La serie que deberías comenzar a ver según tu signo zodiacal

Ver series ya es como un deporte en la actualidad, pero a veces también resulta uno complicado, de tanta oferta que hay.

 

Así que esa sensación inevitable de no saber qué ver la sentimos todos alguna vez en la vida y después de buscar por media hora alguna serie nueva para pasar la tarde, terminamos por poner esa vieja confiable que nunca nos falla (Friends, quizá para muchos).

 

Por eso, esta vez decidimos recomendarte una serie de la manera más personalizada y astral posible, que vaya de acuerdo con tu signo zodical.

 

Quién sabe, quizá te haces adicta a un nuevo show y no vuelves a ver eso que siempre ponías nunca más.

 

Aries

 

Los nacidos bajo este signo (marzo 21 a abril 19) suelen ser personas a las que les gusta ser el número uno, audaces y sin miedo a tomar el toro por los cuernos, aunque sea una situación súper difícil, por eso a este signo le recomendamos ver Westworld.

 



 

La serie es una compleja vista a un parque temático del Oeste, en el que los visitantes pueden realizar sus más bajas pasiones con androides. El parque se reinicia cada día, por lo que verás la misma situación una y otra vez durante la temporada. Bastante complejo, ¿no?

 

Tauro

 

Los tauro (abril 20 a mayo 20) disfrutan de la relajación en ambientes serenos y bucólicos, rodeados de sonidos suaves, aromas relajantes y sabores suculentos.

 



 

Nada te va a relajar más que la estética, la narrativa y las tomas de cocinar de Sal, grasa, ácido, calor. De nada, tauro.

 

Géminis

 

Este signo (mayo 21 a junio 20) está simbolizado muy propiamente por los gemelos celestes, porque este signo de aire estaba interesado en tantas actividades que tenía que duplicarse.

 



 

Por esta razón, Killing Eve es la serie que toda géminis debería ver, porque logra reunir una historia de espías, con una policial, de suspenso, pero con humor, que al mismo tiempo habla de género. Sí, ideal para un géminis.

 

Cáncer

 

Cáncer (junio 21 a julio 22) tiene la capacidad de existir tanto en el ámbito emocional como en el material. Es intuitivo y muy sensible e intenso, por lo que You podría ser la serie para ti. 

 

you-serie-netflix-joe-goldberg


 

Leo

 

Vivaces, teatrales y apasionados, a los leo (julio 23 a agosto 22) les encanta disfrutar de la atención y celebrarse.

 



 

Ver Glow para un leo será la fieta de dramatisco que necesita en su vida.

 

Virgo

 

Los virgo (agosto 23 a septiembre 22) son lógicos, prácticos y sistemáticos en su enfoque de la vida.

 

american-crime-story-serie-para-virgo


 

Para ellos, no hay nada tan placentero como desmenuzar un crimen, así que American Crime Story, cualquiera de sus dos temporadas (El asesinato de Gianni Versace o El caso O. J. Simpson), les proporcionará el crimen y el chisme, dos en uno.

 

Libra

 

Los libras (septiembre 23 a octubre 22) tienen una fijación con la armonía y el balance, así que La maravillosa Señora Maisel es la serie que tiene todos los elementos para que un libra se sienta bien.

 



 

Escorpio

 

Escorpio (octubre 23 a noviembre 21) es uno de los signos más incomprendidos del zodiaco. Con su increíble pasión y voluntad, a un escorpio le irá bien ver The End of the F*ing World, la historia de dos incomprendidos, que tenían que terminar juntos.

 



 

Sagitario

 

Siempre en busca de conocimiento, los sagitario (noviembre 22 a diciembre 21) siempre están persiguiendo aventuras geográficas, intelectuales y espirituales.

 



 

Forever es justamente una búsqueda para saber si esto es todo lo que hay, que a sagitario le encantará seguir.

 

Capricornio

 

Los nacidos bajo este signo (diciembre 22 a enero 19) son bien conocidos por su ambición y su obsesión por el poder.

 



 

Roma, la serie sobre el ascenso y declive del imperio, les proveerá de todo eso, y de paso, de un buen drama histórico.

 

Acuario 

 

Los acuario (enero 20 a febrero 18) necesitan que las cosas sean rebeldes, que cuestionen todo, pero de una manera inteligente.

 



 

A un acuario le encantará Rick & Morty, la caricatura con multiversos, pistolas que abren portales y personajes muy humanos.

 

Piscis

 

Los piscis (febrero 19 a marzo 20) son tanto amantes como soñadores, a los cuales le gusta divertirse incluso cuando todo está solo en su imaginación.

 



 

Para los nacidos en este signo, una serie como This is Us les dará todas las emociones en una sola sentada en el sillón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general ascendente astrologia/magia/hechizos ...

Muchas veces, practicamos rituales con velas empleando la que corresponde a nuestro signo zodiacal. Sin embargo, existen otras correspondencias astrales que también pueden beneficiarnos, especialmente, en el área amorosa. Es así que , para practicar estas ceremonias de forma adecuada, es necesario descubrir primero nuestro ascendente y, luego emplear los ritos acordes al signo que nos está marcan ...

viajes viajar zodíaco

Según el zodíaco occidental existen 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio, Acuario y Piscis. Aunque según la astronomía deberían ser 13 incluyendo  Ofiuco, también conocido como Serpentario. Hoy veremos el signo zodiacal para cada país. Los astrólogos le asignan a los países, como a las personas, un signo zodiacal según su nacimien ...

varios

No cabe duda de que el día que has nacido te marca de una manera u otra. Querer saber como eres segun tu signo es algo muy habitual. Si las mareas y los nacimientos dependen de la Luna, ¿cómo no creer que nuestro símbolo del zodiaco tiene mucho que ver con nuestra personalidad?. como eres segun tu signo No te digo que el horóscopo sea algo muy fiable, de hecho lo suelen escribir redactores de mane ...

El sol está brillando, los días son más cálidos, y pronto, vamos a celebrar a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores.   Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.   Aries: Rosas Rojas   Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de ...

signo zodiacal cita amorosa familia ...

Como ya leiste en el artículo anterior, el incienso data de tiempos muy antiguos, y su uso se asocia a beneficios relajantes para cada individuo que lo utilice, también es considerado que para cada signo zodiacal hay un tipo de incienso específico, al quemar el incienso correspondiente al signo se estimula el inconsciente y despierta la intuición, al mismo tiempo que crea un clima de bienestar y p ...

general curiosidades 12 signos ...

La astrología nos dice que cosas nos podrían llegar a suceder  en los próximos días y como somos según nuestra fecha de nacimiento. En este caso, nos dirán como son las mujeres según su signo zodiacal. Descubre como es tu personalidad y actitud: 1. Aries: la mujer ariana está llena de energía, es franca, tiene mucho coraje y abre sola las puertas.  Es una persona que busca tomar la iniciativa y es ...

relaciones de pareja detalles regalos ...

Las mujeres aman el mero hecho de conseguir regalos. ¿Quieres sorprender a tu amada, simplemente con un regalo de un hermoso bolso o una caja de chocolates oscuros? Usted se sorprenderá al ver cómo ella se siente eufórica! Una mujer ama los regalos. Con razón se dice que el camino al corazón de un hombre es por el estómago y el camino hacia el corazón de una mujer es por dar regalos hacerla sentir ...

ESOTERISMO FENG SHUI acuario ...

En artículos anteriores os hable de las fases lunares y su incidencia sobre las emociones y ritmos biológicos de las personas pero hoy, nos centraremos en otra parte muy importante que son las lunaciones por signo ya que de esa forma podremos sincronizar rituales, actividades y salidas. Tabla de contenidos Las lunaciones por  signo del zodíaco Luna en Aries:  Luna en Tauro:  Luna en Géminis:  L ...

general signos zodiaco ...

Trópicas: Del 23 de julio al 22 de agosto Sidéreas: Del 18 de agosto al 12 de septiembre Símbolo Zodiacal: El León Elemento: Agua Estación: Verano Género: Masculino Color: Dorado Planeta: Sol Día de la Semana: Domingo Perfume: Rosas Piedras: Oro y Diamantes Metal: Oro Árbol: Palmeras, Cítricos, Flores: Girasol y Potentillas Carácter: Optimista Cualidad: La plenitud de las estaciones, buscan s ...

horóscopo horoscopo 2018 horoscopo por signos ...

Este año 2018 viene cargado de energías y nuevas motivaciones. Debemos saber usarlas correctamente y todo marchará mejor que este año que termina. Lee lo que predicen los astros para ti en este año 2018 que comienza. Aries Los nacidos bajo este signo, tendrán algunos cambios favorables en sus vidas. Deberán manejar con sabiduría las oportunidades que se les presenten, porque será un año con ...