Esta drag queen podría ser Úrsula en 'La sirenita' y nos encanta la idea

La drag queen Latrice Royale está muy interesada en el papel de Úrsula para el live action de La Sirenita. Aunque Disney todavía no ha confirmado al elenco final, también han sonado Javier Bardem para el papel de Tritón y Harry Styles como el príncipe Eric.

 

Después de toda la controversia desatada por la elección de Halle Bailey como parte del elenco de La Sirenita, una de las drag queens más reconocidas ha manifestado que le encantaría quedarse con el papel de Úrsula.

 

ursula-latrice-royale-drag-queen-la-sirenita


Imagen: La Sirenita de Disney

 

Latrice Royale ha dicho en entrevista que se ha postulado para el papel. La actriz Melissa McCarthy también se encontraba en negociaciones con Disney para interpretar a este memorable personaje.

 

Cuanto le preguntaron a Latrice que aportaría al papel de Úrsula, respondió: "Soy descarada y audaz... soy todo lo que debería ser".

 

ursula-latrice-royale-drag-queen-la-sirenita


Foto: Instagram @latriceroyale

 

Sin embargo, ella misma dijo que seguramente el papel se lo quedará Melissa McCarthy, aunque hasta el momento sólo es un rumor que no ha confirmado Disney. "Le deseo a Melissa McCarthy lo mejor. Ella será. Será lindo", dijo Latrice.

 

Durante la entrevista Latrice también dijo que las drag queens merecen ser incluídas en este tipo de papeles. "Trabajamos muy duro pero nos quitan mucho, ¿sabes a qué me refiero? De la cultura, de la fama. Pero al final no obtenemos los papeles".

 

Sin embargo hasta ahora no se ha confirmado quién será la actriz que interprete a Úrsula, y Latrice Royale también suena como una gran opción por su humor característico que darían al papel el toque que necesita.

 

De hecho, el papel original de Úrsula en La Sirenita de 1989 estaba inspirado en la drag queen, así que tendría todo el sentido del mundo que esta vez fuera protagonizado por Latrice.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

De acuerdo con diversos medios especializados, la cantante afrodescendiente, Halle Bailey, será la encargada de dar vida a Ariel en el live action de La Sirenita.   En una decisión que ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, los encargados de la cinta han optado por salir del estereotipo y mostrarnos a una Ariel diferente a la que imaginábamos.     Vengo a decir que me gusta Halle B ...

Después de que Harry Styles reveló las razones por las que rechazó el papel del príncipe Eric en el live-action de La Sirenita, finalmente se ha dado a conocer al actor que dará vida a ese papel.   Será el actor británico Jonah Hauer-King quien dará vida al príncipe Eric... y a decir verdad nos encanta la pareja que hará con Halle Bailey, quien interpretará a Ariel a pesar de la polémica que gener ...

Harry Styles podría ser el príncipe Eric en la versión live action de "La Sirenita".   Al partecer, el cantante se encuentra en negociaciones con Disney y el anuncio podría ocurrir en cualquier momento.   De acuerdo con Variety,  el exintegrante de One Direction compartiría créditos con Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, y ya estamos amando a esta pareja.     El cast completo sigu ...

Aunque no es danés, el actor español Javier Bardem está en pláticas con Disney para dar vida al papá de Ariel en la película en live action de La Sirenita.   Como te habíamos contado en esta nota, el actor Terry Crews estaba apuntadísimo para el papel, pero tal parece que Disney ha optado por un actor con un perfil distinto.     Luego de la controversia por la elección de Halle Bailey como Ariel, ...