Los mejores lugares para celebrar navidad en el Mundo Mágico

No hay un lugar mejor para pasar la Navidad que dentro del mundo mágico, ¿Verdad? La época de navidad dentro del Universo Mágico de Harry Potter es un sueño para cualquier muggle. Es por eso por lo que hemos decidido crear este post sobre los mejores lugares para celebrar navidad dentro del Mundo Mágico.

Lugares de ensueño que todos y cada uno de nosotros nos gustaría ir. Cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter sabrá que hay muchos lugares mágicos que se transformaban en Navidad, que adquirían un color especial.

¿Dónde celebrar navidad en el Mundo Mágico?

Dentro de las muchas cosas que pasaron en la historia de Harry Potter, la navidad siempre fue especial, siempre fue… Demasiado bonita, demasiado mágica, demasiado… ¿Perfecta? Algo así.


7. La Madriguera

La Madríguera
¡Imagínate ser invitado a una reunión familiar Weasley! La casa estará calentita y llena de agradable compañía. 

Arthur Weasley pasará las vacaciones hablando de artilugios muggles, Molly te servirá uno de sus platos estrella y los gemelos te pedirán que abras una carta de Hogwarts personalizada la cual te llevará dentro una broma que nunca olvidarás.

Si tienes suerte, ¡incluso podrías conseguir un suéter Weasley! Si está buscando una celebración navideña familiar e informal, la Madriguera es el lugar ideal para pasar las vacaciones.

6 Hogsmeade

Hogsmeade está lleno de alegría navideña con los villancicos navideños y los abetos enormes disecados en Three Broomsticks Inn. 

Es un lugar divertido para visitar en invierno, ya que puedes comprar regalos y mantenerte abrigado en las acogedoras tiendas. Hay una variedad de tiendas para que todos exploren, desde Honeydukes hasta Zonko’s Joke Tienda. Hogsmeade es más que una serie de tiendas. ¡Es un pueblo rústico con muchos lugares para relajarse y probar deliciosos manjares!

Es el típico pueblo de montañas, lleno de nieve, de lugares acogedores y calentitos con fuego bajo. Solo que aquí te cruzarás con magos y brujas. ¿Suena bien verdad?

5 El Refugio

Lo reconozco, siempre he deseado que Shell Cottage (El Refugio) apareciera mucho más en los libros. Durante el breve tiempo que el trío permaneció en la cabaña, se convirtió en un lugar seguro y acogedor para nuestros personajes favoritos

Me gusta pensar que después de la guerra, Shell Cottage se convirtió en un lugar feliz. Con suerte, Bill y Fleur todavía viven allí y los Weasley vienen a visitarlos. Este sería un lugar encantador para albergar futuras cenas de Navidad y Fleur sería una anfitriona segura y encantadora.

4 Godric’s Hollow

Cuando Harry y Hermione visitan Godric’s Hollow, es un momento sombrío. Sin embargo, a pesar de que Harry no pasó su infancia allí, el pueblo sigue siendo un lugar idílico y encantador para visitar. 

Las vacaciones de invierno son cuando se exhibe el pueblo. La nieve cae por todas partes y hay lugares históricos que los magos pueden visitar. Tantas figuras importantes en la historia de los magos se asociaron con Godric’s Hollow, ¡así que hacer un viaje vale la pena! ¿No crees que sería un buen sitio para celebrar la Navidad en el Mundo Mágico?

3 Caldero Chorreante

El pub más antiguo de Londres siempre ha aparecido de forma destacada en la saga de Harry Potter. Cuando Harry y sus amigos frecuentan el Callejón Diagon, siempre se detienen en el Caldero Chorreante. 

Fue uno de los primeros lugares mágicos que Harry visitó, así que es un lugar que me da todos los sentimientos nostálgicos. Tiene un ambiente animado y por lo general un personaje extraño o dos sentados en el bar. 

Es el lugar perfecto para pasar la noche si quieres quedarte un par de días en el Callejón Diagon. 

Puedes pasar el rato con tus amigos y comer algo. Si no tiene planes para las vacaciones de invierno, considere visitar el Callejón Diagon y quedarse en el Caldero Chorreante.

2 La casa de Hagrid

Espera, espera… ¿Qué? ¿La casa de Hagrid? ¿Esa cosa redonda, pequeña y desordenada? ¡Si! Es más, y encima es mi preferida.

Quizás es por que me críe en la montaña, con nieve y con casas rusticas. Pero… La casa de Hagrid es perfecta para navidad.

Una casa de piedra, llena de nieve, con un fuego bajo que calienta toda la casa, mientras una buena taza de té, café o chocolate (lo que quieras) te espera.

Mientras tanto, a fuera hay un bosque lleno de nieve y de criaturas mágicas. ¡Dios! ¿Hay algo más navideño?

Podrás compartir con Hagrid una buena taza caliente de tu bebida favorita, mientras te cuenta chismes de Hogwarts. ¿Se puede pedir más?

1 Hogwarts

¿Dónde está Hogwarts
Aunque todas las ubicaciones que hemos enumerado son lugares ideales para pasar las vacaciones, Hogwarts va más allá. ¡Hay numerosos lugares dentro del castillo para pasar el tiempo!

 Imagína, ¿Vale? Tú acurrucándote con un libro durante una tormenta de nieve en la biblioteca de Hogwarts, calentando junto al fuego en su sala común (Mira aquí a qué casa de Hogwarts perteneces) o festejando en el Gran Comedor con una épica comida.

Pasar la Navidad en Hogwarts es casi tan hermoso como la Navidad en casa. La Navidad es una festividad común descrita en las novelas, pero JK Rowling crea una vida y una vitalidad asombrosas en sus historias de invierno en Hogwarts. ¡La mayoría de los muggles daría cualquier cosa por visitar Hogwarts durante las vacaciones de invierno!

¿Qué te han parecido estos lugares para celebrar la navidad en el Mundo Mágico? ¿Incluirías alguno más?

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

J.K Rowling fue capaz de crear uno de los universos de ficción no solo más mágico, sino con más detalles de todos los tiempos. Es por eso por lo que hemos decidido hacer este artículo en el que encontrarás los mejores lugares ficticios de Harry Potter. Lugares a los cuales a la mayoría de potterhead le encantaría ir. Darían todo por visitar uno de ellos. La saga de Harry Potter significa mucho par ...

Tests

¿Te gustaría saber dónde pasarías la navidad dentro del mundo mágico de Harry Potter? O mejor dicho, ¿A quién no le gustaría saberlo? De eso trata este divertido test. Un test que quizás te sirva para planear un futuro viaje lleno de magia. Test: ¿Dónde pasarías la navidad en el mundo de Harry Potter? ¿Con quién irías al Baile de Navidad? ¿Cuánto sabes sobre la navidad de Harry Potter? ¿Qué regal ...

El profeta Noticias Mágicas

Espera, espera… ¿Un nuevo libro de Harry Potter? ¡En efecto! En menos de un mes llegará un nuevo libro de Harry Potter dedicado EXCLUSIVAMENTE a la temporada de Navidad en Hogwarts, así como a otros lugares familiares. Este nuevo libro viene de manos de Insight Editions y se centrará en una de las épocas más bonitas y mágicas de Harry Potter. Tanto en los libros de Harry Potter como en las ...

Blog

Es justo decir que la navidad nunca fue una fecha especial para Harry Potter, “merito” de esto fue gracias al trato que recibió por parte de los Dursley, no obstante, hay algo extremadamente especial en la primera navidad de Harry Potter en Hogwarts. Es cierto que Draco Malfoy se burlaba de él por que Harry se quedó en Hogwarts en la época de navidad, no obstante el propio Harry sabía que esa navi ...

Lectores Electronicos Kindle y Tablets Fantasía ...

El mágico universo de Harry Potter creado por J. K. Rowling sigue en expansión. Además de la obra de teatro que supone la continuación de las historias de Harry, también está el guión de Animales fantásticos y donde encontrarlos, el libro de texto de la escuela de Hogwarts convertido en una franquicia que explota el universo mágico con la aparición de personajes mencionados en la cinta original, c ...

Europa Londres Reino Unido ...

Rate this post ¡Prepárate para sumergirte en un viaje lleno de magia mientras exploras los escenarios de Harry Potter más emblemáticos de las películas! Nosotros hemos realizado múltiples rutas, y debemos decir que una de las excursiones por localizaciones de Harry Potter que más nos ha gustado, ha sido esta que además incluía un trayecto en barco (y que debemos aclarar que no es la misma que la ...

Blog

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una agenda para tu futuro viaje mágico. Muchas de las localizaciones mágicas como Callejon Diagon, fueron grabadas en un estudio, pero otras muchas han sido filmadas en Londres y Escocia. ¿Dónde se grabó ...

Blog

Las siguientes razones para ver las películas de Harry Potter en navidad serán un motivo más para que esta próxima navidad te sientes a ver tu maratón de películas de Harry Potter. Sabemos que los potterheads no necesitan excusas para ver la saga de Harry Potter, pero… ¡Si te traemos 5 razones, tendrás 5 motivos más para verlas en esta navidad! 5 Razones para ver las películas de Harry Potte ...

El profeta Noticias Mágicas

Dirán lo que quieran, pero 2021 a empezado con muy buen pie. Al menos desde un punto de vista potterhead. Imagine Exhibitions a confirmado que habrá una nueva exhibición de Harry Potter, ¡En 2022!. Es cierto que el Mundo Mágico de Harry Potter no tiene ni si quiera 30 años, no obstante, la franquicia de Harry Potter está sabiendo explotar su popularidad como ninguna otra franquicia. Fue en el año ...

Tests

¿Quieres saber qué regalo de Harry Potter mereces esta navidad? ¿Buscas la excusa perfecta para que te den un regalo navideño de Harry Potter? Entonces el siguiente test te puede interesar y mucho. ¿Quizás mereces un ajedrez mágico? ¿Los libros? ¿Un giratiempo? ¡Ya veremos! pd: No te olvides de compartir el resultado en tus redes sociales, quizás así te regalen lo que mereces. Test: ¿Qué regalo de ...