Lugares para viajar donde podrás vivir una navidad diferente


Con la llegada de octubre somos muchos quienes buscan una experiencia única las fiestas navideñas o para fin de año. En España tenemos la suerte de que se vive una fiesta especialmente grande y diferente a otros puntos europeos, pero aun así algunas personas buscan algo original, diferente y cambiar la rutina de cada año.

Viajes y turismo


En esta ocasión os quiero mostrar lugares que podemos acudir durante la navidad para conocer otra cultura durante estas fiestas en sitios realmente emocionantes.

Navidad de Harry Potter en Londres

Los fans de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter podrán sentirse como verdaderos muggles y vivir una cena navideña en los estudios de Warner Bros, que recreará una cena típica del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Es la segunda edición tras vivirlo el año pasado con un gran éxito. Esta edición se celebrará el día 7 y 8 de diciembre. Y solo está permitida la entrada a personas mayores de 18 años.

Además de la cena, los invitados podrán visitar el estudio y recorrer los espacios donde se grabaron todas las películas.

Pero aprovechando el viaje, no solo nos meteremos en el mundo de Harry Potter. También visitaremos otras parte de la ciudad y su blanca navidad.

Vive una experiencia en la Warner Bros de Londres


Viaje a la capital de Francia

Siempre ha sido bueno pasar la última noche del año en Paris, la capital francesa conocida como la ciudad del amor. Pero en esta ocasión no importa ir en solitario, con tus amigos o con tu pareja para disfrutar de lo que es una noche inolvidable en la ciudad parisina.

Si te decides por la ciudad parisina, existen cientos de vuelos Barcelona París para terminar el año bajo la Torre Eiffel.

Una vez más, Paris convierte sus calles en una noche llena de luz y lentejuelas para brindar con champan en cada fiesta para celebrar la llegada del nuevo año.

Navidad en París, viajes y vuelos


Nueva York; la ciudad de los rascacielos

Si existe una ciudad famosa por sus rascacielos, estamos hablando de Nueva York. Son muchas películas las que han mostrado como se vive este día en la ciudad neoyorkina. Pero si queremos sentir de primera mano cómo se vive este día allí, debemos volar para pasar la navidad entre calles llena de colores, luces led y un montón de actividades que indica que el año se acaba.

Todos los rascacielos de Nueva York se iluminarán para vivir los últimos segundos. El ilustre Empire State Building es el lugar más transitado por estas fechas. Y Central Park te hará disfrutar de múltiples conciertos y actividades navideñas.

Navidad en Nueva York, viajes y vuelos


Madrid; porque nuestro país tiene mucho que ver

Si no queremos salir de nuestro país. La capital española nos guarda grandes lugares que visitar durante toda la navidad. Desde el alumbrado navideño, tan famoso cada año. Hasta los cientos de eventos que se celebran durante la última noche del año y que continua horas después.

Entre estos eventos encontramos grandes obras de teatro que realizan una función especial para Nochevieja. Donde podrás disfrutar de lo mejor del teatro, pero también disfrutar de una deliciosa cena.

Y si en algún momento queremos viajar a otro lugar, siempre podremos coger un vuelo Madrid París para comenzar el año viajando.

Para los amantes de los viajes, son muchos los lugares que puede visitar durante navidad o incluso para celebrar la llegada del año nuevo. No dudes en compartir cuál es tu sitio ideal para estas emotivas fiestas.

Navidades en Madrid, vuelos y viajes





Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Navidad

¿Quién no quiere adornos de navidad inspirados en Harry Potter? Y si son originales, baratos y de una pagina totalmente orientada al Mundo Mágico de Harry Potter, mejor, ¿Verdad? Bueno… ¡Entonces echa un vistazo a las siguientes ofertas! Adornos de navidad de Harry Potter Luces Decoracion Harry Potter Hogwarts 16,94 EUR Ver en Amazon 36 Unids Extra Grande Acabado de Bronc ...

Tests

¿Te gustaría saber dónde pasarías la navidad dentro del mundo mágico de Harry Potter? O mejor dicho, ¿A quién no le gustaría saberlo? De eso trata este divertido test. Un test que quizás te sirva para planear un futuro viaje lleno de magia. Test: ¿Dónde pasarías la navidad en el mundo de Harry Potter? ¿Con quién irías al Baile de Navidad? ¿Cuánto sabes sobre la navidad de Harry Potter? ¿Qué regal ...

Blog

Es justo decir que la navidad nunca fue una fecha especial para Harry Potter, “merito” de esto fue gracias al trato que recibió por parte de los Dursley, no obstante, hay algo extremadamente especial en la primera navidad de Harry Potter en Hogwarts. Es cierto que Draco Malfoy se burlaba de él por que Harry se quedó en Hogwarts en la época de navidad, no obstante el propio Harry sabía que esa navi ...

Blog

Las siguientes razones para ver las películas de Harry Potter en navidad serán un motivo más para que esta próxima navidad te sientes a ver tu maratón de películas de Harry Potter. Sabemos que los potterheads no necesitan excusas para ver la saga de Harry Potter, pero… ¡Si te traemos 5 razones, tendrás 5 motivos más para verlas en esta navidad! 5 Razones para ver las películas de Harry Potte ...

Blog

¿Hay alguna mejor forma de pasar la época navideña que poniéndote a leer Harry Potter en Navidad? Ya te respondo yo: No, no hay una mejor forma. Y hoy sabrás por qué en navidad es la mejor época del año para leer la saga literaria de Harry Potter. La Navidad en el mundo mágico es un gran evento que incluye algunos de los escritos más ingeniosos, conmovedores y líricos de JK Rowling. La época navid ...

Blog

Se avecina una navidad como nunca antes hemos visto, lejos de parecer una triste navidad, somos potterheads, ¡Podemos cambiar esto!. Tener la capacidad de crear una temporada navideña muy potter está a nuestro alcance, y nosotros, desde magiayhechiceria te traemos algunas ideas para que acerques la magia del Mundo Mágico a tu hogar. Haz una temporada navideña muy Potter A continuación podrás ver d ...

Blog

No hay un lugar mejor para pasar la Navidad que dentro del mundo mágico, ¿Verdad? La época de navidad dentro del Universo Mágico de Harry Potter es un sueño para cualquier muggle. Es por eso por lo que hemos decidido crear este post sobre los mejores lugares para celebrar navidad dentro del Mundo Mágico. Lugares de ensueño que todos y cada uno de nosotros nos gustaría ir. Cualquiera que haya leído ...

salir y viajes blog invitado ciudades ...

Hoy te quiero presentar a Claudia Ortiz, una compañera blogger especializada en viajes, entre otros temas de actualidad. Contactó conmigo hace unas semanas, había visto el blog y sin dudarlo pensó que algunos contenidos de su cosecha podían encajar perfectamente en 4brujillasymedia. La verdad es que no estaba habituada a este tipo de colaboraciones, pero, teniendo en cuenta que cuando leas esto ...

salir y viajes consejos de viajes destinos turísticos donde puedes pasar las navidades ...

Las navidades son las fiestas más emocionantes del año, si quieres conocer cómo pasan esta festividad en otros sitios del mundo, esta es tu oportunidad. A continuación te contaremos sobe bellos destinos turísticos donde puedes pasar las navidades. Finlandia Si elijes este destino viajarás a la tierra de Papa Noel. Él  vive en Laponia, una bellísima región de Finlandia cerca del Polo Norte. Este es ...

Andalucia Cataluña España ...

Las luces de Navidad en España ya están encendidas y las ciudades se iluminan con sus mejores galas festivas. Un pasatiempo al aire libre que gusta tanto a pequeños como a mayores es recorrer sus calles y disfrutar de las espectaculares decoraciones navideñas que estos lugares nos ofrecen. Por eso hoy hacemos un repaso a las mejores luces de Navidad para ver en este 2021. ¡Turismo con espíritu nav ...