Entretenimiento

Hey Tips Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Los mejores tatuajes en el pie para hombres, mujeres y parejas

flor de loto en el pie tatuaje2


El pie o los pies es uno de los lugares más discretos para llevar un tatuaje, es elegido en mayor medida por aquellas personas que se realizan un tatuaje por primera vez ya que existe el temor de que el diseño elegido no termine de gustar y, al tratarse de una zona fácil de cubrir, no origina demasiados inconvenientes.

Por lo general, los tatuajes en el pie suelen tener un pequeño tamaño y un estilo minimalista que pueda ocultarse en los zapatos y a la vez lucirse en la época veraniega.

Cuidados para los tatuajes en el pie

Los tatuajes en el pie pueden lucirse sólo en el verano, cuando el calor nos obliga a andar con un calzado lo suficientemente abierto para poder mostrar los pies o simplemente descalzos.

El problema de esta zona radica en lo complicado que es hacer un tatuaje en el pie ya que este no es uniforme y complica la colocación de detalles necesarios para considerar a un tatuaje como bueno; además, los pies están catalogadas como una parte del cuerpo en la que más dolor se siente durante el dibujado de un tatuaje.

Aun así, existen diseños de tatuajes para el pie con detalles increíbles y un estilo bastante llamativo que terminarán por ser tus favoritos.

loto y luna tatuaje
mapa tatuado en el pie


Otra de las opciones interesantes son los tatuajes en el tobillo, donde también se suelen realizar diseños pequeños y con distintas formas alrededor de este.

tatuaje a color en el tobillo hombres


Tatuajes en el pie para mujeres

rosas tatuajes en pie2


Son las mujeres quienes tienden en mayor medida a elegir el pie como uno de los lugares para llevar un tatuaje.

Y es que pareciese que los tatuajes en el pie son en especial para las mujeres por el simple hecho de que, a diferencia de los hombres, son ellas quienes utilizan con mayor frecuencia los zapatos con aberturas que ayuden a lucir el tatuaje como se debe.

ancla con rosas en el pie
mujeres loto tatuado en planta del pie
loto en el pie tatuaje de mujeres
loto en el pie tatuado
lateral del pie tatoo
genial tatuaje en el pie
frases tatuaje en el pie
flores tatuadas en el pie
flores en los pies tatuados


Destacan los tatuajes románticos, como los tatuajes de flores, tatuajes de mariposas y tatuajes de plumas que utilizan la longitud del pie para ser plasmados e inclusive tatuajes de frases cortas para darle una apariencia única y original al pie.

En todos los casos, los tatuajes realizados utilizando sólo un color son de mayor aceptación ya que el pie comprende una zona discreta y la mayoría de mujeres quiere mantenerlo como tal.

pajaro tatuado en el pie
tatuajes en el tobillo para mujeres
tatuajes en el pie
tatuajes en el pie frases
tatuaje pequeño en el pie
tatuaje en el tobillo
tatuaje de ciudad en los pies
tattoo pie
tatoo en tobillo
rosas tatuadas
pequeña espora en el pie
plumas en el pie


Tatuajes en el pie para hombres

calavera en el pie tatoo2


El hecho de que los tatuajes en el pie sean elegidos en mayor medida por mujeres grandes y chicas no impide a los varones llevar un tatuaje en esta zona del cuerpo.

A diferencia de las mujeres, los diseños de tatuajes en el pie para hombres por lo general tienen un tamaño más grande que aquellos tatuajes elegidos por mujeres y estos diseños son más varoniles; podemos nombrar a los tatuajes con frases, tatuajes minimalistas, anclas y motivos marinos.

ancla tatuaje de hombres
tatuaje a color en el pie hombres
pinos tatuaje hombre
pequeña hormiga tatuaje
lagartija en el pie tatuada
hombres tatuajes
hombre tatuaje tobillo
hombre pequeño tatuaje en el pie
frases tatuajes en el pie
flecha tatuaje pie
el ojo de la verdad tatuaje
brujula tatuaje
tatuaje en pantorrila y pie
tatuaje en la planta del pie
Tatuaje en el pie para hombres
tatuaje biomecanico en pie
tatuaje avengers pie


El amor y los tatuajes en el pie para parejas

ying yang tatuaje parejas2


Existen varios diseños de tatuajes para parejas que son hechos para complementarse entre sí y añadir un significado extra cuando los tatuajes se vean juntos.

Los pies no suelen ser uno de los lugares más elegidos por el mismo hecho de ser una zona discreta en la que nadie verá el tatuaje a menos que tú lo quieras, sin embargo, existen bonitos diseños de tatuajes en el pie para las parejas del tamaño exacto para ser dibujado en esta zona que tendrás que hacer un gran esfuerzo por elegir otra zona si tu pareja no está de acuerdo contigo.

barco y ancla parejas tatuaje
pareja complemento tatuaje
flor de loto mandala parejas
castañas pequeño tattoo


Ten en cuenta que el tatuaje que ambos se realicen no tiene que estar en el mismo lugar necesariamente teniendo cuidado de poner mostrar ambos tatuajes en conjunto.

No olvides que un tatuaje es un símbolo que llevarás en tu piel por toda tu vida, por lo que debes pensar seriamente si quieres hacerte un tatuaje con la persona con la que estás en este momento.

Aunque también puedes realizarte este tipo de tatuajes con tus amigos, o con algún familiar con el que te sientas mucha cercanía.

ying yang parejas tatuaje
tortugas tatuaje pie
tatuajes con frases en el pie
pareja tatuaje pie


The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Sin categoria

Tatuajes en el pie

Los tatuajes en el pie pueden ser muy llamativos: los pies son una parte del cuerpo plana, lo que los hace ideales para hacerse un tatuaje, lo que ha hecho que aumente su popularidad en los últimos años, sobre todo entre las mujeres. Es fácil ver por qué un tatuaje que se asoma por encima del zapato puede ser muy atractivo. Los diseños más populares son generalmente pequeños, como flores (especial ...

+50 Tatuajes en el antebrazo diseños variados para hombres y mujeres

Los tatuajes en el antebrazo se encuentran entre los de mayor preferencia por público de todas las edades ya que se trata de una zona del cuerpo fácilmente visible en la que hay espacio suficiente para plasmar casi cualquier diseño. El antebrazo representa el lugar en el que deberían hacerse tatuajes aquellas personas que están decididas al cien por ciento ya que esta zona casi siempre se encuentr ...

Personajes

Tatuajes únicos para hombres

Los tatuajes para hombres han formado parte de la historia humana desde hace miles de años, enriqueciendo la cultura y el folclore de multitud de pueblos desde la antiguedad hasta nuestros días. Hoy en día el arte del tatuaje sigue formando parte de nuestra cultura como una forma de adornar y embellecer nuestros cuerpos, siendo cada vez más las personas que pierden el miedo a las agujas y se dejan ...

zonas pies

Increibles Tatuajes en los Pies para Mujeres y Hombres

Estos Tatuajes en los Pies para Mujeres y Hombres sin duda te serán de gran inspiración si estás buscando alguna idea para hacerte un nuevo tatuajes en tus pies. Pero antes analizemos un poco lo que puede simbolizar el realizarnos un tatuaje en nuestros pies, y aquí entran en juego varios factores, desde lo que significa la zona hasta el tipo y estilo de tatuaje que deseemos hacernos en nuestros p ...

Zonas Pantorrillas

Tatuajes en la pantorrilla para hombres y mujeres

Imagenes de Tatuajes en la Pantorrilla Los tatuajes son una gran forma de atraer atencion hacia tu persona, así como hacer una declaración sutil de su personalidad y actitud y la parte del cuerpo donde decidimos tatuarnos juega parte fundamental con esta declaración de actitud, y las pantorrillas son una excelente zona para llamar la atencion de los demas, por ellos hemos creado una galería de los ...

Galerías Tatuajes Pequeños

Imagenes de Tiny Tatuajes para Mujeres y Hombres

Ideas de Tiny Tatuajes para Mujeres y Hombres Estos diseños de Tiny Tatuajes, son tatuajes muy pequeños y delicados que cuidan mucho el detalle y pueden ir en cualquier parte de nuestro cuerpo. Deshacerte de una tatuaje no es tarea nada fácil asi que si estás por incursionar en el arte del tatuaje pero aun tienes ciertas dudas puedes comenzar de menos a más, y este estilo de tatuajes es perfecto p ...

galerías hombres

Los mejores Diseños de Tatuajes para Hombres

Ideas de Tatuajes para Hombres A diferencia de las mujeres que son delicadas y sensuales los hombres buscan tatuajes más grandes y poderosos, con un significado potente, es por eso que en este articulo analizaremos algunos de los tatuajes para hombres mas impresionantes, asi como sus significados. A lo largo de nuestras galerías destacan tatuajes de hombres, desde tatuajes en el brazo o pierna has ...

galerías coronas

Galeria de Tatuajes de Coronas para Hombres y Mujeres

Los Tatuajes de Coronas son unos de los diseños preferidos por los amantes del tatuaje, nuestra galería: Imágenes de Tatuajes de Coronas y Su Significado tubo mucho revuelo en ella explicamos el significado de este objeto el cual tiene un significado muy amplio. En esta nueva galería de tatuajes de coronas incluimos tatuajes para mujeres y hombres, pero en diseños unicos y no tantos como para pare ...

Espalda

Los 50 Mejores Tatuajes en la Espalda baja para Mujeres

Ideas de Tatuajes en la Espalda baja para Mujeres La espalda es un lienzo casi perfecto para plasmar tatuajes ya que es bastante amplia y la superficie es casi plana lo que permite realiza tatuajes de gran tamaño y cualquier estilo, y las mujeres han aprovechado perfectamente esta parte de su cuerpo para crear verdaderas obras de arte, por eso hemos dedicado esta galería a los Tatuajes en la Espal ...

moda

Tatuajes biomecánicos con increibles efectos 3D para mujeres y hombres

Se entiende por biomecánica como aquella conexión que existe entre lo viviente y lo mecánico. Partiendo de esto, los tatuajes biomecánicos son aquellas representaciones que buscan aparentar que una parte del cuerpo ha sido reemplazada por una pieza mecánica. Muchos de los diseños de tatuajes biomecánicos tienen un realismo sorprendente, además de estar hechos en 3D que termina por pulir la aparien ...