CANCIONES CON CARGA EMOCIONAL PARTE 1 (GOTYE- SOMEBODY THAT I USED TO KNOW)

Hay canciones que cuando las escuchas no quieres que terminen nunca no os pasa esto?, en mi caso a mí me saben a poco, se me hacen cortas y esta canción de Gotye es una de ellas, la escuché en la radio y desde el primer segundo me fascinó, me atrapó y me embrujó, entonces no sabía porqué fue ahora si que lo sé ...
No dejaba de tararearla constantemente y cada vez que la escucho automáticamente me viene a mis pensamientos la misma persona, la identifico con un familiar cercano, cercano en cuanto a condición familiar pero en cuanto a cercanía real no lo es tanto, más bien diría que estamos orbitando en planetas diferentes muy distanciadas tanto en el plano emocional como en el físico.

Y una ambivalencia de sentimientos encontrados que me produce esta canción son de reproche, frustación, culpa, melancolía, tristeza y cierta ira hacia esa persona y aún así es una de mis canciones favoritas, siempre que sale en la radio la escucho y no cambio de emisora.
Curiosamente aunque diferimos en cuanto al gusto musical, esta canción nos encanta, ahí no discrepamos y resulta totalmente revelador lo que una melodía te puede llegar a producir.
Esta canción es un ejercicio de catarsis para mí, es como una oportunidad de poder expresar todo lo que llevo dentro a través de la letra de la canción y dirigirlo hacia esa persona y no decirlo a la cara con palabras puesto que el dolor es tan grande e insoportable que es preferible decirlo cantado con música dado que es mucho más llevadero y menos incómodo para ambas.

En una serie musical la representación fue así, uno de los actores es Matt Bomer (actor que bajo mi punto de vista era el perfecto "Christian Grey" y los dos representaban curiosamente en la serie una relación fraternal).



Ahora me siento muchísimo mejor, es terapéutico conchales y cada uno tiene que encontrar su forma de hacerlo para mí ésta es la menos traumática desde luego, besos y hasta la próxima!!!

Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general adele ed sheeran ...

Las canciones te ponen melancólica, te deprimen, te alegran el día, te ponen las pilas, todo depende del estado de ánimo en el que te encuentres. Una misma canción dependiendo del momento en el que te encuentres te apetece escucharla o cambias el dial buscando otra más acorde con tu estado anímico. La canción de Adele "set fire to the rain" normalmente me pone triste y melancólica y la i ...

general adam anderson bloods tears and gold ...

Descubrí esta canción titulada "Stay" en la cadena de vídeos musicales VHI, total que esperé a que terminara la canción para poder apuntar el nombre del grupo y saber como se titulaba la canción y así los conocí, y de esto hace ya algunos años, y curiosamente el otro día salió otra canción "Wonderful life" del grupo y me llamó la atención el vídeo y la melodía de la canción, m ...