasen estas cosas el truco esta en ver el lado positivo y disfrutar para tratar de superar los momentos incomodos. A continuación te presentaremos una lista con los 20 momentos incomodos por los que pasaremos todos alguna vez en la vida.

¡20 momentos incomodos que te pueden pasar!

1. Cachado bailando frente al espejo

momentos incomodos


A quien no le ha pasado este momento incomodo en el que te encuentras bailando frente al espejo y llega alguien a interrumpirte, luego te haces el sorprendido y te retiras lentamente.

2. Cuando tienes un moco en la nariz que no te has dado cuenta

algo incomodos


Es muy común que veas y te burles de las personas que tienen un moco a simple vista y no se dan cuenta, esto resulta muy gracioso por ese motivo no le decimos a nadie que se le ve un moco. Si te llegase a ocurrir a ti, suerte con eso serás seguramente el hazmerreír del lugar.

Te recomendamos leer: Aprende Como Quitar Los Hematomas Con 5 Sencillos Trucos Caseros

3. Cuando te están cantando cumpleaños y no sabes qué hacer si reír, llorar o salir corriendo

aguantando incomodos


Los cumpleaños resultan muy divertidos la fiesta, la comida, los juegos, el baile, hasta que llega el momento de cantar el cumpleaños, ese es sin duda uno de los momentos incómodos a los que nos vemos expuestos cada año, ser el centro de atracción recibir pastelazo y no enojarte.

4. Cuando tu enemigo cuenta un buen chiste

momentos incomodos 13


Todos tenemos esa persona que nos cae mal el enemigo, cuando nos cuenta un chiste pero no queremos reírnos, por lo menos que él no se dé cuenta que te gusto su chiste.

5. Cuando te capturan los testigos de jehová

solos e incomodos


Por naturaleza casi todos les huimos a los testigos de jehová, cuando te capturan es seguro que pasaras los 45 minutos mas incomodos de tu vida y es difícil librarte de ellos.

6. Cuando estas en una fiesta con un amigo y te deja solo

momentos epicos


Si estas en una fiesta y andas solo con un amigo porque no conoces nadie mas en el lugar. Solo queda sacar el teléfono y disimular, si no tienes wifi solo finge demencia.

7. Romper algún objeto que no es tuyo en casa ajena

momentos incomodos del dia


Otro de los momentos incomodos por los que pasamos es romper algo en una casa ajena sin duda es el típico momento donde decimos trágame tierra y escúpeme en Tokio.

Tambien puedes leer:Las 10 Mejores Peliculas Que Ver Antes De Morir !FABULOSAS¡

8. Cuando te dejan con la mano estirada

Por situaciones como esta es que debemos esperar a que nos saluden primero, de esta forma evitaremos la vergüenza de quedarnos con la mano estirada.

9. Cuando te dan ganas en casa de los suegros

incomodos en la casa


Hacer del dos es necesario y no hay nada más incomodo que te den ganas en la casa de los suegros, dejaras tu particular aroma en la casa equivocada.

10. Cuando se te escapa uno ruidoso

momentos malos


Todos nos tiramos nuestros vientos cuando estamos solos esperando que sean muy estruendosos, pero que pasa si estamos acompañados y nos traiciona sonando más duro que las campanas de la catedral de roma.

Ya te hemos presentado los 10 momentos incomodos a los que todos nos enfrentamos alguna vez en la vida. Si te resulta gracioso o te avergüenza puedes compartir con nosotros tus experiencias y tus momentos incomodos dejando tus comentarios.

Te puede interesar: ¡Conoce Quienes Son! Los 10 Actores Mejor Pagados De Hollywood

Si te gusto no olvides compartir

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Top Ten Tuesday TTT

10 libros que te harán reír o al menos sonreír...

¡Hola, hola! Vaya, hace tanto tiempo que no hago una entrada de estas que casi ni recuerdo de que va. Es broma, la verdad es que no había encontrado el tiempo para hacerlo. El tema de esta semana es "Libros que te harán reír". Traté de hacer una lista "completa" con aquellos libros que me han hecho reír a carcajadas o me han sacado una sonrisa tonta por lo adorables que son. S ...

Vivir Consejos entrevista de trabajo ...

10 Cosas que nunca debes llevar a una entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo es por mucho una de las situaciones más estresantes a las que nos podemos enfrentar en el transcurso de la vida. En ella nos ponemos en evidencia frente a los demás, y sabemos que es un lugar donde la primera impresión sí cuenta, y cuenta mucho. Todo nos pone nerviosos cuando hablamos de entrevistas de trabajo, sin embargo, no sé si has notado, pero cuando estamos vestido ...

7 veces en las que te identificaste viendo "Cómo perder a un hombre en 10 días"

Entre las películas de comedia romántica más divertidas, Cómo perder a un hombre en 10 días es de nuestras favoritas, y en 2018, este gran film cumple 15 años desde que la vimos por primera vez.   Kate Hudson es genial en el papel de Andy Anderson, porque uno puede identificarse con ella en muchos momentos. Por ejemplo, estos 7   1. Cuando comes     Esa escena en la que Andy come y hace esa cara r ...

blog diseña tu vida emprender y negocio ...

Consejos para escribir un libro ( y publicarlo) de autores que han tenido éxito con los suyos

¿Estás pensando en escribir un libro?  Quizá ya lo has escrito y  e incluso publicado pero no ha tenido el éxito que pensabas o quizá ni siquieras los beneficios que te puede aportar escribir un libro, tanto personal como profesionalmente. Sea cual sea tu caso, estoy segura que lo que este post te va a servir de inspiración y motivación para lograr triunfar con los libros que escribas. Dicen que e ...