“YO TE AMO MI AMOR” El último éxito de Richard Clayderman al lado de Claudia Jung !! mp3 y video.



  


Claudia Jung y Richard Clayderman juntos.

La unión de estos dos grandes talentos del mundo artístico es uno de los más gratos y sorprendentes duetos de toda la historia y uno de los mejores temas románticos de los últimos años, a pesar que ?Je t"aime mon amour? o ?Yo te amo mi amor? (titulo en español), fue grabado en 1994, pero aun sigue vigente en el gusto de los amantes de la buena música en todo el planeta.Escuchar melodía > Yo te amo mi Amor

Pasaron años o décadas sin que el famoso pianista Richard Clayderman destacara con alguna melodía importante desde sus tiempos de fama y gloria en que sus temas eran muy reconocidos y valorados en todo el mundo. 
En aquellas décadas (70s y 80s) no existían días y semanas que los grandes cantantes o intérpretes de música que proliferaban por decenas en esos años nos dejaran sin deleitar con grandes canciones y melodias que aún perduran hasta nuestros días.
"Yo te amo mi amor" Evoca los años gloriosos de grandes voces como fueron las del grupo ABBA por la similitud de esta cantante con la voz de las cantantes de ese grupo.
Visita el tema > TOP 10 LAS MEJORES MELODIAS DEL GRUPO ABBA !! En mp3 y Vídeo.



A principios de 1994, la famosa cantante alemana Claudia Jung, tras una caída desde su caballo (equitación es su deporte favorito), sufrió una doble fractura en la base de su cráneo. 

Algunos meses más tarde también sufrió una parálisis de las cuerdas vocales, que la obligaron a un período de descanso y poner fin a una gira artística que ya tenia programada.Su reaparición en septiembre de ese año, con la canción "Je t"aime mon amour" a dueto con el pianista Richard Clayderman, fue todo un fenómeno musical...
Finalmente esta bella balada romántica se convertiría en uno de sus grandes éxitos de ambos artistas. 



Richard Clayderman es un famoso pianista francés. Actualmente es reconocido como uno de los pianistas de música más exitosos a escala mundial, con más de 70 millones de discos vendidos siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino 

Richard Clayderman ha realizado más de 600 conciertos alrededor del mundo. 

Actualmente lleva grabadas más de 1500 piezas musicales.
Sus temas mas famosos son: Balada para Adelina, Matrimonio de amor, El delfín azul, Memories y bailarina de cajita musical... entre otros.
Este es el vídeo donde podrán ver y escuchar a Claudia Jung y Richard Clayderman intepretando el tema: "Je t"aime mon amour"... Que lo disfruten !!



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERALVER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos