comunidades

Velas zodiacales

Muchas veces, practicamos rituales con velas empleando la que corresponde a nuestro signo zodiacal. Sin embargo, existen otras correspondencias astrales que también pueden beneficiarnos, especialmente, en el área amorosa.


Es así que , para practicar estas ceremonias de forma adecuada, es necesario descubrir primero nuestro ascendente y, luego emplear los ritos acordes al signo que nos está marcando.

Por ejemplo, una persona de Libra que tenga su ascendente en Escorpio, deberá realizar los rituales de potencia sexual empleando, por lo menos, una vela correspondiente a Escorpio-su ascendente- a fin de obtener buenos resultados.

¿Como conocer el ascendente?

Existen tablas astrológicas que permiten encontrar el ascendente fácilmente. Para localizar el ascentente perteneciente a tu signo consulta esta tabla:

Signo zodiacal Hora de nacimiento
de 08 a 10 de 10 a 12 de 12 a 14 de 14 a 16 de 16 a 18 de 18 a 20

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra
Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio
Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario
Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio
Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario
Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries
Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro
Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro Géminis
Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer
Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo
Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Signo zodiacal Hora de nacimiento
de 20 a 22 de 22 a 00 de 00 a 02 de 02 a 04 de 04 a 06 de 06 a 08

Aries Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries
Tauro Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro
Géminis Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro Géminis
Cáncer Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer
Leo Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo
Virgo Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra
Escorpio Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio
Sagitario Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio
Acuario Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario
Piscis Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
En la columna de la izquierda tendrás el signo solar correspondiente al día de tu nacimiento, en las siguientes columnas tendrás el ascendente correspondiente de acuerdo a la hora en que naciste.

¿Que velas utilizar?

Como dije mas arriba, las velas zodiacales se emplean para dar mayor poder y energía a un ritual.

Si dispones de tiempo, puedes consagrar las velas zodiacales siguiendo las antíguas recetas egipcias y babilónicas para dar mayor protección a quien las ofrendas.

Para eso, toma las velas del color correspondiente al signo y, una noche de luna nueva, exponelas a la radiación lunar hasta el amanecer.

Cuando se realiza un ritual con velas zodiacales, se enciende la que corresponde al color del signo de la persona interesada o de aquella a quien se le está haciendo el ritual. En este caso, la ceremonia se completa con las velas de los ascendentes. Como el número debe ser impar, se enciende una vela extra de color blanco, a la que llamaremos "vela de altar", que significará la energía divina.

Las velas utilizadas para el trabajo serán:

vela de altar (energía divina)

vela personal (correpondiente a las personas objeto del ritual)

vela diaria (correpondiente al día de la semana)

velas planetarias o zodiacales (según las cualidades de cada signo)

Cualidades sexuales y los correspondientes días para el ritual y colores de velas

Signos de tierra (Tauro-Virgo-Capricornio)

TAURO: Su aproximación al otro sexo es directa. Se interesa por una vida sexual activa y estable. Su percepción sensual tiene alto voltaje erótico.

Día: Viernes

Planeta: Venus

Color de la vela: Verde

VIRGO: Tiene necesidad de una relación que le deje expresar sus emociones y deseos. Es muy sensual cuando está excitado.

Día: Miércoles

Planeta: Mercurio

Color de la vela: Marrón

CAPRICORNIO: Es cauteloso en el sexo. Si no encuentra seguridad, no puede tener una vida sexual satisfactoria. Le cuesta conectarse con sus deseos internos.

Día: Sábado

Planeta: Saturno

Color de la vela: Plateado

Signos de agua (Cáncer-Escorpio-Piscis)

CANCER: Es muy demandante, posesivo y celoso de la persona que ama. Necesita confianza para abrirse a un diálogo con el otro y entregarse al placer.

Día: Lunes

Planeta: Luna

Color de la vela: Blanco

ESCORPIO: Apasionado y gran amante, no se rinde con facilidad, por lo que , a veces, tiene obsesiones amorosas imposibles de concretar. No tolera la traición.

Día: Martes

Planeta: Plutón

Color de la vela: Violeta

PISCIS: Cuando está enamorado, es muy soñador y fantasioso, por eso tiende a elegir parejas inadecuadas. Le cuesta diferenciar el amor del sexo.

Día: Jueves

Planeta: Neptuno

Color de la vela: Turquesa

Signos de fuego (Aries-Leo-Sagitario)

ARIES: Se lanza impulsivamente a la conquista, pero los amores fugaces no le interesan. En el sexo, lleva la iniciativa y busca nuevas formas de expresión.

Día: Martes

Planeta: Marte

Color de la vela: Rojo

LEO: Necesita ser admirado y sentirse querido por su pareja. Es ardiente y fogoso. Le encanta complacer al otro. Busca la pasión antes que el romance.

Día: Domingo

Planeta: Sol

Color de la vela: Dorado

SAGITARIO: Le encantan los juegos sexuales y los cambios. Tiene sentimientos profundos, pero teme sentirse desvalido si da rienda suelta a su corazón.

Día: Jueves

Planeta: Júpiter

Color de la vela: Azul

Signos de aire (Géminis-Libra-Acuario)

GEMINIS: Le gusta el cambio constante. Su pareja debe ser muy creativa para evitar que Géminis caiga en infidelidades por pura curiosidad sexual.

Día: Miércoles

Planeta: Mercurio

Color de la vela: Amarillo

LIBRA: Regido por el signo del amor, el romance es la razón de su vida. Sin embargo, puede sentirse intimidado si su pareja es demasiado agresiva o pasional.

Día: Viernes

Planeta: Venus

Color de la vela: Rosa

ACUARIO: Le cuesta conectarse con el área sexual, dado que todo lo que hace a la esfera de los sentimientos está algo inhibido, dada su natural timidez.

Día: Sábado

Planeta: Urano

Color de la vela: Celeste
¿Cómo realizar los rituales?

Es importante crear un ambiente sereno y armonioso antes del ritual, invocando a Dios, a nuestros guías espirituales, y a todos los seres iluminados que puedan ayudarnos (santos, ángeles, etc.)

El hecho de que realicemos un ritual relacionado con el sexo no implica que sea impuro o maléfico.

Por el contrario, Dios creó al sexo como una gratificación para el ser humano y como un modo de establecer lazos de amor entre las parejas.

Cada ritual amoroso persigue aumentar la inclinación emocional y sensual de una pareja, a fin de que ésta permanezca unida. Por otro lado, también podemos utilizarlos con el fin de atraer a una persona para que se fije en nosotros o resolver conflictos surgidos en el lecho conyugal.

Practicar estos ritos resulta, además, una forma eficaz de solucionar problemas sexuales y restaurar la armonía y la pasión.

Ritual del amor

Se realiza para quitar inhibiciones sexuales, despertar la pasión y seducir al otro.

Los materiales necesarios son:

1 vela zodiacal del ascendente de la persona
1 vela zodiacal del ascendente de la pareja (o persona amada destinataria del ritual)
1 vela blanca
1 altar casero
1 tiza roja
1 alfilerEl ritual debe realizarse el día correspondiente al signo zodiacal del ascendente del que lo realiza (ver más arriba)

Por ser un rito sexual, conviene realizarlo entre las 18 y las 24 horas y, si es posible, debe hacerse en luna nueva o creciente.

Escribe en tu vela zodiacal de ascendente tu nombre, ayudándote con la punta del alfiler.
Haz lo mismo con la vela de la persona amada o tu pareja.
Sobre el altar que hayas armado, traza un círculo y dentro de él, un triángulo cuyos vértices lo toquen, usando la tiza.
Coloca la vela blanca en el vértice superior del triángulo, la de tu pareja o amado en el vértice derecho y la tuya en el vértice izquierdo.
Enciende las velas comenzando por la blanca y terminando por la propia mientras dices: "A través de la fuerza del triángulo, se cerrará el círculo del amor y la pasión entre (tu nombre y el de tu pareja o persona amada)"
Deja consumir las velas y luego desecha los restos en una corriente de agua.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos