Ventajas de ser mochilero
No tendrás que complicarte con la organización de tu maleta puesto que una de las características que define a un mochilero es la simplicidad de su equipaje para disfrutar de sus días fuera de casa. Aprende a priorizar lo básico para vivir un viaje bonito.
Ser mochilero significa salir de la zona de confort a través de una experiencia de viaje en el que la libertad y la improvisación son ingredientes que acompañan al mejor de los mapas. Si estás buscando una experiencia con la que reflexionar realmente sobre tu vida, hacer introspección y tomar distancia respecto de tu rutina cotidiana, entonces, viajar como mochilero es una aventura que bien puedes descubrir en 2017.
Podrás extraer grandes lecciones de vida que puedes poner en práctica en tu rutina cotidiana. Por ejemplo, es posible ser feliz con menos. El deporte es una buena filosofía para estar en forma. Al ser mochilero no solo vas a hacer gimnasia física, al caminar, sino también, mental, al tomar decisiones constantes en cada nuevo destino.
Ser mochilero te ofrece la posibilidad de conocer de verdad la cultura de un lugar. Y esta cultura es la verdadera riqueza emocional de una escapada. Viajar con una mochila es mucho más cómodo que hacerlo con una maleta, es decir, este medio incrementa la libertad de movimientos. Tanto es así que puedes recorrer Europa, priorizando especialmente, los meses de buen tiempo. Precisamente porque eres tú quien porta el equipaje en la mochila, esto te enseña a seleccionar lo importante.
Si viajas durante la primavera y el verano por Europa, podrás disfrutar además, de los muchos festivales que se organizan en estas fechas.
Artículos relacionados:
Sencillos pasos para Empacar tu Mochila de Mochilero