¡Zaska!, Libro Infantil escrito por Martina Klein

¡Zaska!, Libro Infantil escrito por Martina Klein


La modelo Martina Klein que ya había trabajado como colaboradora de distintas publicaciones, es una profesional polifacética ya que tras haber triunfado en las pasarelas se reinventa a sí misma como humorista y también como escritora al haber profundizado en la literatura infantil a través de la obra ¡Zaska!.

Una divertida historia infantil

Zaska no es un monstruo pese a que tenga seis manos, seis piernas y tres cabezas. En realidad Zaska son Lula, Nito y Beth. Los tres hermanos se han marcado un propósito: escribir un libro. Sin embargo, al igual que cualquier escritor experimenta el vértigo del folio en blanco, del mismo modo, estos tres hermanos tampoco saben muy bien qué contar así que lo primero que desean es protagonizar aventuras divertidas.

Uno de los personajes del libro es un mago que ha hecho desaparecer a los tres hermanos al sumergirles en un universo de fantasía en el que todo es posible. ¿Cómo saldrán de allí Lula, Nito y Beth?

El libro destaca especialmente por sus presentaciones ya que cuenta con muchas ilustraciones que ayudan al lector a realizar un seguimiento de la historia. Además, desde el punto de vista de la psicología que muestra el trasfondo de la trama, ¡Zaska! muestra el valor positivo de las relaciones entre hermanos. Estos tres hermanos son auténticos compañeros de viaje en su infancia, viven muchas experiencias en común y a pesar de que se meten en algún lío también buscan la solución juntos.

Zaska te acompaña en tu vuelta al cole

La ilustración del texto aporta una información complementaria muy valiosa para el lector. El lenguaje del texto es sencillo y ameno. Seguro que muchos niños disfrutan más de su vuelta al cole si lo hacen en la agradable compañía de ¡Zaska!, una historia de aventuras divertida y que transmite valores positivos como la amistad. Puedes acceder al libro a través de ¡Zaska! 1.

La entrada ¡Zaska!, Libro Infantil escrito por Martina Klein aparece primero en Libros Recomendados para Leer - Los Más Leídos.

Más libros recomendados:

Cambia tu Tablet BQ por una nueva (Plan Renove bq readers)

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura boolino libros ...

Hola a tod@s! Gracias a Boolino he recibido en casa el libro ¡Zaska! + Ilustración exclusiva + Carta a los padres de la autora, Martina Klein. Un libro para niños a partir de los 8-9 años. La primera sorpresa viene de mano de la autora, pues no sabia que también escribía cuentos para niños. Nada más abrir el paquete me ha encantado ver la portada, es muy llamativa y con unas ilustraciones fantást ...