Blog de flavia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Zac Efron sin High School Musical


Imagen 0


Ayer pudimos ver la última de Zac Efron: 'Siempre a mi lado'. Se trata esta de un drama romántico lleno de buenas intenciones donde el actor ni canta ni baila y, además, cambia de registro hacia lo trágico. El film cuenta con el director de '17 otra vez', Burr Steers, propuesto por el propio protagonista que ya había trabajado con él.

En esta nueva aventura, Efron interpreta a un chico marcado por la muerte de su hermano, al que no deja de visitar en un claro del bosque, donde juega con su fantasma al beisbol. Este punto de partida tan extravagante da lugar a una cinta bastante convencional: nada sorprende y existe, quizás, un exceso de inocencia.

Imagen 1


Se basa en el best seller de' La muerte y la vida de Charlie St. Cloud', que el Washington Post definía como una mezcla entre 'El sexto sentido' y 'Campo de sueños'. En nuestra opinión, esto es bastante exagerado, aunque si hay matices lejanos que puedan recordar a dichas obras. Lo cierto es que el film destaca por su fotografía, por el rostro del actor que llena la pantalla y por la falta de cualquier maldad.

Imagen 2


Cuenta con las estelares y fugaces intervenciones de KIm Basinger y Ray Liotta y con los actores de reparto Charlie Tahan ('Love and other impossible pursuits') y Amanda Crew ('Exorcismo en conneticut') que no llegan a hacer sombra a Efron. Sobria, sencilla y (muy) melodramática, 'Siempre a mi lado' repite con gran parte del equipo de '17 otra vez', muy significativo de lo que uno va a encontrarse en el cine.

Imagen 3


Imagen 4


¿Qué os parece la película?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Chapo Efron, la inquietante mezcla genética si 'El Chapo' y Zac Efron tuvieran un hijo

Como si se tratara de esos sueños que nos dejan todos perturbados al despertar, en redes sociales encontraron al Chapo Efron, un joven que podría ser perfectamente el hijo del capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán y el actor estadounidense Zac Efron.   Las imágenes que comprueban su gran parecido con los dos famosos se hicieron virales el fin de semana, sin embargo, fue el 4 de octubre la primera ...

'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' llega a México y Zac Efron nunca nos dio TANTO miedo

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es la nueva cinta de Zac Efron donde interpreta al asesino serial Ted Bundy y tenemos los detalles sobre su estreno en México.   En este artículo te habíamos comentado que Netflix había adquirido los derechos para incorporar la cinta Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil a su catálogo.     La historia protagonziada por Zac Efron como el ...