Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Ya sabemos quién será el príncipe Eric! Y nos encanta cómo se ve con Halle Bailey

Después de que Harry Styles reveló las razones por las que rechazó el papel del príncipe Eric en el live-action de La Sirenita, finalmente se ha dado a conocer al actor que dará vida a ese papel.

 

Será el actor británico Jonah Hauer-King quien dará vida al príncipe Eric... y a decir verdad nos encanta la pareja que hará con Halle Bailey, quien interpretará a Ariel a pesar de la polémica que generó su elección, y a la cual ella misma respondió.

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



A post shared by Chloe and Halle Bailey (@chloexhallebailey) on Oct 8, 2019 at 3:48pm PDT

 

 

Hauer-King fue confirmado dentro del reparto tras meses de incertidumbre y antes de él, nombres como el de la estrella del pop Harry Styles, el actor Graham Phillips y Nick Jonas sonaron como la carta fuerte del director Rob Marshall, quien está a cargo de la realización de la cinta.

 

Dentro del elenco de la nueva producción en acción real de Disney también se encuentran confirmados Javier Bardem como “El Rey Tritón”, Daveed Diggs como “Sebastián”, toda vez que la aparición de Melissa McCarthy como la malvada “Úrsula” aún no ha sido confirmada por los encargados de llevar acabo la película ni por la actriz.

 

Foto de Halle Bailey frente al espejo.


Foto: Instagram @chloexhalle

 

Al momento, Rob Marshall seguirá fungiendo como el director de la adaptación, mientras que Alan Menken trabajará en conjunto con Lin-Manuel Miranda para la composición musical, la cual incluirá canciones ya conocidas de la versión animada de 1989 y algunas nuevas.

 

Jonah Hauer-King comenzó su carrera en diversos cortometrajes en 2014 y su debut cinematográfico llegó con la película La última fotografía, a la cual le siguieron Postales desde Londres, El camino de un perro a casa, El canto de los nombres y su destacada participación en la versión de Mujercitas, para la cadena BBC.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Harry Styles sería el príncipe Eric y nos encanta la pareja que hace con Halle Bailey

Harry Styles podría ser el príncipe Eric en la versión live action de "La Sirenita".   Al partecer, el cantante se encuentra en negociaciones con Disney y el anuncio podría ocurrir en cualquier momento.   De acuerdo con Variety,  el exintegrante de One Direction compartiría créditos con Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, y ya estamos amando a esta pareja.     El cast completo sigu ...

¡Ya sabemos quién será Ariel en el live action de 'La Sirenita' y estamos en shock!

De acuerdo con diversos medios especializados, la cantante afrodescendiente, Halle Bailey, será la encargada de dar vida a Ariel en el live action de La Sirenita.   En una decisión que ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, los encargados de la cinta han optado por salir del estereotipo y mostrarnos a una Ariel diferente a la que imaginábamos.     Vengo a decir que me gusta Halle B ...

Tampoco es danés, pero Javier Bardem podría ser el rey Tritón en 'La Sirenita'

Aunque no es danés, el actor español Javier Bardem está en pláticas con Disney para dar vida al papá de Ariel en la película en live action de La Sirenita.   Como te habíamos contado en esta nota, el actor Terry Crews estaba apuntadísimo para el papel, pero tal parece que Disney ha optado por un actor con un perfil distinto.     Luego de la controversia por la elección de Halle Bailey como Ariel, ...

Esta drag queen podría ser Úrsula en 'La sirenita' y nos encanta la idea

La drag queen Latrice Royale está muy interesada en el papel de Úrsula para el live action de La Sirenita. Aunque Disney todavía no ha confirmado al elenco final, también han sonado Javier Bardem para el papel de Tritón y Harry Styles como el príncipe Eric.   Después de toda la controversia desatada por la elección de Halle Bailey como parte del elenco de La Sirenita, una de las drag queens más re ...