comunidades

Zak Brown sobre la ruptura con Honda: "No tenemos dificultades financieras"



McLaren será capaz de superar cualquier implicación financiera provocada por un divorcio temprano entre ellos y Honda, según el director ejecutivo, Zak Brown.

McLaren está a punto de tomar una decisión sobre su proveedor de motores para 2018 en los próximos días, con Renault emergente como una posible alternativa después de tres temporadas difíciles con Honda desde su regreso al deporte.

Honda es conocido por contribuir con un nivel significativo de apoyo financiero a la operación de McLaren F1 como parte de su acuerdo de motor, lo que lleva a preguntas sobre si el equipo podría permitirse el lujo de cortar los lazos.

Brown destacó que McLaren daría prioridad a sus intereses deportivos en 2018, creyendo que puede luchar contra cualquier preocupación comercial que se demore en caso de una ruptura con Honda.

"No podemos permitirnos no estar en el podio", dijo Brown. "Es una gran decisión que tiene muchos elementos, y la economía es uno. Afortunadamente tenemos a los accionistas extremadamente comprometidos que podemos tomar una decisión deportiva y tratarla como si fuera economía. No tenemos dificultades financieras, podemos superar cualquier situación financiera".

Cualquier acuerdo para McLaren para cortar los lazos con Honda parece depender de que Toro Rosso esté de acuerdo con una asociación con el fabricante japonés, con su actual suministro de motores Renault moviéndose en la dirección opuesta.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos