Cuando pensamos en San Valentin, lo primero que se viene a nuestra cabeza es sacar la casa por la ventana: darle miles de regalitos a tus amigas o a tu pareja. Y si la soltería está de tu lado, lo más seguro es que sientas que te falta algo.
Así que ¿por qué no mejor piensas en regalarte algo a tí misma? En lugar de pensar en un regalo obligado, consiéntete con eso que siempre has querido, o mejor aún aprovecha todas las ediciones especiales que hay gracias a la coyuntura.
Te dejamos unos ejemplos:
1. Perfumes para oler delicioso
Las mujeres amamos oler rico, así que no dudes en por fin comprarte esa fragancia que tanto quieres. Funny! de Moschino tiene una caja muy romántica para consentirte sólo a ti: sus notas de salida incluyen naranja amarga, pimienta rosa y grosella roja, con té verde, jazmín, peonia y violeta en el corazón y un fondo amaderado.
2. Esmaltes románticos y delicados
A muchas nos encantan los detalles tiernos y que al mismo tiempo sean amigables con la naturaleza. Así que si eres de aquellas que van a todos lados con las uñas impecables, el mejor regalo sería el kit de la firma mexicana Pitahia con tiernos colores inspirados en el gran amor de Hello Kitty.
3. Un collar muy especial
Los statement necklace de Pandora son piezas llenas de significado que seguro le darán el toque encantador a tu look.
4. Qué mejor que ¡maquillaje!
Una excelente opción es por fin comprarte esa paleta de sombras que tanto quieres o un labial distinto a lo que siempre usas.
Natura tiene justo lo que necesitas en el color del 2018: el Utraviolet. Puedes adquirir la Maxxi Palette, tono intenso, con 12 colores mate. El Trío sombras Artisan, tono violeta de gran pigmentación o el Labial Extreme Matific larga duración FPS 15, tono violeta. ¿Qué dices?
5. O una versión en oro rosado para amar el tiempo
La versión femenina de Lacoste Moon puede ser una excelente forma de consentirte pues posee la sofisticación esencial de la elegancia, con agujas e índices en oro rosa a juego con el icónico cocodrilo. La que nos escanta es la versión cubierta en IP oro rosa o dorado.
6. ¡Un cambio de look!
Si quieres algo mucho más arriesgado, anímate a cambiar de look de una vez por todas.
7. Kit para consentir tu piel al máximo
Lush tiene un kit de Valentines Day que seguramente haría feliz a cualquier mujer: acondicionadores para el cuerpo como el Ros Argan (45g) hecho con aceites y mantecas con olor a rosas. Contiene aceite de argan con propiedades antioxidantes, aceite de almendras y nuez de Brasil, además de manteca de cacao, karité y cupuaçu para dejar tu piel tersa y radiante.
También incluye el Tender Is The Night solid, un gel de ducha cargado de jazmín e ylang ylang, combinado con mantecas de murumuru y karité.
Definitivamente cualquier producto de Lush hará que tu piel quede suave e hidratada para esas duchas que tienes planeadas para consentirte al máximo.
8. Joyería de corazones
Los corazones no siempre te los tiene que obsequiar alguien. Así que una excelente opción también es comprarte unos aretitos coquetos ideales para cualquier ocasión, como éstos de oro rosado y diamantes de Joyerías Bizzaro ¡Wow! Su toque romántico y femenino seguramente se volverá tu favorito.
9. Tratemientos para consentir tu cabello
Si de cuidar el cabello se trata, el argán es de tus mejores aliados. La línea Nashi te deja el cabello suave y brillante con todo el poder del argán. Y si el acondicionador no es para ti, entonces puedes probar el Instant Argan para desenredar tu cabello sin maltratarlo.
el Dic 13, 2017 at 8:58 PST
10. Set True Passion
Lo más importante al consentirnos es darnos ese regalo que nos hará sentir bien. Y esta es la ocasión perfecta para también aprovechar algunos sets súper buenos que se lanzan en esta época. El set que tiene Mary Kay disponible incluye Eau de Toillete , loción corporal y una cajita especial para consentirte. ¿No te encanta?
¿Qué otra cosa nos faltaría en la lista? ¡Manda tus recomendaciones!