CHICAGO 6-I HAVE A DATE..O HISTORIA DE UNA  AMERICANA CITA A CIEGAS

Después de tanto corazón y amor desparramado , a troche y moche………..


( Nos retrotraemos a Enero 2008)

OS PONGO PRIMERO EN ANTECEDENTES.

PERSONAJES

SHANNON.-AMIGA MÍA AMERICANA, RUBIA, OJOS AZULES, GUAPA ,SIMPÁTICA, DIVERTIDA, ALEGRE, DEPORTISTA Y CON UN ENORME CORAZÓN. CASADA CON UN PILOTO DE NO SE QUÉ LINEA AEREA, PERO QUE LLEVA UNA CORBATA DE UNIFORME CON LA BANDERA AMERICANA. ( ESTA VEZ EN LA CORBATA NO EN EL CULO COMO EL PAVO)

,PILOTO QUE SE HA ENRROLLADO CON UNA MAMÁ DEL COLE DONDE VAN SUS HIJOS Y LOS DE LA AMANTE, COLEGIO CATÓLICO DONDE LOS HAYA , DE SÓLO 200 ALUMNOS DESDE INFANTIL HASTA SECUNDARIA

IMAGINAROS EL ESCÁNDALO.



BOBBY-MAMÁ DEL SUSODICHO PILOTO, CACHONDA, ORDINARIA Y DIVERTIDA QUE SE HA PUESTO A FAVOR AL 100 % DE SU NUERA SHANNON CRITICANDO Y AMENAZANDO A SU HIJO EL PILOTO.



TOM,- HERMANO DE BOBBY, TÍO DEL PILOTO Y SUPUESTO LIGUE PARA MÍ . 59 AÑOS. CARA AMABLE, PINTA DE BUENA GENTE, AMERICANO ( NO LO DIGO POR LA NACIONALIDAD SINO POR EL CARACTER Y EL NULO SENTIDO DEL RIDÍCULO NI DEL FLIRTEO) Y CON PINTA DE GRANJERO.( VAYA POR DIOS)



FULANITO-( NO SE SU NOMBRE) MARIDO DE BOBBY , Y PADRASTRO DEL PILOTO GRAN BEBEDOR DE CERVEZA, CON TRIPA Y NARÍZ AD HOC Y QUE NO PINTA NADA EN ESTA HISTORIA PERO QUE ALLÍ ESTABA.



YO- A LA QUE QUERÍAN LIAR.



AMIGOS VARIOS.



Shannon, con la que me veo a menudo , para contarnos nuestras respectivas penas y reírnos de nuestras propias miserias,me propone un día conocer a TOM, tio de su marido , recién separado.

Me cuenta que es encantador y buena gente ( la pinta la tiene desde luego)

Ayer, me llama para que vayamos a tomar una copa con un grupo y así presentarme a Tom,

Accedo, no están los tiempos para decir que no y quedarte SOLA en casa!!

Quedamos a las 7, pregunto qué donde cenamos …NO !.. No a las 7 , ya cenados !.. JO QUE HORROR!!.. Meriendo algo , antes de salir

Nieve hasta las cejas, 15 grados bajo cero …pantalones Seven, chaqueta vaquera de ARMANI ( ideal)botines de tacón de Liz Clairborne , un poco de pote….no mucho, yo no soy de muchos cambios , brilló con algo de color en los labios , pelo recién lavado , lo normal para una cita , vamos arreglada pero informal !!!,

Llegó al lugar indicado, QUE LUGAR!.. Vaya garito, que digo garito..TUGURIO!!

Si no fuera porque he quedado con Shannon , diría que es un prostibulo.Muy americano, lucecitas a la entrada, barra larga , bebedores de cerveza solitarios




Música muy yankee…. Menos mal que no estamos en Texas , porque ya me veía bailando country con las botas de chupame la punta y el sombrerito tejano!!




Shannon no ha llegado pero su madre, a la que conozco de alguna otra ocasión me hace señas para que me siente con ellos ….Bobby y su marido, el sin nombre y TOM


Se hacen las presentaciones ,TOM no habla , Mira!!……Yo incomoda!Los del Bar parecen granjeros (yo desentono con mi estilo europeo)..vaqueros, camisas de cuadros de leñador (crei que estaba prohibida la tala de árboles en esta zona)

Por la pinta que tenían todos , no hubiera podido decir si eran leñadores o granjeros …gorras de visera etc .. … Pero es que no se han dado cuenta del frío que hace afuera ????… Donde están los jerséis Dios mioooo….. Pero mira que son rudos!!


Hablamos , al cabo de un rato Tom dice que tengo unos dientes muy bonitos … “Como los caballos ” respondo yo.. Como para hacer que entiendo algo de ganado o de granjas … QUE INCOMODA SITUACIÓN!!

Shannon llega a las 8, una hora tarde … Llegan también más amigos … La cosa se anima !!.. Las copas corren



De picoteo con las copas sirven palomitas con mantequilla …?????pero esto qué es ???.. Un garito de copas o una fiesta infantil??.. Espero atentamente a ver si llegan las chuches!!

Tom,animado por el público y la familia hace dotes de sus conocimientos sobre pájaros imitando el sonido de cada uno de ellos…sonido que yo no logro reconocer pero que hago como que si!!!


















El ornitologo entre canto de pájaro y sonido de ganso,suelta de vez en cuando un¨JJJJJIIIIIHHHHHHAAAAAAA¨.

Yo a estas alturas,ya no sé qué hacer, charló con las amigas y me siguen ofreciendo copas que yo rechazo, entre otras cosas porque a las 6 de la tarde yo no ceno sino que meriendo y las palomitas grasientas no son mi pasión , y no vaya a ser que beba más de la cuenta y acabe emparentada con la familia de ornitologos con la que he topado.

Lo cierto es que como es buena gente, la cosa esta entretenida y amena si no llega a ser porque yo procuro no enseñar mis piños muy a menudo para no impresionar demasiado .

Antes de irme me insisten en que debo estar aquí para el 4 de Julio, gran fiesta nacional de la Independencia, al que me invitan junto a mis hijos para ir con Shannon , sus hijos, las amigas , Bobby, el sin nombre y Tom, para que juntos vayamos vestidos con las camisetas con la bandera americana impresa por delante y el juramento a la constitución por detrás , a ver el desfile de la independencia . Ya sabéis , carrozas, majorets,cheerleaders,, malabaristas,niñas pedorras haciendo contorsionismo, bandas de música ensordecedora tocando al son del ritmo marcial……


Y el colofón , el fin de fiesta , es que al anochecer, Tom nos llevará en su tractor ( ahora me doy cuenta de que son granjeros, no leñadores)para que juntos todos , con las banderitas americanas ondeando enardecidas en nuestras manos , podamos ver los fuegos artificiales.


A lo que Tom entusiasmado responde ¨JJJJJIIIIIIHHHHHHAAAAAAA¨.


En fin …. Vaya plan!!

Me vuelvo a casa a las 12 de la noche , 5 horas de copas (yo solo 2),Palomitas, gritos de aves JJJJIIIIHHHHHAAAAASSSSSS y enseñada de dientes, tambaleándome con mis botitas de tacón ideales de la muerte , por el hielo resbaladizo hasta llegar al coche que gracias a dios arranca sin problemas

Ha sido una noche agradable , buena gente , amable, cariñosa,divertida y Muy muy americana y me hacen reír las situaciones ridículas en las que a veces me encuentro pero que me enseñan que son solo otro tipo de gente, otro tipo de mentalidad , otra forma de entender la vida , pero buena gente al fin y al cabo ya que esta vez no he tenido que hacer uso de los crámpones para defenderme de alguien pero si es este el futuro amante que me depara la vida , casi prefiero quedarme de por vida con mi pena y mi nueva adquirida virginidad

SPAIN IS DIFERENT O ES AMERICA LA DIFERENT????

Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Etiquetas: lifestyle

Recomendamos