Como siempre, para empezar bien el fin de semana, vamos a poner un poco de música.
Hace unas semanas, antes de navidad, le tocó a mi hija elegir canción y escogió esta.
En uno de los comentarios, uno de vosotros (tu sabes quién eres :P) dijo que la única cantante de ese estilo que medio toleraba era Katy Perry. Pues bueno, cuando se lo leí a mi hija frunció el ceño pero decidió buscar una canción de esta chica que le gustase más allá de las canciones "de fábrica". ¡Y la ha encontrado!
"Circle the drain" se llama la canción y habla sobre una relación que tuvo con un chico que era drogadicto.
Mi hija, como todos los que nacieron con la tele en color ;), conocía a esta cantante de las canciones que la sacaron a la fama, pero nunca le había dando por investigar un poco más. Eso sí, dice que lo que aún no ha encontrado es un directo que le haya gustado.
Pero sí que ha encontrado alguna canción más que le ha gustado. Para que veáis que no sólo yo aprendo en los #VDLN ;)
Katy Perry en realidad se llama, Katy Hudson, pero para no confundirla con la hija de Goldie Hawn, lo cambió por el apellido de soltera de su madre. Otro dato curioso, sus padres, los dos, son pastores de la iglesia evangélica y ella dio sus primeros pasos en la música en la iglesia. Ellos, para protegerla, le tenía prohibido totalmente escuchar música que no fuese evangélica. Increíble, ¿verdad? Pero parece que esa etapa pasó y ellos aceptaron la profesión de su hija.
¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿El aludido está de acuerdo? ;)
Yo muchas veces no las distingo unas de otras, jeje. Y es que yo soy más clasiquilla, como ya os habréis dado cuenta.
Pues hasta aquí llega nuestro #VDLN, espero que os haya gustado.
Un beso y a ser felices.