10 COSAS QUE NUNCA DEBES HACER LA PRIMERA VEZ QUE INVITAS A UNA CHICA A TU CASA..Y LAS QUE SI SI SI SIIIIII



Entiendo que las generalizaciones son absurdas, ilógicas e injustas y un tanto descabelladas, así que vamos a partir de la base, que las opiniones vertidas en este decálogo, son simple y llanamente las mias, aunque creo hablar también por algunas de mis amigas , hermanas, primas y demás grupos proclives a mi esencia, estado o condición.

Por supuesto en el caso del varón muchísimo más, porque si algunos son verdaderos y auténticos expertos anfitriones , o grandes manitas o cocineros , ó grandes gourmets o gourmands , hay quien realmente es un desastreeeee en el arte de recibir…..que dicho sea de paso es eso…UN ARTE

Hechas estas aclaraciones metamonos de lleno en harina, que no es de otro costal, porque es una situación que se da muchas veces en este mundo de singles….Vamos allá

wp-image-1826514503


Salis en grupo o con una señorita de vuestro agrado, y la invitais a casa, y claro no hay gran confianza, pero queréis quedar bien y no pifiarla a la primera de cambio…..nada de un aquí te pillo aqui te mato ,sobre el que no hay nada que decir en este post, sobre todo porque en ese caso, las preparaciones sobran..bastante.

1- Se supone que el hombre no comparte casa, ni con amigos ni amigas…, vamos a ponernos en las mejores condiciones, así que algunas cosas las podemos tener listas , ya de SERIE…es decir, orden, falta de calzoncillos,calcetines, etc…tirados sobre el sofá, ó por el suelo…..ni que decir tiene que también, debeís sacar el detector para retirar pulseras, anillos o pendientes de alguien ajeno a esta cita….., platos y sobras de otro siglo,… eliminar restos de la nevera del PLECISTOCENO superior o inferior….baño con bañera sin pelos, y sin cerco….ojo ..muy muy importante…esto tambien se refiere a las cortinas, pero sobre todo , por dioooooosssss, cuidado con la tapa del vater….SIEMPRE BAJADA Y YA PARA NOTA SI CERRAIS LA TAPA DE LA TAPA… eso dirá mucho ,mucho muchisimo sobre vuestra empatía con el sexo opuesto..cuestión de sensibilidad queridos.

wp-image-602794975


2-El Olor. Ayuda mucho que cuando habrais la puerta de vuestro reino a la damisela a conquistar , no la eche para atras, un tufo a hombraco recio y machote como sacado de una tribu de los clanes de BRAVEHEART….. os parecerá muy masculino pero a nosotros nos parece un ascooooo. Y algunas hacemos gala de un olfato, ¡digno del mejor perfumista de la provenza!….NO way ,¡poned ambientadores!..hay de todos tipo en el mercado, incluso con olor a piruleta. El incieso , no os lo recomiendo, porque a algunas nos produce cierto mareo y levantamiento estomacal, o nos recuerdan a misa (nada conveniente, digase de paso)

Instagram Photo

3- No os paseis de pedantes o super organizados y le hagais un croquis nada más entrar, y sin que se haya terciado nada , ó visita guiada por vuestra casa, con señalización de armario y baño para que ella pueda hacer uso sin estorbar…cosa más friaaaaaaa dios de mi vida, en que estais pensando ?, ¿lo que quereis es una noche desenfrenada o es que estaís, quizas, buscando con quien compartir piso????

wp-image-398483138


4- Ya tenemos buen olor, orden y limpieza….si podeis crear un ambiente agradable mejor, musica, velas, mesa….si las velas no parecen de otras ocasiones, mejor que mejor, esto tambien se aplica a la intensidad de la luz, la musica….seguro que si a golpe de botón se pone la musica lenta, se atenuan las luces, y casí casi se extiende el sofa , cual si fuerais JAMES BOND, va a sonar a algo un poco manido…simplicidad y naturalidad…nos gusta sentirnos especiales y no la decimonoseque de tu lista de conquistas.

wp-image-1257358966


5- EL MOVIL….ayyyyy ese gran intruso , y que tanto disgustos nos da!!..es que algunos parece que nacisteis anexionados , y es como si os arrancaran el apendice a dentelladas…venga hombre que ahora las PRINCESAS, por lo menos asi debeis hacernos sentir, (aunque solo sea por un dia) somos nosotrassssssss….dejadlo al margen, y si teneis familia o hijos, pues ponedlo en vibración que antes no existian los moviles y sobreviviamos.

6-CENA O PICOTEO, no querais ser ARZAK , si no habeis entrado en la cocina nunca o poco o menos. Es mejor un puesto digno con algo sencillo, pero que sepais hacer bien bien, que alguna chapuza que os arruine la noche…No os metais en camisa de Once Varas y si sólo dais para hacer unas palomitas , o recalentar alguna cosa preparada en el micro-ondas, pues no pasa nada….detalle es lo que queremos , asi que sazonarlo con un golpe de imaginación , ó una pizca de glamour, añadiendo un buen cava, champagne fráncés o un cocktail, sangría o tinto de verano, convenientemente frío…..y una buena presentación…PERFECT

wp-image-769354162


7- Al margen de que querais que el postre seamos nosotras, y quizas no se os deba notar tan ansiosos…. seria un buen detalle acabar con algun postre, individual o preparado pero que tenga ese toque chic, con esa bebida escogida.Decidme de algúna mujer que haga ascos a las flores o a los bombones???..exito asegurado!..aunque si la nevera está llena de cajas de bombones Godiva y Moet, el sumum de la delicia en mi caso, puede que la susodicha piense tambien , que en lugar de casa vivis en un picadero, y no precisamente de caballos. Podemos hacer una concesión a las fresas que con champagne casan muy requetebien.

8-Un consejo, a veces falta tema para romper el hielo, pero no es muy aconsejable que le saques los albumnes de cuando eras un inberbe , o pequeñito y desnuditooo, con tus partes pudendas en primera plana ( una moda horrible en la historia de la fotografía) o mucho menos de , en el caso de que la hubiera, tu boda con tu santa…..vaya horterada y sinsentido…., ni ex mujer ni ex de nada…..eso olvidarlo!seguro que hay mil temas más interesantes. y sobre todo que os acerquen más y den mejor rollito.

9- Si teneís suerte y llegaís a palabras mayores, otro consejito , esta vez de OUTFIT. Nunca nunca nunca, ever ever….os quedeis en calzoncillos y calcetines……no hay nada más ridiculo que un hombre en calzoncillos y con sus calcetinitos negros hasta el tobillo… hasta el más fornido parece un tirillas….y no es que yo lo haya visto , sino que me lo imagino….vaya bajada de libido mas estrepitosa, de 10 a 0 , en cero coma.Os lo aseguro…Otro derivado : las zapatillas de abuelo…si las teneis , os encantan o recuerdan a alguien , dejadlas ese día en el armario..me agradecereis el consejo.

wp-image-1367703095


10- Y por último…chicos, tened conciencia de vuestro cuerpo y a no ser que seaís carne de gimanasio y tengaís un cuerpo 10 o 10 y medio , no emuleis a Beckham o a Cristiano y os enfundeís en esos calzoncillos estupendos…. apretados y con lycra en su composición, que al menos que tengais una percha de escandalo , quedan para salir corriendo y no parar hasta Berlin, al menos….. Estariaís muchisimo más favorecidos si os enfundaís en la faja Sorax de vuestra tia… un cero bajo cero a ese look reventon!!….forbidden, verboten…nada nada fuera yaaaa. Un sencillo boxer queda bien a cualquier cuerpo y es lo más digno en ropa interior masculina. No hay excusas ni en el caso de que os parezcan muy serios o anticuados…hay modelos ahora para todos los gustos

2ecc301c-1d4c-45ca-aece-e612e2b95e33


Imagen: gucci.com

Espero que os haya ilustrado convenientemente y que triunfeis y que en su caso , quedeís de cine….esa es la idea , sin prisa y despaciiiitoooo…sin alusión a nada más!

Mucha suerte y espero vuestras opiniones y aportaciones, seaís chicas o chicos….

wp-image-1372887579


Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos