Wyoming en El Intermedio
Actualmente, en su undécima temporada, cuenta con cuatro colaboraciones principales: Sandra Sabatés (copresentadora), Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo, aunque su equipo de producción lo forman más de 40 personas. El Intermedio, aunque parezca lo contrario, es un programa muy serio en el que se analiza la actualidad con humor. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? Tratar con inteligencia al espectador, saber reírse de sí mismos y realizar una labor atrevida en tiempos de manipulación y censura televisiva.
Equipo actual del programa
El Gran Wyoming (José Miguel Monzón) trabaja con un magnífico equipo de guionistas, documentalistas y periodistas que consiguen que a diario salga adelante un trabajo complejo. La iluminación, el decorado y los vídeos manipulados hacen el resto.
El Intermedio además de analizar con detalle la actualidad social, también examina aquello relacionado con la economía y la política. Ofrece una amplia y objetiva cobertura de las noticias más destacadas de cada jornada. De ahí a que determinados políticos presionaran para que desapareciera de la parrilla. Y es que a los corruptos y mentirosos compulsivos no les agrada que conozcamos sus continuos trapicheos. Se creen que somos tontos.
Dani Mateo
Su labor crítica es más necesaria que nunca. Y sí, cuanto peor le va a nuestro país, obtiene mejores resultados de audiencia. Lo cierto es que los responsables del programa constatan que ya hay un destacado número de espectadores que se saltan el informativo tradicional y van directamente a ver El Intermedio para estar bien informados. Por algo será, ¿no? Es un programa que contrasta todo e intenta no equivocarse.
Por él han pasado desde políticos y politólogos hasta escritores de renombre. No es de extrañar que en sus 10 años haya recibido numerosos premios por parte de la Academia de Televisión de España. Wyoming lo peta con sus habituales chistes, parodias y salidas. También con sus reflexiones en el pico de la mesa.
Albert Rivera, líder de Cs en El Intermedio
El politólogo Pablo Simón
No hay duda de que El Intermedio es un programa arriesgado e incómodo cuyo único objetivo es informar de lo que está pasando. Nació para la gente a la que no le gustaba los informativos; hoy es todo un referente.
Wyoming en el pico de la mesa