Vettel critica a Alonso tras Sepang: "Vamos Alonso pensé que eras mejor que eso"



Sebastian Vettel estaba encendido desde el momento en que las luces se apagaron en el GP de Malasia, un hombre en una misión, remontar desde la P20 y tratar de llegar o acercarse al podio, todo estuvo bien, hasta el punto en que en las etapas finales de la carrera, cuando luchaba por la P3, apareció el MCL32 de Alonso.

El Red Bull de Daniel Ricciardo era tercero y estaba firmemente en la mira de Vettel, el piloto de Ferrari se preparaba para hacer su jugada, pero Alonso, quien estaba siendo doblado, no le puso las cosas fáciles al alemán, al menos así lo hizo ver el de Ferrari.

Vettel dejó que sus sentimientos fueran conocidos por la radio del equipo: "Vamos Alonso pensé que eras mejor que eso".

Después de este "encuentro cercano" entre Alonso y Vettel, el teutón pareció perder ritmo frente al RB13 de Ricciardo.

Pero después de la carrera continuó quejándose cuando le dijo a los periodistas: "Fernando decidió saltar en el medio. Creo que dijo cuando dejó Ferrari que era un fanático de Ferrari, pero hoy no actuó como tal".

Alonso, que sufrió una carrera mediocre, en su camino a la undécima plaza, rechazó los comentarios. A pesar de esto Vettel logró una limitación de graves daños en el día al convertir el 20 º en la parrilla al cuarto lugar por el momento el checkered agitado al final de la carrera.

Se dirige al Gran Premio de Japón a 34 puntos del líder del campeonato Lewis Hamilton, pero podría haber sido mucho peor.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Articulos Historia y Datos SeguimientoGP

El GP de Malasia fue el número 971 en la historia de la F1, así como el número 15 de la temporada 2017 de esta magna categoría; Max Verstappen se llevó los máximos honores, mientras que Lewis Hamilton, con un W08 inferior al RB13 del holandés, se tuvo que conformar con el 2° lugar, al tiempo que Daniel Ricciardo, el otro piloto del equipo Red Bull, completó el top 3 en una carrera que contó con la ...

CARRERA Y TEST SeguimientoGP

Lewis Hamilton gana el GP de Canadá en lo que fue una carrera fácil gracias a la salida de pista temprana de Sebastian Vettel y al daño en el alerón delanterp de su SF70-H, Valtteri Bottas fue 2° mientras que Daniel Ricciardo completó el podio. El alemán de Ferrari minimizó los daños culminando en cuarta posición tras una remontada meteórica en las vueltas finales. Con una temperatura de 43 °C en ...