Los mejores tatuajes en el pie para hombres, mujeres y parejas

flor de loto en el pie tatuaje2


El pie o los pies es uno de los lugares más discretos para llevar un tatuaje, es elegido en mayor medida por aquellas personas que se realizan un tatuaje por primera vez ya que existe el temor de que el diseño elegido no termine de gustar y, al tratarse de una zona fácil de cubrir, no origina demasiados inconvenientes.

Por lo general, los tatuajes en el pie suelen tener un pequeño tamaño y un estilo minimalista que pueda ocultarse en los zapatos y a la vez lucirse en la época veraniega.

Cuidados para los tatuajes en el pie

Los tatuajes en el pie pueden lucirse sólo en el verano, cuando el calor nos obliga a andar con un calzado lo suficientemente abierto para poder mostrar los pies o simplemente descalzos.

El problema de esta zona radica en lo complicado que es hacer un tatuaje en el pie ya que este no es uniforme y complica la colocación de detalles necesarios para considerar a un tatuaje como bueno; además, los pies están catalogadas como una parte del cuerpo en la que más dolor se siente durante el dibujado de un tatuaje.

Aun así, existen diseños de tatuajes para el pie con detalles increíbles y un estilo bastante llamativo que terminarán por ser tus favoritos.

loto y luna tatuaje
mapa tatuado en el pie


Otra de las opciones interesantes son los tatuajes en el tobillo, donde también se suelen realizar diseños pequeños y con distintas formas alrededor de este.

tatuaje a color en el tobillo hombres


Tatuajes en el pie para mujeres

rosas tatuajes en pie2


Son las mujeres quienes tienden en mayor medida a elegir el pie como uno de los lugares para llevar un tatuaje.

Y es que pareciese que los tatuajes en el pie son en especial para las mujeres por el simple hecho de que, a diferencia de los hombres, son ellas quienes utilizan con mayor frecuencia los zapatos con aberturas que ayuden a lucir el tatuaje como se debe.

ancla con rosas en el pie
mujeres loto tatuado en planta del pie
loto en el pie tatuaje de mujeres
loto en el pie tatuado
lateral del pie tatoo
genial tatuaje en el pie
frases tatuaje en el pie
flores tatuadas en el pie
flores en los pies tatuados


Destacan los tatuajes románticos, como los tatuajes de flores, tatuajes de mariposas y tatuajes de plumas que utilizan la longitud del pie para ser plasmados e inclusive tatuajes de frases cortas para darle una apariencia única y original al pie.

En todos los casos, los tatuajes realizados utilizando sólo un color son de mayor aceptación ya que el pie comprende una zona discreta y la mayoría de mujeres quiere mantenerlo como tal.

pajaro tatuado en el pie
tatuajes en el tobillo para mujeres
tatuajes en el pie
tatuajes en el pie frases
tatuaje pequeño en el pie
tatuaje en el tobillo
tatuaje de ciudad en los pies
tattoo pie
tatoo en tobillo
rosas tatuadas
pequeña espora en el pie
plumas en el pie


Tatuajes en el pie para hombres

calavera en el pie tatoo2


El hecho de que los tatuajes en el pie sean elegidos en mayor medida por mujeres grandes y chicas no impide a los varones llevar un tatuaje en esta zona del cuerpo.

A diferencia de las mujeres, los diseños de tatuajes en el pie para hombres por lo general tienen un tamaño más grande que aquellos tatuajes elegidos por mujeres y estos diseños son más varoniles; podemos nombrar a los tatuajes con frases, tatuajes minimalistas, anclas y motivos marinos.

ancla tatuaje de hombres
tatuaje a color en el pie hombres
pinos tatuaje hombre
pequeña hormiga tatuaje
lagartija en el pie tatuada
hombres tatuajes
hombre tatuaje tobillo
hombre pequeño tatuaje en el pie
frases tatuajes en el pie
flecha tatuaje pie
el ojo de la verdad tatuaje
brujula tatuaje
tatuaje en pantorrila y pie
tatuaje en la planta del pie
Tatuaje en el pie para hombres
tatuaje biomecanico en pie
tatuaje avengers pie


El amor y los tatuajes en el pie para parejas

ying yang tatuaje parejas2


Existen varios diseños de tatuajes para parejas que son hechos para complementarse entre sí y añadir un significado extra cuando los tatuajes se vean juntos.

Los pies no suelen ser uno de los lugares más elegidos por el mismo hecho de ser una zona discreta en la que nadie verá el tatuaje a menos que tú lo quieras, sin embargo, existen bonitos diseños de tatuajes en el pie para las parejas del tamaño exacto para ser dibujado en esta zona que tendrás que hacer un gran esfuerzo por elegir otra zona si tu pareja no está de acuerdo contigo.

barco y ancla parejas tatuaje
pareja complemento tatuaje
flor de loto mandala parejas
castañas pequeño tattoo


Ten en cuenta que el tatuaje que ambos se realicen no tiene que estar en el mismo lugar necesariamente teniendo cuidado de poner mostrar ambos tatuajes en conjunto.

No olvides que un tatuaje es un símbolo que llevarás en tu piel por toda tu vida, por lo que debes pensar seriamente si quieres hacerte un tatuaje con la persona con la que estás en este momento.

Aunque también puedes realizarte este tipo de tatuajes con tus amigos, o con algún familiar con el que te sientas mucha cercanía.

ying yang parejas tatuaje
tortugas tatuaje pie
tatuajes con frases en el pie
pareja tatuaje pie


The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

Sin categoria

Los tatuajes en el pie pueden ser muy llamativos: los pies son una parte del cuerpo plana, lo que los hace ideales para hacerse un tatuaje, lo que ha hecho que aumente su popularidad en los últimos años, sobre todo entre las mujeres. Es fácil ver por qué un tatuaje que se asoma por encima del zapato puede ser muy atractivo. Los diseños más populares son generalmente pequeños, como flores (especial ...

tatuajes

Los tatuajes en los hombros se han vuelto bastante populares desde hace unos años. Por supuesto esto debido a algunas grandes estrellas de hollywood que han empezado con esta tendencia. La mayoría de los tatuajes en el hombro se componen de diseños tribales y algunos son estilos de maories que se ven muy bien. Tatuajes en los hombros para hombres Un tatuaje no es diferente a firmar un contrato de ...

Los tatuajes en el antebrazo se encuentran entre los de mayor preferencia por público de todas las edades ya que se trata de una zona del cuerpo fácilmente visible en la que hay espacio suficiente para plasmar casi cualquier diseño. El antebrazo representa el lugar en el que deberían hacerse tatuajes aquellas personas que están decididas al cien por ciento ya que esta zona casi siempre se encuentr ...

moda

Los diseños de calaveras para tatuajes son los más utilizados por las personas que desean llevar un tatuaje rudo en el cuerpo, pero debes conocer a profundidad los significados de los tatuajes de calaveras y la razón por la que la mayoría de personas quieren llevarlo consigo. Significados de los tatuajes de calaveras Si estás buscando responder a la pregunta: ¿cuáles son los significados de los ta ...

Símbolos

Los tatuajes de cruces son uno de los símbolos de tatuaje más versátiles que existen en la actualidad. El más popular es el tatuaje de cruz latina, un símbolo religioso cristiano. No todos son de naturaleza religiosa, al menos no en un sentido convencional. Algunos creyentes en la fe católica se tatúan una cruz para expresar su devoción por Jesús, otras personas lo hacen porque les atrae el diseño ...

Galerías Tatuajes Pequeños

Ideas de Tiny Tatuajes para Mujeres y Hombres Estos diseños de Tiny Tatuajes, son tatuajes muy pequeños y delicados que cuidan mucho el detalle y pueden ir en cualquier parte de nuestro cuerpo. Deshacerte de una tatuaje no es tarea nada fácil asi que si estás por incursionar en el arte del tatuaje pero aun tienes ciertas dudas puedes comenzar de menos a más, y este estilo de tatuajes es perfecto p ...

zonas pies

Estos Tatuajes en los Pies para Mujeres y Hombres sin duda te serán de gran inspiración si estás buscando alguna idea para hacerte un nuevo tatuajes en tus pies. Pero antes analizemos un poco lo que puede simbolizar el realizarnos un tatuaje en nuestros pies, y aquí entran en juego varios factores, desde lo que significa la zona hasta el tipo y estilo de tatuaje que deseemos hacernos en nuestros p ...

Sin categoria

Los tatuajes pequeños se han vuelto muy populares entre las mujeres a las que los diseños grandes les dan un poco de reparo. Es probable que aunque no tengas ningún tatuaje pero hayas pensado alguna vez hacerte un tatuaje pequeño. Son discretos, no ofenden a nadie y resisten muy bien el paso del tiempo. Son ideales para las personas que se tatúan por primera vez, ya que al ser de pequeño tamaño ta ...

Sin categoria

Los tatuajes en la espalda son una opción a considerar si deseamos tatuarnos. El tatuaje cada vez está mejor visto dentro de la sociedad, aunque aún ciertas personas prefieren mantenerse al margen respecto al tema. Si eres de las personas que aman los tatuajes pero aún dudas hacerte uno tan visible, deberías considerar realizártelo en un lugar discreto como por ejemplo la espalda. La espalda es un ...

Partes cuerpo

Los tatuajes en el tobillo son muy populares entre las mujeres. Normalmente se hacen en pequeño tamaño y suelen ser en blanco y negro. En la zona del tobillo la piel está casi en contacto con el hueso por lo que es doloroso hacerse un tatuaje en esta zona del cuerpo. Ejemplos de tatuajes en el tobillo -Bonito diseño de una pequeña hada en blanco y negro. -Precioso tatuaje de un buho posado en una ...