VIERNES DE VINOS: Izadi El Regalo Reserva 2005

Ya estamos a viernes, y como sabéis ayer tuve cata en diVino Vins, pero os lo contaré la próxima semana...hoy os traigo un vino tinto, Izadi El Regalo Reserva 2005 que probé en casa de mi prima, amante de los vinos y de la buena mesa, en una ocasión especial hace poco menos de un mes.
Bodegas Izadi nacieron en 1987 y se encuentran en Villanueva de Álava. Pertenecen al grupo Artevino y tuvieron el honor de colocar uno de sus vinos (Izadi El Regalo Reserva 2007) en lo más alto: la coronación de Felipe VI en junio de 2014.
Izadi El Regalo Reserva 2005 es un vino tinto tempranillo 90 %, complementado con un 10 % de garnacha, graciano y mazuelo, que presenta una crianza de 20 meses en barricas de roble francés y americano. Marida bien con platos contundentes como carnes rojas o asadas, y todavía se puede encontrar en tiendas por un precio aproximado de 15 €.

Que paséis un buen fin de semana y que bebáis mucho vino ahora que empiezan las celebraciones navideñas. Yo para empezar me voy a probar un restaurante que me hace mucha ilusión...mañana os lo cuento por redes sociales. :) ¡Buen finde!

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos