Ya estamos en viernes, así que toca ponerle un poco de música.
Como ya os conté la semana pasada, después de bichear un blog en facilísimo, me animé a hacer el reto de las sentadillas. ¡Ya vamos por las 105 repeticiones!
Os preguntaréis si estoy loca, pero es que tenía que hacer algo. Porque como dice una amiga mía, a los 50 o te ajamonas o te acartonas. Y yo creo que soy más de ajamonarme. Así que ahora que mi padre está mejor y vuelvo a tener más tiempo, he vuelto a cuidarme un poco. Un poco de cinta y el reto de las sentadillas.
Ahí me tenéis sudando un raro
Para no aburrirme, me pongo una radio de esas de toda la vida, a lo que llamábamos un "loro" y sintonizo la primera emisora que pille que me pongo música movidita. De esta forma mato dos pájaros de un tiro, me pongo en forma y estoy al día en música para compartir con vosotros.
Ayer subí de la cinta y le dije a mi hija, "Búscame una canción que dice nanana, que llueva, nana junto a mi" y después de poner cara de "mi madre está loca" y unos minutos, atinó con la canción que le dije.
Resulta que la canción es "No importa que llueva" de Efecto Pasillo. Seguro que os suena a todos este grupo canario. Si no por esta canción por esta, "Pan y Mantequilla", que ha sonó muchísimo.
Y es que este grupo hace canciones muy alegres y moviditas que "dan muy buen rollo" como diría mi hijo, aunque después de que vea que me han gustado estas canciones, él igual deja de escucharlas, jejej.
Pero bueno no me enrollo más, pasar un buen fin de semana y si os apetece, dos cosas. La primera, ¡votadme al Bitácoras! Aquí os dejo el enlace.
Y lo segundo es que este mes estoy preparando el Agarra las Maletas al Camino de Santiago. Ya sabéis, si os apetece, me podéis mandar al correo (50crisis@gmail.com) o por cualquiera de las redes sociales lo que queráis.
Sé que alguno de vosotros se animó a empezar el reto de las sentadillas la semana pasada, ¿cómo lo lleváis? Yo estoy siendo buena y de recompensa empiezo a notar agujetillas, jeje
¡¡Ya van 9 días!!
Un beso y a ser felices ;)