El equipo Mercedes aún no ha podido dominar cómodamente al circuito de Marina Bay, desde el 2015 ha sido la pista más incómoda para ellos, sin embargo, para la edición del 2017, las flechas plateadas casi logran un doblete en la cita nocturna, consiguiente la tercera victoria consecutiva mientras que los pilotos de Ferrari, junto al Red Bull de Max Verstappen, colisionaron antes de la primera curva de la carrera.
La suerte acompaña al equipo alemán, quien sale más fuerte de una carrera donde se suponía que eran los más debiles de los equipos punteros. Sin embargo, Toto Wolff no puede evitar sentir empatía por el duro momento vivido por Ferrari en la que fué la carrera 14 del año. “Los Ferrari tuvieron mala suerte hoy junto con Verstappen y Alonso, pero así son las carreras. Quién iba a pensar esto por la mañana; que íbamos a terminar primero y tercero. Ya no hay ningún problema, primero y tercero no es ninguna pesadilla. Después de ver nuestra velocidad del sábado, hemos tenido un coche muy rápido y eso se replicó en la pista", dijo Toto.
Sobre el accidente, el directivo de Mercedes comentó- "No he visto el accidente, tendría que verlo de nuevo, pero desafortunadamente los cuatro están fuera. Creo que de ahora en adelante mantendremos lo que hemos venido haciendo semana a semana intentando conseguir la victoria", finaliza.