Velas zodiacales

Muchas veces, practicamos rituales con velas empleando la que corresponde a nuestro signo zodiacal. Sin embargo, existen otras correspondencias astrales que también pueden beneficiarnos, especialmente, en el área amorosa.


Es así que , para practicar estas ceremonias de forma adecuada, es necesario descubrir primero nuestro ascendente y, luego emplear los ritos acordes al signo que nos está marcando.

Por ejemplo, una persona de Libra que tenga su ascendente en Escorpio, deberá realizar los rituales de potencia sexual empleando, por lo menos, una vela correspondiente a Escorpio-su ascendente- a fin de obtener buenos resultados.

¿Como conocer el ascendente?

Existen tablas astrológicas que permiten encontrar el ascendente fácilmente. Para localizar el ascentente perteneciente a tu signo consulta esta tabla:

Signo zodiacal Hora de nacimiento
de 08 a 10 de 10 a 12 de 12 a 14 de 14 a 16 de 16 a 18 de 18 a 20

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra
Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio
Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario
Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio
Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario
Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries
Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro
Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro Géminis
Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer
Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo
Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Signo zodiacal Hora de nacimiento
de 20 a 22 de 22 a 00 de 00 a 02 de 02 a 04 de 04 a 06 de 06 a 08

Aries Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries
Tauro Sagitario Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro
Géminis Capricornio Acuario Piscis Aries Tauro Géminis
Cáncer Acuario Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer
Leo Piscis Aries Tauro Géminis Cáncer Leo
Virgo Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra
Escorpio Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio
Sagitario Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio
Acuario Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario
Piscis Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
En la columna de la izquierda tendrás el signo solar correspondiente al día de tu nacimiento, en las siguientes columnas tendrás el ascendente correspondiente de acuerdo a la hora en que naciste.

¿Que velas utilizar?

Como dije mas arriba, las velas zodiacales se emplean para dar mayor poder y energía a un ritual.

Si dispones de tiempo, puedes consagrar las velas zodiacales siguiendo las antíguas recetas egipcias y babilónicas para dar mayor protección a quien las ofrendas.

Para eso, toma las velas del color correspondiente al signo y, una noche de luna nueva, exponelas a la radiación lunar hasta el amanecer.

Cuando se realiza un ritual con velas zodiacales, se enciende la que corresponde al color del signo de la persona interesada o de aquella a quien se le está haciendo el ritual. En este caso, la ceremonia se completa con las velas de los ascendentes. Como el número debe ser impar, se enciende una vela extra de color blanco, a la que llamaremos "vela de altar", que significará la energía divina.

Las velas utilizadas para el trabajo serán:

vela de altar (energía divina)

vela personal (correpondiente a las personas objeto del ritual)

vela diaria (correpondiente al día de la semana)

velas planetarias o zodiacales (según las cualidades de cada signo)

Cualidades sexuales y los correspondientes días para el ritual y colores de velas

Signos de tierra (Tauro-Virgo-Capricornio)

TAURO: Su aproximación al otro sexo es directa. Se interesa por una vida sexual activa y estable. Su percepción sensual tiene alto voltaje erótico.

Día: Viernes

Planeta: Venus

Color de la vela: Verde

VIRGO: Tiene necesidad de una relación que le deje expresar sus emociones y deseos. Es muy sensual cuando está excitado.

Día: Miércoles

Planeta: Mercurio

Color de la vela: Marrón

CAPRICORNIO: Es cauteloso en el sexo. Si no encuentra seguridad, no puede tener una vida sexual satisfactoria. Le cuesta conectarse con sus deseos internos.

Día: Sábado

Planeta: Saturno

Color de la vela: Plateado

Signos de agua (Cáncer-Escorpio-Piscis)

CANCER: Es muy demandante, posesivo y celoso de la persona que ama. Necesita confianza para abrirse a un diálogo con el otro y entregarse al placer.

Día: Lunes

Planeta: Luna

Color de la vela: Blanco

ESCORPIO: Apasionado y gran amante, no se rinde con facilidad, por lo que , a veces, tiene obsesiones amorosas imposibles de concretar. No tolera la traición.

Día: Martes

Planeta: Plutón

Color de la vela: Violeta

PISCIS: Cuando está enamorado, es muy soñador y fantasioso, por eso tiende a elegir parejas inadecuadas. Le cuesta diferenciar el amor del sexo.

Día: Jueves

Planeta: Neptuno

Color de la vela: Turquesa

Signos de fuego (Aries-Leo-Sagitario)

ARIES: Se lanza impulsivamente a la conquista, pero los amores fugaces no le interesan. En el sexo, lleva la iniciativa y busca nuevas formas de expresión.

Día: Martes

Planeta: Marte

Color de la vela: Rojo

LEO: Necesita ser admirado y sentirse querido por su pareja. Es ardiente y fogoso. Le encanta complacer al otro. Busca la pasión antes que el romance.

Día: Domingo

Planeta: Sol

Color de la vela: Dorado

SAGITARIO: Le encantan los juegos sexuales y los cambios. Tiene sentimientos profundos, pero teme sentirse desvalido si da rienda suelta a su corazón.

Día: Jueves

Planeta: Júpiter

Color de la vela: Azul

Signos de aire (Géminis-Libra-Acuario)

GEMINIS: Le gusta el cambio constante. Su pareja debe ser muy creativa para evitar que Géminis caiga en infidelidades por pura curiosidad sexual.

Día: Miércoles

Planeta: Mercurio

Color de la vela: Amarillo

LIBRA: Regido por el signo del amor, el romance es la razón de su vida. Sin embargo, puede sentirse intimidado si su pareja es demasiado agresiva o pasional.

Día: Viernes

Planeta: Venus

Color de la vela: Rosa

ACUARIO: Le cuesta conectarse con el área sexual, dado que todo lo que hace a la esfera de los sentimientos está algo inhibido, dada su natural timidez.

Día: Sábado

Planeta: Urano

Color de la vela: Celeste
¿Cómo realizar los rituales?

Es importante crear un ambiente sereno y armonioso antes del ritual, invocando a Dios, a nuestros guías espirituales, y a todos los seres iluminados que puedan ayudarnos (santos, ángeles, etc.)

El hecho de que realicemos un ritual relacionado con el sexo no implica que sea impuro o maléfico.

Por el contrario, Dios creó al sexo como una gratificación para el ser humano y como un modo de establecer lazos de amor entre las parejas.

Cada ritual amoroso persigue aumentar la inclinación emocional y sensual de una pareja, a fin de que ésta permanezca unida. Por otro lado, también podemos utilizarlos con el fin de atraer a una persona para que se fije en nosotros o resolver conflictos surgidos en el lecho conyugal.

Practicar estos ritos resulta, además, una forma eficaz de solucionar problemas sexuales y restaurar la armonía y la pasión.

Ritual del amor

Se realiza para quitar inhibiciones sexuales, despertar la pasión y seducir al otro.

Los materiales necesarios son:

1 vela zodiacal del ascendente de la persona
1 vela zodiacal del ascendente de la pareja (o persona amada destinataria del ritual)
1 vela blanca
1 altar casero
1 tiza roja
1 alfilerEl ritual debe realizarse el día correspondiente al signo zodiacal del ascendente del que lo realiza (ver más arriba)

Por ser un rito sexual, conviene realizarlo entre las 18 y las 24 horas y, si es posible, debe hacerse en luna nueva o creciente.

Escribe en tu vela zodiacal de ascendente tu nombre, ayudándote con la punta del alfiler.
Haz lo mismo con la vela de la persona amada o tu pareja.
Sobre el altar que hayas armado, traza un círculo y dentro de él, un triángulo cuyos vértices lo toquen, usando la tiza.
Coloca la vela blanca en el vértice superior del triángulo, la de tu pareja o amado en el vértice derecho y la tuya en el vértice izquierdo.
Enciende las velas comenzando por la blanca y terminando por la propia mientras dices: "A través de la fuerza del triángulo, se cerrará el círculo del amor y la pasión entre (tu nombre y el de tu pareja o persona amada)"
Deja consumir las velas y luego desecha los restos en una corriente de agua.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando uno tiene hijos le toca ceder muchas veces: tiempo, espacio, dedicación. Pero ¿qué pasa con esos padres que no sólo ceden, sino que se dejan invadir por sus propios niños? y por si fuera poco ¡ ...

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Recomendamos

Relacionado

comics noticias tecnología y videojuegos

Los Caballeros del Zodiaco, una de las series de anime más vistas de todos los tiempos, nos deleitaron con una historia vibrante, peleas épicas y unas armaduras sacadas de la imaginación de un genio. Siempre nos hemos preguntado cómo se verían las armaduras del anime en su forma real. Por eso, hoy en Techne queremos que veas las imágenes más realistas de los Caballeros del Zodiaco realizadas en 3D ...

general curiosidades cohoróscopo ...

Según los astros, los doce signos del horóscopo cuentan con diferentes características en cuanto a personalidad y actitud. Es por esto, que también saben cuales son los signos del zodiaco mas infieles. Según su juicio, los signos mas infieles y desleales son piscis, géminis, leo y acuario. Después, los mas fieles son tauro, virgo, escorpio y libra. Finalmente, los signos que dependiendo de las cir ...

varios

No cabe duda de que el día que has nacido te marca de una manera u otra. Querer saber como eres segun tu signo es algo muy habitual. Si las mareas y los nacimientos dependen de la Luna, ¿cómo no creer que nuestro símbolo del zodiaco tiene mucho que ver con nuestra personalidad?. como eres segun tu signo No te digo que el horóscopo sea algo muy fiable, de hecho lo suelen escribir redactores de mane ...

viajes viajar zodíaco

Según el zodíaco occidental existen 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio, Acuario y Piscis. Aunque según la astronomía deberían ser 13 incluyendo  Ofiuco, también conocido como Serpentario. Hoy veremos el signo zodiacal para cada país. Los astrólogos le asignan a los países, como a las personas, un signo zodiacal según su nacimien ...

Ver series ya es como un deporte en la actualidad, pero a veces también resulta uno complicado, de tanta oferta que hay.   Así que esa sensación inevitable de no saber qué ver la sentimos todos alguna vez en la vida y después de buscar por media hora alguna serie nueva para pasar la tarde, terminamos por poner esa vieja confiable que nunca nos falla (Friends, quizá para muchos).   Por eso, esta ve ...

ESOTERISMO FENG SHUI acuario ...

En artículos anteriores os hable de las fases lunares y su incidencia sobre las emociones y ritmos biológicos de las personas pero hoy, nos centraremos en otra parte muy importante que son las lunaciones por signo ya que de esa forma podremos sincronizar rituales, actividades y salidas. Tabla de contenidos Las lunaciones por  signo del zodíaco Luna en Aries:  Luna en Tauro:  Luna en Géminis:  L ...

signo zodiacal cita amorosa familia ...

Como ya leiste en el artículo anterior, el incienso data de tiempos muy antiguos, y su uso se asocia a beneficios relajantes para cada individuo que lo utilice, también es considerado que para cada signo zodiacal hay un tipo de incienso específico, al quemar el incienso correspondiente al signo se estimula el inconsciente y despierta la intuición, al mismo tiempo que crea un clima de bienestar y p ...

El sol está brillando, los días son más cálidos, y pronto, vamos a celebrar a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores.   Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.   Aries: Rosas Rojas   Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de ...

relaciones de pareja detalles regalos ...

Las mujeres aman el mero hecho de conseguir regalos. ¿Quieres sorprender a tu amada, simplemente con un regalo de un hermoso bolso o una caja de chocolates oscuros? Usted se sorprenderá al ver cómo ella se siente eufórica! Una mujer ama los regalos. Con razón se dice que el camino al corazón de un hombre es por el estómago y el camino hacia el corazón de una mujer es por dar regalos hacerla sentir ...

general aladiah angeles ...

Este ángel pertenece a la categoría o coro de los Querubines y su nombre significa "Dios propicio" Coro: Querubines Signo astrológico: Tauro Planeta: Luna Grados astrológicos de regencia: 9 de Aries, 21 de Géminis, 3 de Virgo, 15 de Escorpio, 27 de Capricornio, 15 a 19 de Tauro Días de regencia: aproximadamente entre el 6 y el 11 de mayo Misión angélica: Este es un ángel favorable para q ...