Ya Está a la Venta Mujer Océano, libro de Vanesa Martín

Ya Está a la Venta Mujer Océano, libro de Vanesa Martín


Ya está a la venta el libro Mujer Océano, libro de poemas de la cantante Vanesa Martín que comparte su intepretación poética de la realidad a través de la inmensidad propia de la perspectiva del océano como metáfora. Silvia Abascal, Inma Cuesta y Álex García leyeron algunos de los poemas del libro Mujer Océano durante la presentación de la obra.

La poesía no es un género menor pese a que en raras ocasiones, un libro de poemas se convierte en un bestseller como sí ocurre de modo más frecuente con una novela o un libro de autoayuda.

La poesía no es un género menor

La poesía es un viaje a través de los sentidos y las metáforas que ponen belleza a la realidad. Inma Cuesta define Mujer Océano de este modo: “un poemario que te hará navegar por las emociones, abriéndote remolinos por dentro a golpe de versos”.

El actor Álex García ha invitado a sus seguidores a través de Instagram a convertir Mujer Océano en un gran detalle para el 19 de marzo: “Ya tenéis regalazo para el día del padre.  Mujer océano de Vanesa Martín. Ya se presentó al mundo, y para mí fue un lujo acompañarla. Su equipo (maravilloso) dice mucho de la artista que es ella. Y las invitadas, Inma Cuesta y Silvia Abascal me hicieron sentir espectador de un momento único. Aquí os dejo uno de los muchos; inspiradores y crudos poemas que se le cayeron de sus yemas”.

Poema del libro Mujer Océano

Este es el poema Imparable que ha compartido Álex García a través de Instagram:
“Inevitablemente, todos proyectamos algo hacia los demás.
Cuando se consigue la luz adecuada para brillar,
nace un momento imparable”.

Un poema que inspira la fuerza de la autoestima y la autenticidad. Si te apetece disfrutar de este y otros poemas, Puedes Comprar Aquí el Libro Mujer Océano cuya presentación coincidió con el Día Internacional de la Mujer.

La entrada Ya Está a la Venta Mujer Océano, libro de Vanesa Martín aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.

Más libros recomendados:

Caníbales y Reyes – Marvin Harris

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias de Musica Vanesa Martín

Son muchos los cantantes que en algún momento, han ido más allá de la publicación de un disco para compartir sus letras en forma de libro. Una de las próximas en hacerlo es la cantante Vanesa Martín que ha compartido a través de Instagram un nuevo proyecto: “Yo volvería a atrincherarme en mi habitación de invierno despeinada y con los ojos llenos de guerras de atardeceres y volvería a girar ...

Musica Vanesa Martín

Vanesa Martín estuvo el pasado fin de semana en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco para presentar su nuevo proyecto. Un disco que lleva por título Munay. Sobre este título, Vanesa Martín comenta en Instagram: “MUNAY…. El amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, amor a uno mismo y a todo lo que tiene vida… Aquí os dej ...