Según Brown: "McLaren parecerá tonta si Honda llega a tener éxito en el 2018"



Después de tres años de luchar con la marca japonesa, McLaren ha tirado a Honda y será impulsado por los motores de Renault del cliente la próxima temporada.

Honda se está trasladando al equipo menor de Red Bull, Toro Rosso, con el oficial Dr. Helmut Marko diciendo que las cosas están "mirando hacia arriba".

De hecho, Stoffel Vandoorne dijo a la emisora ​​belga RTBF que Malasia había sido "mi mejor rendimiento desde que estaba en F1, después de calificar y competir con su McLaren-Honda a séptimo.

Así que la pregunta obvia a preguntar es cómo se sentirá McLaren si resulta que el equipo británico dejó a su compañero de trabajo al igual que Honda finalmente hace un gran avance.

"Obviamente, si Honda comienza a ganar en 2018 y no lo somos, nos veremos ridículos", dijo el ejecutivo de McLaren, Zak Brown, al diario Marca.

"Pero creo que todo el mundo tiene que tomar sus decisiones y luego aceptar el resultado.

"Creo que en el momento en que tomas una decisión siempre hay un elemento de" ¿Qué pasa si me equivoco? " Pero creo que todo el mundo ha hecho su tarea y fue una decisión de grupo que no fue fácil ", dijo Brown.

"Es como Indianápolis, algunos dijeron: ¿Y si Alonso está herido? -¿Y si perdemos una gran oportunidad en Mónaco? Pero afortunadamente él (Alonso) condujo perfectamente y Jenson (Button) comenzó desde el pitlane.

"Tenemos que mirar hacia adelante y no hacia atrás", agregó Brown.

Sin embargo, el piloto de Honda MotoGP, Marc Marquez, no está tan seguro de que McLaren haya tomado una decisión acertada en el dumping de los japoneses. "Creo que sabían desde el principio que se trataba de un proyecto a largo plazo", cita el diario El Mundo Deportivo.

"McLaren sabía que esto podría suceder incluso si Honda es una de las marcas más poderosas del mundo, espero que resulte que la decisión de McLaren es apresurada y que Honda es la mejor en motocicletas y automóviles", agregó.

¿El divorcio entre McLaren y Honda es un error? Más información en la siguiente dirección:
http://formulauno-auto.blogspot.com/2017/09/el-divorcio-entre-mclaren-y-honda-es-un.html#1
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: