De Todo un Poco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LA BROMA DEL ELEFANTE ROSA Y LA POLICÍA… VÍDEO.



Esta es una broma muy divertida donde una oficial de policía les pide a algunos conductores que bajen de sus autos para revisar sus papeles, cuando de repente: en medio de la calle sale un Elefante Rosa!
Impresionados los ciudadanos le avisan a la oficial lo que están viendo, pero obviamente la policía los tilda de locos... Esta broma es una de las más buscadas del famoso programa ?Just for Laughs Gags?.


Just for Laughs Gags es un programa de bromas de Canadá, se emite en la CBC Televisión y Comedy Network en Canadá y en Telemundo en los Estados Unidos. Esta serie es el típico formato de cámara oculta para gastar bromas sobre temas insospechados, mientras que graba la reacción de la gente. Estas bromas no contienen ningún sonido, ni siquiera diálogo (a excepción de breves efectos de sonido y risas), pero se puede oír de vez en cuando a los actores y a las víctimas hablar. Se grabó en el centro de Montreal y el Québec rural, algunos segmentos se grabaron en el Reino Unido o México.
El espectáculo de sus bromas se muestra en muchos países y en las compañías aéreas, ya que no se requiere traducción. Los espectadores, comúnmente, no pueden decir si es canadiense o británico, debido a su estilo.
El estilo de "Just for Laughs Gags" ha sido utilizada por la BBC para el público de Reino Unido. Sin embargo, este tipo de bromas se ha utilizado antes en programas como Candid Camera o The Tonight Show, aunque ambos espectáculos usan una gran cantidad de diálogo.


PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer Click
INDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer Click
DE TODO UN POCO

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡No dejes que te manipulen! 

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos

Relacionado

general grandes melodías y sus intérpretes las mejores canciones de todos los tiempos

“SUGAR SUGAR” DEL GRUPO LOS ARCHIES: LA CANCION MAS VENDIDA DEL AÑO 1969 !!... mp3 y Vídeo.

Como siempre lo he dicho: las buenas canciones jamás pasan de moda! No importa qué edad tengas actualmente o si viviste o no la época en que estas canciones estuvieron de moda... Lo cierto es que si sabes apreciar la buena música o tienes buen oído para detectar una buena canción esta melodía te agradara por tener ese algo especial, pero que hoy en día desafortunadamente ya no se producen canc ...