Eli: la nueva película de terror de Netflix que promete hacerte 'ver demonios'

¡Atención, amantes del terror! Hay una nueva película en Netflix que pondrá  a prueba tu valentía y es tan fuerte que quienes ya la vieron aseguran haber tenido experiencias sobrenaturales. 

 

Eli es un niño con una enfermedad autoinmune que le impide interactuar con el mundo exterior, por lo que vive encerrado en un traje de plástico especial.

 

eli-netflix


Imagen: Netflix

 

Desesperados, los padres de Eli se mudan a un centro médico donde su hijo recibe un misterioso tratamiento que podría curarlo.

 

Ahí, Eli comienza a tener visiones sobrenaturales que le revelan que esa clínica no es para nada lo que parece.

 

eli-pelicula-netflix


Imagen: Netflix

 

Pero lo más impresionante no es la película en sí, sino que después de verla los espectadores aseguran haber tenido experiencias extrañas en sus casas: desde puertas que se abren hasta visiones de demonios.

 

Eli ya está disponible en Netflix.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Eerie es la nueva película de terror de Netflix y es tan fuerte que todos los que la han visto han tenido que irse a dormir con la luz encendida.   Esta cinta filipina se estrenó en cines en marzo de 2019 y bastan los primeros 20 minutos para empezar a gritar y esconderte detrás de la almohada más cercana.      Eerie cuenta la historia de un colegio católico que queda embrujado después de que una ...