Harry Styles sería el príncipe Eric y nos encanta la pareja que hace con Halle Bailey

Harry Styles podría ser el príncipe Eric en la versión live action de "La Sirenita".

 

Al partecer, el cantante se encuentra en negociaciones con Disney y el anuncio podría ocurrir en cualquier momento.

 

De acuerdo con Variety,  el exintegrante de One Direction compartiría créditos con Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, y ya estamos amando a esta pareja.

 



 

El cast completo sigue siendo un misterio. HAsta ahora se sabe que, además Bailey, Jacob Tremblay interpretará a Flounder, Awkwafina a Scuttle y Melissa McCarthy será la villana Úrsula.

 

No sería la primera película de Styles. Recordemos que hizo su debut en cine bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélico Dunkirk (2017).

 

El casting de Styles y Bailey como protagonistas podría ser una revelación de la intención del estudio por hacer de la música un componente central de la nueva versión.

 



 

Se dice que la elección de Styles también iría en función a su talento como cantante.

 

Aunque en la versión animada, Eric no canta, en la versión del musical de Broadway sí tenía un número en solitario y no sería descabellado pensar que también lo tenga en esta nueva versión.

 

Con información de Cine Premiere

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Después de que Harry Styles reveló las razones por las que rechazó el papel del príncipe Eric en el live-action de La Sirenita, finalmente se ha dado a conocer al actor que dará vida a ese papel.   Será el actor británico Jonah Hauer-King quien dará vida al príncipe Eric... y a decir verdad nos encanta la pareja que hará con Halle Bailey, quien interpretará a Ariel a pesar de la polémica que gener ...