Visitar The Vessel en Nueva York: la nueva atracción en Houston Yards

Una de las nuevas atracciones de la ciudad de Nueva York queda en la zona de Houston Yards, en el bajo Manhattan y se llama The Vessel: un punto de atracción que ha captado mucha atención en los viajeros que visitan la ciudad desde su inauguración en marzo de 2019.

Si querés más información podés leer Qué ver en Nueva York.

¿Qué es The Vessel?

Es una estructura que costó 200 millones de dólares y que forma parte de un plan integral para relanzar la zona de Houston Yards, que se encuentra en la zona oeste del Midtown Manhattan. Ésta estructura, que llama bastante la atención por su forma y diseño, tiene la –para nada despreciable cantidad- de 154 escaleras interconectadas y 80 plataformas de observación.

Fue diseñada por un arquitecto británico (Thomas Heatherwick) y su proyecto fue concebido como parte de una organizada estrategia para hacer más atractiva la zona de Houston Yards a nivel inmobiliario.

Es un lugar muy distinto, que se puede ver en forma gratuita y que ofrece unas buenas vistas de esa zona de la ciudad. Queda en la manzana conformada por las calles 30, 34, 10 y 11 (podés ver la ubicación acá en Google Maps).

guía para the vessel


Cómo visitar The Vessel.

Como te contamos antes, la entrada no tiene ningún tipo de costo (aunque también hay una opción de pago que te contamos más adelante) pero como el aforo es limitado hay que reservarla con anticipación.    

Para poder tener tu ticket de admisión tenés que entrar a la página de Hudson Yards y reservar los que necesites de acuerdo a la cantidad de visitantes que sean.

Como dijimos antes, ésta opción es totalmente gratuita, pero tenés que considerar que normalmente suele haber bastante demanda. Por lo tanto, te sugerimos estar atento y reservar tu ticket –para el día que desees visitar The Vessel- apenas se encuentren disponibles.

¿Cuándo están disponibles los tickets? Dos semanas antes de la fecha. Es decir, si querés conocer The Vessel el 15 de junio, en la página web van a estar las entradas para reservar el día 1 de junio a las 8 de la mañana de Nueva York. Dependiendo la época, puede que haya mucha demanda y que, incluso, tengas que hacer una especie de “fila online” para poder conseguir tu ticket.

Puede pasar que también haya entradas disponibles para ese mismo día y también las ponen a disposición del público a las 8 de la mañana.

Al momento de reservar el ticket, tenés que poner la hora a la que vas a concurrir (y respetarla luego ya que de lo contrario pueden no dejarte ingresar) aunque una vez en The Vessel podés quedarte tanto tiempo como vos prefieras.

entradas the vessel


Opción de pago (para entrar sí o sí cuando vos quieras).

Si te quedaste sin la entrada gratuita y querés conocer The Vessel, lamentablemente vas a tener que pagar el módico precio de 10 dólares. Con la compra de ésta entrada te asegurás entrar el día que vos quieras (ya que no hay tanta demanda) por lo que no tenés que hacer ninguna gestión en forma anticipada.

La podés comprar en la página web oficial (en el link que dejamos más arriba) o a través del siguiente enlace (cuesta lo mismo y a nosotros nos ayuda):

La visita a The Vessel es ideal para combinarla con el High Line Park, el Chelsea Market y conocer un poco del barrio Houston Yards que de a poco parece que va cobrando relevancia dentro de la ciudad de Nueva York!

Cómo llegar a The Vessel.

El metro más cercano es la línea 7 (estación 34 St Houston Yards).

Esperemos que te haya servido la información que incluimos en el artículo y si tenés alguna duda o querés compartir tu experiencia te leemos en los comentarios!

Related posts:


Recorrer el High Line Park en Nueva York.

Que ver y hacer en Nueva York.

Qué ver en el SoHo de Nueva York.

Qué se puede hacer en Times Square, Nueva York.

Mejores zonas para hospedarse en Nueva York.

Fuente: este post proviene de Con Mochila por el MUndo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comer es una de nuestras actividades favoritas en cualquier país y en cualquier ciudad. Por supuesto que Brisbane no fue la excepción, y mientas estuvimos ahí tratamos de recorrer varios lugares para ...

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos