Es viernes así que...¡A dar la nota!
Esta semana le tocaba a mi marido, pero nos lo hemos tenido que saltar, ya veremos si la semana que viene le dejamos ;) Por lo que, in extremis, le ha tocado de nuevo a mi hijo, que me ha dejado asombrada con su elección.
Sí, es "I Will Always Love You" de Whitney Houston. ¡Me encanta! Es una de mis canciones favoritas y El Guardaespaldas no sé ni cuantas veces me la he visto. Ya sabéis que soy un poco ñoña...
Lo que no sé si sabréis es que la canción no es de Whitney Houston. Fue escrita por Dolly Parton en 1973. Aquí os dejo la original.
Los que hayáis visto la película seguro que la conocíais. ¿Qué os parece? Las comparaciones son odiosas, ¿verdad? La original está muy bien, pero acostumbrados a las de Whitney, por lo menos a mí, me sabe a poco. ¿Y a vosotros? ¿Sois más de Dolly o de Whitney?
He de reconocer que siento debilidad por Whitney Houston. Su voz me cautivaba y era una mujer bellísima. Lástima que la vida la tratase de esa forma, o que ella se la tomase así... de cualquier forma, una gran pérdida. Tras muchos años de entradas y salidas de centros de rehabilitación y con varios intentos de retomar su carrera, acababa muriendo en 2012 a los 48 años.
Pero como a mí no me gusta recordar las cosas malas, voy a cerrar otra de mis canciones favoritas. Me ha costado decidir porque ya os digo que es una de mis cantantes favoritas y prácticamente todo lo que hizo me gusta, pero esta es mi elección final. "I Have Nothing" también de El Guardaespaldas.
¿Os ha gustado? Espero que sí.
Antes de despedirme, os recuerdo que tenemos en marcha un sorteo de un ejemplar de "Nada más verte" de Isabel Keats. Si te interesa, pica aquí ;)
Un beso y buen fin de semana