comunidades

Verano 2014

Pues sí, terminó el verano de este año 2014. 

La verdad es que alguien como yo, amante confeso del otoño y que considera que cualquier temperatura por encima de los 27 ºC es incompatible con la vida humana, debería decir: ¡por fin!, pero claro, es que en verano hay otras cosas, fundamentalmente vacaciones y por eso lo soportamos y luego lo echamos de menos.



Este verano hemos recopilado material a mansalva que iremos sacando en próximas fechas. Ha habido de todo, desde nuevos restaurantes (tanto en Madrid como fuera) hasta cinco nuevas etapas del Camino de Santiago que empezaré a contaros ya mismo y de paso cumpliré mi vieja promesa de ir actualizando todas las etapas aprovechando que resulta que ya no funcionan los viejos mapas de Google y se han actualizado a los nuevos, así que hay que ponerse las pilas e irlos actualizando, algo que es mucho más fácil de lo que parece una vez que le pillas el tranquillo.

En el mes de julio fuimos a Santilla del Mar, histórica villa cántabra que empleamos como "centro de operaciones" para hacer desplazamientos a lugares como Comillas, San Vicente de la Barquera o Llanes. En Comillas y, sobre todo, en San Vicente descubrimos un par de fantásticos restaurantes de los que también os daremos debida cuenta.


Tartar de bonito en restaurante las Redes de San Vicente de la Barquera
Como anécdota, deciros que Pendiente de Diagnosticar tuvo la inmensa fortuna de acceder en un pequeñísimo grupo a visitar las cuevas de Altamira y me refiero a las originales, no a la réplica, pues resultó agraciada en un sorteo. Una experiencia inolvidable de la que no existe documento gráfico porque está prohibido hacer fotos dentro, en fin, ¡creedme!.





Durante la primera semana de septiembre, como ya os dí la debida matraca, realicé en solitario el tramo del Camino francés entre Tardajos y Sahagún en cinco etapas. Cada etapa tendrá su entrada y os daré debida cuenta de lugares para dormir y, sobre todo, comer en esas tierras.







La segunda semana de septiembre la dedicamos a realizar pequeñas reformas en el hogar (pintar, ordenar, tirar...), tranquilos, sobre eso no habrá ningún post.



Y finalmente, esta pasada semana disfrutamos de la playa en Dénia. Son ya cuatro los años que hemos acudido a este lugar. Creo, sinceramente, que es difícil encontrar mejor gastronomía en tan poco espacio. Habrá entrada o entradas especialmente dedicadas.



Y bueno, con el final del verano llega el final de las vacaciones y de la molicie, así que toca ponerse las pilas y publicar, publicar mucho y bueno y volver a editar "la revista", que espero os llegue por mail este viernes.





Un saludo para todos y especialmente para los que me habéis soportado los chistes y gracietas acerca de mis vacaciones, vengaros, mañana, sí, un #malditomartes, vuelvo al trabajo, así que me dispongo a hacer caso a Pendiente de Diagnosticar, que en su día participó en este vídeo en el que nos recomienda alimentarnos con frutos secos y setas para aliviar la "vuelta al cole".

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una tarta de requesón y albaricoques muy sencilla y rápida que carece de dificultad y sin embargo nos proporciona grandes satifacciones. Lo mío no es la repostería, no por una especial incapacidad (so ...

Recomendamos