Visitar Barcelona con niños de una forma cómoda: SORTEO

Barcelona es enorme, y si viajas con niños mas todavía. Imagino que ya sabes que el viajar con los pequeños relantiza todo mucho mas, y si bien es cierto, que el ritmo es otro, disfrutarlo de esta manera, es lograr bonitos recuerdos con nuestros hijos, así que bien merece la pena. Pero....¿y si os ayudo un poco a poder realizar estas visitas turísticas de una manera mas cómoda?



Ya sabes, teleféricos, autobuses turísticos de dos plantas, tranvías, metros, trenes....

Todo lo que sea ayudarnos a pasar unas vacaciones familiares mas cómodas, será bien venido, así que de eso trata hoy este mini post, de recordar lo que escribía sobre Barcelona familiar y conseguir que lo disfsrutes de una manera mas cómodo con estos medios de transporte.


PREMIO: 2 Packs para 3 personas de ( 6 billetes para el Bus Turístico, 6 billetes para el Teleférico, y 6 tarjetas para el Hola BCN! que sirven para metro y tren zona 1)

¿Cómo conseguirlo? muy fácil
Bases del sorteo:

1- Entrar en en enlace de Barcelona Smart Moving la empresa que amablemente me ha ofrecido estos billetes de transporte para sortear y dejar un comentario en este post, de qué medio de transporte de los que ofrecen, piensas que le divertiría mas a tu hijo.

2- Entrar en mi FanPage AQUÍ y dejar también allí un comentario en la publicación sobre lo que escribí en mis post de Barcelona con niños ¿ que es lo que mas te gustaría poder visitar allí con tus hijos?

Una visita muy dulce por Barcelona

Parque de Ciutadella con niños

Fin de semana en Barcelona con los niños

Un Alojamiento muy familiar en Barcelona
3- Compartir en facebook el sorteo.

Anunciaré el ganador/a el 30 de abril. Suerte!!
¿Has visto qué fácil?



Viajar con niños a Barcelona y cómodo ¡Genial!

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos