Verdeliss Debuta como Autora de Literatura Infantil

Verdeliss y su familia numerosa son muy populares en Youtube e Instagram. Sin embargo, ahora Verdeliss ha publicado su primer libro de literatura infantil: El mundo de las emociones.

Verdeliss Debuta como Autora de Literatura Infantil


Verdeliss, o lo que es lo mismo, Estefanía Unzu es una de las youtubers más seguidas pero también una de las más polémicas. El hecho de que comparta fotografías y vídeos constantes de su familia numerosa viene a sumarse a la polémica que acompaña de forma universal a tantos influencers que exponen a sus hijos de este modo.

Verdeliss publica un libro de inteligencia emocional

Sin embargo, la realidad es que el éxito de Verdeliss no solo se mantiene a lo largo de tantos años sino que, además, se consolida. Acaba de publicar un libro. Cada vez son más los influencers que debutan en el mundo editorial. Por ejemplo, Laura Escanes acaba de lanzar al mercado Piel de Letra.

Un hecho que genera polémica porque es cierto que a los autores profesionales les cuesta mucho esfuerzo encontrar editoriales interesadas en publicar sus libros. Sin embargo, el número de seguidores de las redes sociales ha cambiado la realidad de muchos influencers. ¿Hasta cuándo durará el éxito del fenómeno influencer?

Verdeliss, un mundo de emociones. Este es el título de esta obra: “Apenas tres horas de anunciar mi libro y ya es Número 1 en ventas de literatura infantil. Gracias de corazón, no sé si sois conscientes de la felicidad que siento. Junto a esta comunidad hemos crecido, hemos reído, caído, aprendido y también llorado… pero lo de soñar es tan arriesgado!!! Puse todo mi corazón en los textos, @sofipros su magia en las ilustraciones y vosotr@s una vez más nos demostráis que las redes son mucho más que una pantalla. Es poder acariciar nuestros sentimientos, confiar y empujarnos a superarnos. GRACIAS, espero que disfrutéis las paginas de este cuento tanto como el cariño con el que se creó”.

La proyección de la obra es tal que alcanzó el número 1 en ventas en literatura infantil a las pocas horas de su lanzamiento. Un éxito que cualquier escritor consolidado desearía vivir.

¿De qué habla este libro? La familia Verdeliss inicia un viaje a bordo de un barco volador hasta llegar a un bello bosque mágico. El título del libro debe su razón de ser a la explicación del mismo. Un libro con inteligencia emocional puesto que explica cómo todo ser humano tiene emociones, algunas muy agradables y otras menos, sin embargo, la clave del éxito reside en saber interpretar esta información. El libro está disponible en Amazon por un precio muy económico.

Verdeliss comparte una gran noticia

Al ser un libro infantil, la obra cuida especialmente la ilustración y la estética visual de la obra rindiendo homenaje al color. A continuación, puedes conocer más detalles sobre este libro y conocer mejor a esta familia tan popular. Actualmente, las familias numerosas son poco frecuentes. Verdeliss se ha convertido en un referente para muchas personas al compartir sus consejos sobre maternidad y sus vivencias cotidianas. ¡Disfruta del vídeo a continuación!



Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

autores

Laura Gallego (Cuart de Poblet, Valencia, 1977) es una escritora de literatura infantil y juvenil, principalmente de fantasía. Laura tenía 11 años cuando empezó su andanza literaria escribiendo un libro, Zodiaccía, un mundo diferente, con una amiga, Miriam, quien a la edad de 17 años se metió en un convento de clausura, Este libro tardó tres años en acabarse y nunca fue publicado, pero se puede le ...

Curiosidades sobre Libros y Literatura curiosidades Datos curiosos ...

El vasto mundo de la literatura está repleto de personalidades únicas, secretos e historias inolvidables no solamente sobre los personajes y mundos creados por artistas de diferentes épocas, sino por las biografías de sus autores. Volvemos a sumergirnos en las profundidades de la literatura para volcar algunas de esas curiosidades que ayudan a entender más a fondo la historia de una manera distint ...

Latidos Novelas

La nueva novela que llevo más de un año escribiendo, recrea un mundo fantástico donde la magia, las criaturas fantásticas, los elementos, las guerras épicas, héroes y heroínas que siempre anteponen el bien de los suyos al suyo propio, crean un universo totalmente distinto a nuestra realidad. Por este motivo me voy a atrever a recomendar algunas sagas de este tipo de literatura que tanto me gusta y ...

autores

Jostein Gaarder (Oslo, 1952) es un escritor noruego de libros y cuentos infantiles, y novelas de corte filosófico. Gaarder nació en el seno de una familia pedagógica: su madre era profesora y escritora de libros infantiles, mientras que su padre era director de un colegio. Ávido de conocimiento, estudió en la Universidad de Oslo Filología Escandinava, Historia de las Ideas e Historia de la Religió ...

Elegimos el top 15 de la ilustración infantil, artistas que nos inspiran y descubren otra forma de ver las historias con ojos de niños (aun siendo adultos). El mundo de la ilustración editorial está repleto de artistas que trabajan para convertir historias en imágenes, sensaciones y emociones. Su obra camina en paralelo a los textos que acompañan y se nutren de las palabras para inspirarse. Dentro ...