El GP de Singapur fue dramática en extremo, ya que en las primeras de cambio, los Ferrari y el Red Bull de Max Verstappen, colisionaron dejando en bandeja de "plata" la victoria a una de las flechas "plateada", la de Lewis Hamilton, quien conquistó su triunfo 60 y ahora goza con 28 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel en la clasificación general de pilotos.
Hamilton (1°):
"¡Qué día! No puedo creerlo, estoy tan feliz. Entré hoy y vi que estaba lloviendo y supe que esto equilibraba todo. Me encanta competir bajo la lluvia, entonces todo se desplegó en el principio.Primero con los Intermedios pensé que iba a estar mucho más cerca de ritmo.Estas condiciones le dan la oportunidad de realmente hacer una diferencia con su conducción. Fue la primera vez que todos nosotros conducimos aquí bajo la lluvia, así que fue un desafío enorme, pero me encanta que cuando tengas que enfrentarte a los retos más difíciles, esa es la parte más emocionante para mí. acerca de mantenerse enfocado y no cometer errores. Hemos venido a una pista que era potencialmente nuestro circuito más débil y salimos con una victoria como esta y tantos puntos, es un escenario muy afortunado para nosotros. Valtteri también hizo un gran trabajo, por lo que tener todos los puntos de estos constructores es impresionante".
Bottas (3°):"Así que las emociones de esta noche son muy diferentes a lo que sentimos hace 24 horas, pero este resultado no cambia nada en el panorama general, si es que nos recuerda que hay seis oportunidades más para que la suerte vaya contra nosotros esta temporada, al igual que le sucedió a Ferrari hoy. Celebraremos nuestro resultado esta noche, pero después de eso, estaremos enfocados en los próximos desafíos".