Galeria de Tatuajes Idea guardada 21 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Increibles Tatuajes en los Pies para Mujeres y Hombres

Estos Tatuajes en los Pies para Mujeres y Hombres sin duda te serán de gran inspiración si estás buscando alguna idea para hacerte un nuevo tatuajes en tus pies.

Pero antes analizemos un poco lo que puede simbolizar el realizarnos un tatuaje en nuestros pies, y aquí entran en juego varios factores, desde lo que significa la zona hasta el tipo y estilo de tatuaje que deseemos hacernos en nuestros pies.

Los tatuajes en el pie tienen una tendencia a desaparecer después de algún tiempo, pero esto varía de persona a persona y el nivel de atención que se brinda en el tatuaje. Mientras que algunas personas se preocupan por la higiene y el cuidado de sus pies y sus tatuajes en esta zona, otros no son tan cuidadosos y esto se traduce en la calidad y durabilidad de los tatuajes en los pies.

Tatuajes en los Pies para Mujeres y Hombres


Estos tatuajes tienen que ser protegidos de la exposición excesiva al sol en las etapas iniciales y el área es necesario mantenerla limpia e hidratada si desea que su tatuaje permanezca en buenas condiciones.

Otra de las razones de la desaparición de los tatuajes en los pies es el hecho de que algunas personas tienen una nueva capa de piel en los pies después de un cierto período de tiempo, lo que puede conducir a la difuminación del tatuaje. Un problema más que surge en relación con estos tatuajes es la cantidad de dolor que provoca el tatuarse en la zona del pie ya que está más cerca del hueso y el dolor puede ser considerablemente mayor en comparación con otras áreas.

Por lo tanto, una persona debe ser consciente y estar lo suficientemente dispuesto a soportar el dolor de tener un tatuaje en el pie, aunque el diseño final bien puede valer la pena.

Fotos de Tatuajes en los Pies para Mujeres y Hombres









































































































































































































































.

Fuente: este post proviene de Galeria de Tatuajes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tattoos Para Mujeres 2018

Hay tatuajes que tienes que son geniales y luego vienes y descubres estos nuevos diseños, a diferencia de los tatuajes que obtienes por un capricho durante una noche de copas o unas vacaciones, estos ...

Tatuajes de Ciudades

Los paisajes de ciudades son tambien motivo de inspiración para los amantes del tatuaje, aquellos que aprecian el horizonte o los grandes paisajes de algunas ciudades han optado por llevar estos a su ...

Tatuajes de Flores y Nombres

Te mostramos algunas ideas de tatuajes con flores y nombres muy hermosos, los mejores diseños que hemos encontrado, quiza mas de uno te sirva como fuente de inspiración si estás buscando un diseño de ...

Etiquetas: zonaspies

Recomendamos