10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Ao Nang. Hoteles Y Resorts

Ao Nang es el vibrante centro turístico de Krabi. Tiene el ambiente relajado de un pequeño pueblo, la belleza de un complejo de playa, las comodidades modernas del hogar y la amabilidad que distingue a Tailandia. El pueblo en sí es pequeño; Un paseo de 30 minutos te lleva de un extremo al otro. Pero aun así posee algunos de los mejores lugares donde alojarse de todo el país. Presentamos los 10 mejores jugares donde alojarse en Ao Nang.

1. Four Seasons Resort Ao Nang

El Four Seasons tiene una ubicación de ensueño, en Leam Yai Bay, en la costa noroeste de Ao Nang, a 40 minutos en coche del aeropuerto. Su playa privada y su ubicación apartada la hacen perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y romántico. Si está buscando más acción, espere un viaje en taxi (caro) de 30 minutos hasta Fisherman’s Village o Chaweng.

Four Seasons Resort Ao Nang
Four Seasons Resort Ao Nang
El Four Seasons tiene una ubicación de ensueño, en Leam Yai Bay, en la costa noroeste de Ao Nang, a 40 minutos en coche del aeropuerto. Su playa privada y su ubicación apartada la hacen perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y romántico. Si está buscando más acción, espere un viaje en taxi (caro) de 30 minutos hasta Fisherman’s Village o Chaweng.

Cada una de las 60 villas independientes tiene su propia terraza privada con banyan y cocoteros brotando por el centro – busque ardillas corriendo a lo largo de las ramas – así como piscinas y sensacionales vistas al mar. Los interiores son elegantes y acogedores; paredes blancas crujientes, maderas oscuras y ricas, techos abovedados, baños elegantes, todo ello con elegantes tonos de verde azulado y azul pálido.

2. Hotel Kamalaya Ao Nang

Situado en la serena costa sur de Ao Nang, el resort se extiende alrededor de una ladera sagrada donde los monjes y monjas budistas han venido a buscar la iluminación durante cientos de años. El paisaje es hermoso, todos los cantos rodados, los árboles de banyan, el canto de los pájaros y la playa, con un montón de rincones encantadores para la contemplación. El complejo se encuentra a unos 40 minutos en coche del aeropuerto.

Hotel Kamalaya Ao Nang
Hotel Kamalaya Ao Nang
Cada estancia en Kamalaya comienza con una consulta personalizada para asegurar que las necesidades físicas, espirituales y emocionales de cada huésped sean satisfechas durante su estancia. Un equipo de masajistas, médicos ayurvédicos, acupunturistas, fisios, yoguis, gurús y mentores de mejora de la vida son llamados a participar. Todos los programas, ya sean fijos o personalizados, incluyen maravillosos tratamientos diarios en el balneario al aire libre – masajes curativos tailandeses, masajes de espalda kati basti, reflexología de manos y pies.

Hay más de una docena de diferentes categorías de habitaciones, que van desde soleadas suites en las colinas con balcones y magníficas vistas al mar, hasta villas de dos niveles escondidas en la jungla, pasando por cavernosas villas frente al mar posadas sobre gigantescas rocas con baños al aire libre y piscinas privadas infinitas. El estilo es intencionalmente simple: paredes cremosas, maderas autóctonas, grandes y cómodas camas y una pequeña cantidad de obras de arte locales.

3. Anantara Lawana Ao Nang Resort

El resort está situado en el extremo norte de Chaweng; está lo suficientemente lejos como para sentir un mundo lejos de la acción un tanto sórdida en la franja principal, pero lo suficientemente cerca como para caminar a restaurantes y tiendas. Un viaje en tuk-tuk centro toma sólo cinco minutos y el aeropuerto está a 10 minutos en taxi.

Anantara Lawana Ao Nang Resort
Anantara Lawana Ao Nang Resort
El personal es amable y comunicativo y recordará su nombre desde el primer día. La piscina de 25 metros tiene vistas a la playa y es el lugar para pasar el rato con muchas tumbonas, sombrillas y un bar que sirve cócteles y comida reconfortante. El tramo de playa frente al resort es limpio y el mar aquí es ideal para nadar con marea alta y para remar cuando el agua está baja. La biblioteca ofrece una selección decente de libros sobre Tailandia y varias computadoras. El gimnasio es compacto, y las clases diarias de Chi Thai y yoga son populares.

Las habitaciones grandes y estándar están situadas en dos plantas en casas de estilo tailandés – su diseño está inspirado en parte en las jaulas de pájaros tradicionales tailandesas. Hay una buena sensación de espacio y las habitaciones de la planta baja vienen con piscinas de inmersión. Los baños son limpios, y algunos están equipados con duchas de lluvia al aire libre. Aún mejor son las suntuosas villas con piscina, que están agrupadas alrededor de grandes piscinas comunitarias o tienen sus propias piscinas privadas.

4. Hotel Anantara Bophut

El Anantara Bophut está a un paso de Bo Phut’s Fisherman’s Village, una colección de excelentes y relajados restaurantes, bares y tiendas. El resort está a 10 minutos en taxi del bullicio de la vida nocturna de Chaweng y del aeropuerto.

Hotel Anantara Bophut
Hotel Anantara Bophut
El servicio es amigable y eficiente. El impresionante spa que podría haber servido como escenario de una película de aventuras. Altas paredes de cobre quemado y grandes puertas de madera conducen a un patio silencioso y a seis salas de tratamiento, con salas de vapor y un gimnasio compacto y bien equipado.

Las impecables habitaciones y suites están diseñadas en estilo clásico tailandés, con muebles de madera oscura, ventiladores de techo retroadaptados y baños grandes, impecables y elegantes, algunos con bañeras. Todas las habitaciones cuentan con patios privados rodeados de vegetación o pequeños balcones con vistas al jardín o al mar. Cada habitación dispone de todas las comodidades habituales: aire acondicionado, minibar, servicio de té y café, caja fuerte, escritorio y una pequeña zona para sentarse. Es un poco compacto para pasar mucho tiempo dentro, pero el jardín, la piscina y la playa lo compensan.

5. Hotel Banyan Tree Samui

El Banyan Tree Samui se encuentra en una bahía tranquila y aislada cerca de la agitada Lamai en el sureste de la isla. Un servicio de transporte gratuito llega a Lamai en 10 minutos, mientras que la zona de vida nocturna de Chaweng y el aeropuerto están a unos 30 minutos.

Hotel Banyan Tree Samui
Hotel Banyan Tree Samui
El servicio es amable, cortés y algo formal. Las tablas de pádel de pie, kayaks, catamaranes y equipo de snorkel son gratuitas. Las instrucciones básicas para practicar el windsurf son gratuitas. Las actividades náuticas motorizadas están prohibidas en la bahía del resort. Se pueden reservar excursiones a la isla y cruceros al atardecer en lancha rápida, incluyendo snorkel y picnics.

Mientras que las 88 villas, todas con piscinas y bañeras de hidromasaje, parecen un poco toscas desde el exterior, ofrecen mucho espacio y excelentes instalaciones. Cada villa tiene un dormitorio con acceso directo a la piscina y a la terraza (que se siente un poco expuesta), una sala de estar separada, y grandes ventanales que ofrecen unas vistas fantásticas del Golfo de Tailandia.

6. Hotel Samujana

Este hotel se ubica a 10 minutos en coche del pequeño aeropuerto de Ao Nang, la finca Samujana se encuentra en la zona de Choeng Mon, en el noreste de la isla, con vistas al Golfo de Tailandia, a un par de kilómetros de las largas playas de arena de la bahía de Chaweng y de la animada ciudad de Chaweng.

Hotel Samujana
Hotel Samujana
Cada villa cuenta con un anfitrión que prepara el desayuno, reserva mesas en restaurantes locales y, en general, atiende todas las necesidades de sus huéspedes. Un complemento completo de masajistas, yoga, pilates e instructores de boxeo de Muay Thai están a su disposición, con talleres de nutrición, lecciones de cocina tailandesa y sesiones de equilibrio de chakras para los curiosos. Hay una cancha de tenis iluminada para todo tipo de condiciones climáticas en los terrenos y se pueden alquilar lujosos veleros y catamaranes.

Las paredes y los suelos de baldosas en bizcocho relajante y gris pálido se compensan con llamativas obras de arte y adornos tailandeses y balineses. No hay televisores en los dormitorios – las pantallas planas de 50 pulgadas están reservadas para los salones – lo que aumenta la sensación de calma. Los baños de azulejos de granito vienen con duchas de lluvia y artículos de tocador de lujo.

7. Rocky’s Boutique Resort

El Rocky’s Resort está situado en el extremo sur de Lamai, lo suficientemente lejos de la multitud como para ofrecer una sensación de serenidad, pero lo suficientemente cerca como para adentrarse en Samui’s después de una locura oscura.

Rockys Boutique Resort
Rocky’s Boutique Resort
La camioneta de cortesía del resort está a cinco minutos de la principal zona de vida nocturna, a 25 minutos de Chaweng y a unos 30 minutos del aeropuerto. Rocky’s tiene su propia playa privada. El agua es un poco poco profunda, pero los huéspedes también pueden usar la playa de la estación meteorológica municipal de al lado, perfecta para nadar. Un arrecife de coral a cien metros de la costa es el hogar de caballitos de mar y tortugas.

El servicio es amigable y bastante informal. Las instalaciones son absolutamente suficientes para unas vacaciones tranquilas. La piscina superior de forma libre está dividida en dos partes y está bien para nadar. La piscina inferior es más pequeña y más adecuada para disfrutar de un cóctel. Los huéspedes pueden disfrutar de un kayak de cortesía.

8. Avani+ Samui Resort

El Avani+ Samui Resort se encuentra en Panka Bay, en el extremo sur de Taling Ngam, y es el único resort en este remoto rincón de Samui, perfecto para los visitantes en busca de paz y soledad. La bahía, un poco poco poco profunda para nadar, está bordeada de barcos pesqueros y lanchas rápidas que llevan a los turistas a las cercanas Cinco Islas, que se elevan desde el plácido mar como la columna vertebral de un dragón. Las playas de fiesta de Lamai y Chaweng están a 20 o 30 minutos, a las que se puede llegar fácilmente con un servicio de transporte gratuito una vez al día.

Avani+ Samui Resort
Avani+ Samui Resort
El servicio es amigable y está encendido – el personal hizo un gran esfuerzo para que mi portátil de mal humor se conectara a Internet. Dos piscinas de tamaño mediano rodeadas de tumbonas que se abren a la playa, una para adultos y otra para familias, un gimnasio bien equipado las 24 horas y un hermoso spa con tres salas de tratamiento mantendrán a los huéspedes distraídos. También hay clases gratuitas de yoga y Muay Thai, junto con kayaks y tablas de paddle – un remo a través de la bahía serena antes de la puesta del sol es definitivamente uno de los puntos culminantes del resort.

Las habitaciones de lujo sobre el vestíbulo son luminosas y espaciosas, y cuentan con grandes balcones, mientras que las habitaciones más cercanas a las piscinas se sienten un poco más estrechas. Las villas son luminosas y ofrecen gran privacidad y pequeñas piscinas, algunas de las cuales dan a la playa. Los muebles son minimalistas, lisos y en perfectas condiciones. Los baños, todos con duchas de lluvia, son compactos en las habitaciones y generosos en las villas.

9. Santiburi Beach Resort & Spa

El hotel se encuentra frente a Koh Phangan y sentado en una atractiva extensión de arena gruesa, Santiburi es un mundo en sí mismo en un jardín de 23 acres. El agua a lo largo de este tramo de playa se profundiza rápidamente, perfecto para nadadores entusiastas. El resort se encuentra a poca distancia en coche de la tranquila zona comercial y de restaurantes de Bo Phut, y a unos 30 minutos del bullicio de la vida nocturna del aeropuerto de Chaweng y Samui.

Santiburi Beach Resort & Spa
Santiburi Beach Resort & Spa
El servicio es rápido y amable. La piscina circular es una de las más grandes de la isla. El centro de fitness del resort es excepcional – además del gran gimnasio, varias actividades deportivas acompañadas, algunas de ellas gratuitas, complacerán incluso a los más entusiastas amantes del fitness. Se ofrecen sesiones de yoga, entrenamiento de Muay Thai, tenis, golf, tours guiados en bicicleta de montaña, buceo y tours en cuatriciclos.

Las habitaciones son atractivas de dos niveles con un dormitorio en la planta baja y una sala de estar en la planta alta, con vistas a la piscina o al jardín. Los muebles en tonos marrones claros son impecables, los baños compactos están en excelentes condiciones y todas las comodidades que uno puede esperar – aire acondicionado, televisores y reproductor de DVD, cajas fuertes y minibares, frutas frescas diarias, y máquinas de café están en evidencia.

10. Hotel W Retreat Ao Nang

La playa del hotel W es una belleza: una banda de oro pálido que recorre desde Maenam hasta Bophut, bañada por el turquesa del Golfo de Tailandia. Aparte de eso, no hay mucho que ver o hacer en el área inmediata – no hay tiendas, restaurantes o salones de masajes – pero el hotel tiene un autobús de cortesía tres veces al día hasta el centro comercial Central Festival en Chaweng. El aeropuerto está a unos 30 minutos en coche.

Hotel W Retreat Ao Nang
Hotel W Retreat Ao Nang
Lo que sea, cuando sea. Así que el eslogan de la W va y el personal joven y preparado hace todo lo posible para hacer que sus caprichos sucedan (dentro de los límites legales, por supuesto). A lo largo de los frondosos terrenos hay un gimnasio con vistas al mar, una piscina de color azul celeste, pistas de tenis de color púrpura y un centro de deportes acuáticos (con tablas de paddle, kayaks y pelotas de agua gigantescas).

Privadas, espaciosas y sibaritas, casi todas las villas privadas son idénticas, con cubiertas de madera y piscina privada. A partir de unos generosos 163 metros cuadrados, todas son, de hecho, suites, con interiores atrevidos que mezclan techos abovedados y maderas rubias con sofás rojos curvilíneos y lámparas en forma de coral. Los baños vienen con preciosas bañeras de piedra independientes, enormes duchas al aire libre y comodidades Bliss. Ignore el minibar y pase por uno de los “puntos dulces” del hotel para obtener helado, agua fría y refrescos gratis.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos