¿Cómo os ha ido la semana? Espero que bien, la mía ha estado muy ajetreada, por eso estoy encantada de que por fin llegue el fin de semana ;)
Esta semana le toca poner música a mi marido, nos vamos de noite de fados.
Esta mujer que veis es Lenita Gentil, una conocida cantante de fados. El lugar donde canta es el Restaurante O Faia, una famosa "casa de fado". Para los que no los conozcáis, las "casas de fado" son restaurantes de los barrios antiguos de Lisboa (Bairro Alto, Alfama, Lapa o Alcântara), que suelen abrir sólo por las noches.
Tras la cena, bajan la intensidad de la luz y crean una atmósfera muy especial para que entre el fadista y deleite a los comensales con sus canciones.
Como ya os he contado alguna vez, solemos ir por Portugal y hemos aprovechado para ver que era esto. La verdad es que merece la pena, seas muy de fados o no. Yo no escucho nunca fados y quedé encantada con nuestra "noite de fados".
¿Habéis ido alguna vez a uno de estos espectáculos?
Como los viernes os suelo contar cómo llevo mi reto de las sentadillas...
hoy os tenía que contar que ¡¡LO HE ACABADO!! Qué contenta estoy. Ha costado pero ha merecido la pena, hay resultados :D:D Ahora me tendré que buscar otro reto que hacer.
¿Cómo lo lleváis vosotros?
Un beso y a ser felices.