Es fundamental tener un buen currículum y subirlo al mayor número de portales de búsqueda de empleo. Hay herramientas en la red que te pueden ayudar en esta tarea, ya que cuentan con plantillas sencillas de rellenar, y algunas incluso permiten exportarlo a redes sociales como Linkedin o Facebook.
About me
CV Maker
Resume.com
CV Gram
Resumesimo
LOS 44 MEJORES PORTALES PARA ENCONTRAR EMPLEO PINCHANDO AQUÍ
2. DIFERÉNCIATE
Personaliza tu curriculum al máximo y diferénciate de los demás. Ten en cuenta de que es tu carta de presentación ante los demás, por eso la primera imagen es tan importante. Cambia el formato, la letra, la textura del papel, el color... y por su supuesto, si tu perfil es creativo, extiende toda tu imaginación y demuéstralo. Que tu curriculum sea una muestra de lo que puedes hacer.
3. SOLICITUDES
Aquí tienes una muestra, elige los portales que más te interesen o se adapten a tu perfil y regístrate. Podrás recibir alertas mediante sms o a tu correo electrónico. Aunque la búsqueda de empleo online cada vez es más importante y efectiva, no olvides las búsquedas "tradicionales" y envía también solicitudes postales o entrégalos en mano.
4. ACCEDE A LAS VACANTES
Algunas páginas de dan esta información y te ponen en contacto con la empresa:
Café& Jobs
Experteer
Laboris
Monster Job
Indeed
5. TRIUNFA EN LA ENTREVISTA PERSONAL
Pinchando en estos enlaces encontrarás toda la información y trucos necesarios para tener éxito en esta etapa.
Mucha suerte y ánimo!
Deja tu comentario abajo o charlemos sobre ello en Twitter.
Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame compartiéndolo con tus amigos: Clica en el botón de Facebook , en el de Twitter o en el de Google+.
Gracias por tu apoyo.