A través de un video, Voit repasó parte de su historia y de la tecnología que han empleado a lo largo de los años para darle mayor dinamismo, estabilidad y diseño hasta llegar al nuevo balón Aspid.
Todos los partidos de la LIGA Bancomer MX Sub 13 se han jugado con este balón; sin embargo, debido a una retroalimentación con los clubes, el tamaño es del número cuatro y no el oficial del cinco.
Areli García y Daniela Alba, de Comercialización de Voit, fueron las encargadas de dar la ponencia ante los ocho equipos restantes: Pachuca, Guadalajara, Santos, Monarcas, Monterrey, Cruz Azul, Tigres y Atlas.
Aprovechando el carácter formativo del torneo, la gente de Voit realizó una dinámica de retención con los jugadores teniendo la historia de los balones de la marca como tema central.
Los juveniles fueron identificando a los embajadores de la marca, los balones temáticos de las campañas de la LIGA Bancomer MX y a los balones conmemorativos.
Al final, los chicos ganadores se llevaron un balón oficial Voit mostrando toda la alegría, diversión y competitividad que han dado sello a un torneo que representa lo mejor de la LIGA Bancomer MX.