Rosa López y David Bustamante viven la nostalgia de OT
Rosa López, ganadora de Operación Triunfo 1, ha vivido este reencuentro con especial ilusión: “Me preparé a conciencia. Quise verlo sola en casa y prepararme como si supiera que va a pasar un tsunami. Reventada de llorar acabé y cerrando un círculo maravilloso. Abriendo otro”.
David Bustamante también mostró su emoción en redes sociales: “Ponte en nuestro lugar… Piensa que fue a ti a quien te pasó todo esto… Un chico o una chica normal de barrio persiguiendo un sueño, una locura, algo imposible, sin medios y muchas veces sin derecho a soñar. Pero de pronto, pese a todo lo anterior… Pasa. Y lo consigues. Ponte en nuestro lugar, solo así lo entenderás. Gracias a todos los que lo hicisteis posible, a los que seguís, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias de corazón”.
OT: El Reencuentro estuvo lleno de nostalgia y de poco dramatismo porque todos los concursantes de la primera edición, siguen vinculados a la música. Es decir, aunque es evidente que unos tienen más fama que otros, todos han conseguido vincular su carrera profesional a su gran pasión. Y esa es una buena lección para cualquier persona que se presente a un concurso de talentos.
Artículos relacionados:
OT: El Reencuentro, el Marketing de la Nostalgia