10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Moscú. Mejores Hoteles

Moscú es la ciudad de Rusia, ubicada en la parte más occidental del país. Desde que se mencionó por primera vez en las crónicas de 1147, Moscú ha desempeñado un papel vital en la historia rusa. Esta esta considerada como una de las tres ciudades más hermosas del país, posee algunos de los hoteles mas hermosos y lujosos de todo el país. Por eso en esta ocasión hemos querido compartir contigo esta lista, en la que agrupamos los mejores 10 hoteles donde alojarse en Moscú.

1. Hotel Baltschug Kempinski Moscow

El hotel se encuentra al otro lado del río Moskva, en el refinado distrito histórico de Zamoskvorechye. Más de la mitad de las habitaciones del Baltschug ofrecen vistas espectaculares del Kremlin o de la Catedral de San Basilio. Está a 10 minutos a pie de la Plaza Roja, de los grandes almacenes GUM, del parque Zaryadye y de la galería Tretyakov. En 20 minutos, se puede llegar a pie al Teatro Bolshoi, al Parque Gorky y a las estatuas de la época soviética del Parque Muzeon.

Hotchug Kempinski Moscow
Hotchug Kempinski Moscow
Las comodidades son impresionantes: en la planta baja hay una tienda de regalos y una barbería de Truefitt & Hill. Un centro de belleza ofrece tratamientos a medida, que van desde antienvejecimiento hasta tratamientos faciales hidratantes. En la planta sótano hay un gimnasio y una gran piscina cubierta con bañeras de hidromasaje y saunas.

Las habitaciones y suites del hotel están repartidas en ocho plantas, la mayoría de las cuales han sido reformadas en los últimos años. Hay una variedad decente de habitaciones: la decoración de las restantes habitaciones dobles no renovadas se siente un poco estable (con sus clásicos tintos y blancos), pero aun así de tamaño generoso, muy confortable y a precios más asequibles.

2. Four Seasons Hotel Moscow

El Four Seasons Hotel Moscow está situado entre el Kremlin y la Duma (Cámara Baja del Parlamento ruso) en una de las direcciones más exclusivas de Moscú. Esta proximidad al poder -los apartamentos sobre el hotel son propiedad de oligarcas- crea la ilusión de vivir como un local adinerado.

Four Seasons Hotel Moscow
Four Seasons Hotel Moscow
Un poco más en el ya exaltado servicio del grupo. Una tropa de personal elegantemente vestido proporciona un servicio intuitivo y sin fisuras con calidez y personalidad. Las instalaciones incluyen un amplio spa con 17 habitaciones y una gama de tratamientos decadentes, incluyendo un exfoliante corporal con escamas de oro de 24 quilates (£125) y un facial exfoliante con diamantes reales (£145). La piscina iluminada por el sol y su bar de jugos de desintoxicación es el lugar perfecto para relajarse después del tratamiento.

¿La mejor vista de hotel del mundo? Entra en una suite con vistas al Kremlin en el Four Seasons de Moscú para encontrarte con un contendiente que seguramente estará entre los 10 primeros. Las ventanas de piso a techo revelan vistas cinematográficas de la vecina San Basilio, la Plaza Roja y las poderosas murallas del Kremlin. Un telón de fondo revolucionario que convierte a estas suites en lo último en almohadillas para fiestas post-club. O simplemente pasar una noche acurrucado en uno de los sofás para maravillarse con una vista que le da un maravilloso sentido de lugar.

3. Hotel Metropol

Está a tres minutos a pie de los principales lugares de interés turístico, como la Plaza Roja, el Kremlin y el teatro Bolshoi, y también hay una gran cantidad de restaurantes, bares y cafés a poca distancia. Hay tres estaciones de metro a media milla.

Hotel Metropol
Hotel Metropol
No hay mucha carencia aquí en términos de cualquiera de las dos cosas. Hay una piscina, una sauna y un salón de belleza para mimar, un centro de negocios y un salón ejecutivo en el cuarto piso, que también ofrece servicio de mayordomo a petición y una sala llena de libros sobre el arte y la historia de Rusia. El personal está vestido con uniformes de un famoso diseñador ruso y entrenado a la perfección.

Las habitaciones son tan lujosas como el resto del hotel: todas están decoradas con muebles antiguos de buen gusto, ropa de cama de alta calidad y pinturas al óleo, así como comodidades como minibares, escritorios de trabajo y televisión por satélite, aunque algunas han sido mejor mantenidas que otras. Las nuevas habitaciones Deluxe y Grand Deluxe, equipadas con estilo Art Deco, son las más lujosas y algunas dan al Kremlin.

4. The Ritz-Carlton Moscow

El hotel está situado en el extremo sur de la calle Tverskaya. Está a siete minutos a pie del Kremlin y de la Plaza Roja, y a media hora del Museo Estatal de Pushkin y de la Catedral de Cristo Salvador. Los alrededores están repletos de tiendas de moda de alta gama y grandes almacenes, así como de restaurantes y cafés.

Hotel Metropol
Hotel Metropol
El personal es casi telepático en su deseo de anticiparse a las necesidades de los huéspedes, tendiendo siempre a la formalidad, incluso a la obsequiosidad, en términos de interacciones. El impresionante spa La Prairie combina tradiciones europeas y orientales (ofrece masajes, faciales, manicuras y pedicuras, y rituales de baño) y cuenta con una piscina repleta de cristales, sauna, salón de belleza y café.

Las habitaciones son muy espaciosas y las suites cuentan con algunas de las mejores vistas de la ciudad. Incluso las habitaciones Superior (la categoría más baja) son lujosas, con camas muy cómodas, muebles de caoba y grandes escritorios de trabajo. Las habitaciones superiores suelen tener vistas al jardín y al atrio japonés, mientras que las ejecutivas tienen vistas a la calle y a una sala de estar separada.

5. Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

La ubicación del hotel en la calle Petrovka lo sitúa a poca distancia de lugares de interés como el Teatro Bolshoi (cuatro minutos), el Kremlin y la Plaza Roja (15 minutos), y centros comerciales como TSUM (tres minutos). La calle Tverskeya, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes, también está a sólo 15 minutos a pie y la estación de metro Kuznetskiy Most está a siete minutos a pie.

Moscow Marriott Royal Aurora Hotel
Moscow Marriott Royal Aurora Hotel
El gimnasio está muy bien equipado con máquinas Icarian y Precor, y cuenta con piscina y saunas, un centro de negocios con todos los servicios, conserjería y servicio de habitaciones las 24 horas.  Para los huéspedes de negocios hay seis salas de reuniones, además de la sala ejecutiva del sexto piso, que tiene fruta y bocadillos durante todo el día, y una sala de juntas.  El servicio, ya sea del personal de recepción o del servicio de conserjería, es impecable en todo momento, ofreciendo alquiler de coches, servicio de niñera y lavandería, cambio de moneda y mucho más.

Las 232 habitaciones abarcan varias categorías, desde Deluxe y Superior hasta Executive y Suites. La decoración es colorida (morados, verdes, rojos) pero refinada, mezclada con ropa de cama blanca y crujiente, muebles pesados de madera y una cantidad decente de espacio incluso en las habitaciones estándar.

6. The StandArt Hotel Moscow

El hotel se encuentra en la calle Tverskya, justo al lado de la estación de metro del mismo nombre. El Museo Estatal de Arte Moderno se encuentra a cinco minutos a pie y el Teatro Pushkin y el Museo Bulgakov a 10 minutos a pie. El poderoso Teatro Bolshoi está a 20 minutos a pie y se puede llegar al Kremlin y a la Plaza Roja en aproximadamente media hora a pie.

The StandArt Hotel Moscow
The StandArt Hotel Moscow
El personal es profesional y muy ansioso de complacer, y las instalaciones son generalmente de primera clase. El pequeño pero encantador StandArt SPA de DECLÉOR, con sus interiores de madera natural, cuenta con un baño turco, sauna, cuatro suites de tratamiento, una pequeña piscina y un gimnasio con espejos con máquinas Technogym y clases privadas de entrenamiento y yoga. El noveno piso se utiliza actualmente para las instalaciones de conferencias, pero hay planes para abrir un bar y un comedor en el futuro.

Las habitaciones están inspiradas en una vaga sensibilidad de los años 50, con muebles de diseño, esquemas de colores de buen gusto y comodidades: Ropa de cama y accesorios de baño ETRO, cosméticos franceses Lanvin y Smart HD TV Magic Mirrors. Las habitaciones clásicas son de gran tamaño, tienen colores llamativos y vienen con minibares, escritorios de trabajo, máquinas Nespresso y baños elegantes con duchas y bañeras.

7. Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow

El hotel se encuentra en el popular distrito de Basmanny, que cuenta con una mezcla de monumentos históricos y oficinas de la empresa. Está a unos 20 minutos a pie del Kremlin y de la Plaza Roja, así como de la zona peatonal de Nikolskaya, que cuenta con abundantes tiendas de lujo, cafés, bares y restaurantes. El Teatro Bolshoi también está cerca, al igual que el Museo Histórico Estatal y la tienda GUM.

Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow
Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow
La recepción está abierta las 24 horas del día y cuenta con personal multilingüe que puede ayudar a organizar visitas guiadas por la ciudad, reservar conciertos y restaurantes y organizar traslados y taxis o limusinas, servicio de lavandería y tintorería. Spa by Algotherm ofrece una piscina y una zona termal, sauna, hammam y un gimnasio con máquinas de fitness y pesas libres. Los tratamientos incluyen masajes, acupuntura, hidroterapia y balneoterapia.

Las 84 suites varían en cuanto a su decoración: algunas son de un blanco crujiente y tranquilo, otras tienen paredes o cortinas de colores atrevidos, y otras aún tienen cuatro camas de póster. Todos vienen con TV vía satélite, teléfonos y cafeteras. Junior Suites Deluxe, One Bedroom Deluxe Suites, One Bedroom Exceptional Suites y Two Bedroom Executive Suites tienen cocinas o cocinas con cafeteras.

8. Swissotel Krasnye Holmy

El hotel está situado en el extremo sur del Garden Ring. Aunque está un poco lejos del centro, el metro de Paveletskaya (a 10 minutos a pie) puede llevarte a la mayoría de los principales lugares de interés turístico, como el Kremlin de Moscú, la Plaza Roja, el Parque Gorki y la Galería Tretiakov, en unos 30 minutos.

Swissotel Krasnye Holmy
Swissotel Krasnye Holmy
En la tercera planta del hotel, Purovel Spa & Sport ofrece terapias de inspiración suiza, una agradable zona de piscina (con hidromasaje y bañera de hidromasaje), una zona de fitness con máquinas de ejercicios cardiovasculares y de pesas, así como un estudio de belleza para el cabello y una sauna. También hay muchos servicios de negocios y salas de reuniones, y el personal de recepción multilingüe es eficiente en la organización de alquileres de coches y entradas para conciertos, así como en la recomendación de restaurantes y rutas de transporte público.

Las habitaciones transmiten una sabia mezcla de calidez hogareña y diseño moderno. Los suelos y el mobiliario son de castaño de calidad y crean un ambiente muy alpino. Además de mesas de trabajo, todas las habitaciones cuentan con baños de gran tamaño, grandes televisores y máquinas de café espresso.

9. Hilton Moscow Leningradskaya

Este hotel se encuentra en el Garden Ring, cerca de la plaza Komsomolskaya. Está a 10 minutos a pie de las estaciones de metro de Krasnye vorota y Komsomolskaya, y a 5 minutos a pie de la estación de ferrocarril de Leningradsky, donde se puede coger el tren de alta velocidad a San Petersburgo. No hay mucho en las inmediaciones, pero el famoso teatro Sovremennik está a 20 minutos a pie, al igual que la zona de Chystye Prudy (estanques limpios), muy popular entre los moscovitas y los turistas en verano y utilizada como pista de patinaje en invierno.

Hilton Moscow Leningradskaya
Hilton Moscow Leningradskaya
El spa cuenta con una piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y un gimnasio bien equipado con una mezcla de pesas libres y equipo cardiovascular Precor. El amable personal de recepción puede organizar visitas turísticas y está encantado de ayudar con la reserva de billetes o con los arreglos de transporte público, y también hay un cajero automático y una oficina de cambio de moneda en el lugar, así como un centro de negocios.

Las 273 amplias habitaciones y suites del hotel, decoradas con relajantes beiges y muebles de madera oscura, son elegantes, funcionales y especialmente cómodas. La mayoría tienen grandes ventanas y todas tienen servicios contemporáneos que van desde escritorios de trabajo, batas y zapatillas, hasta televisores LCD y minibares.

10. Hotel Savoy Moscow

El Hotel Savoy Moscow está situado en el centro de la ciudad, cerca de las principales atracciones y a sólo una cuadra del Lubyanka, antiguo cuartel general de la KGB. El Kremlin (y el museo asociado) está a la vuelta de la esquina y el Bolshoi y el Teatro Maly están a cinco minutos a pie. Los principales centros comerciales como GUM y TSUM también están cerca, junto con boutiques, cafés y clubes. La Revolyutsii de Ploshchad y el metro de Teatralnaya también están a un paso.

Hotel Savoy Moscow
Hotel Savoy Moscow
El gimnasio del hotel (Savoy Marine Club) tiene una gran piscina cubierta con géiseres y cascadas, así como un gimnasio bien equipado y sauna, y un salón de belleza que ofrece cuidado del cabello y manicura. Hay un conserje dedicado para reservar conciertos y servicios de viaje.

Las 67 habitaciones y suites no son las más grandes de la ciudad, pero tienen bonitos techos altos y están bellamente decoradas con muebles, lámparas, telas decorativas y ropa de cama hecha a medida en Italia. Los llamativos baños de mármol rosa vienen con pisos con calefacción y espejos de aumento, y las habitaciones tienen televisores de pantalla plana, batas de baño esponjosas y pantuflas y minibares.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos