Descubre el signo zodiacal para cada país al que viajes.

zodíaco países oriente


Según el zodíaco occidental existen 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio, Acuario y Piscis. Aunque según la astronomía deberían ser 13 incluyendo  Ofiuco, también conocido como Serpentario. Hoy veremos el signo zodiacal para cada país.

el signo zodiacal para cada país


Los astrólogos le asignan a los países, como a las personas, un signo zodiacal según su nacimiento o fechas más significativas. Estas pueden ser el día de la independencia u otro suceso trascendental.

signo zodiacal para cada país

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Inglaterra, Viet Nam, Panamá, Alemania, Dinamarca, Pakistán y Camboya.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Tanzania, Japón, Israel, Ecuador, Irlanda, Holanda.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio): Egipto y Bélgica

Cáncer (22 de junio al 22 de julio): Holanda, Escocia, Estados Unidos; Tailandia, Filipinas, Mozambique, Irak, Cabo Verde, Canadá y también Bahamas

Leo (22 de julio al 21 de agosto): Singapur, Jamaica, Costa de Marfil, Indonesia, Grecia, Chipre, Congo, Madagascar, Puerto Rico, Italia.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre): Suiza, Venezuela, Rumania, Turquía y Brasil

Libra (23 de septiembre al 21 de octubre): Argentina, Tibet, Birmania y China

Escorpión 22 de octubre al 21 de noviembre): Turquía, Siria, Polonia, Parguay, Panamá, Honduras, Noruega, Francia y también República Dominicana.

Sagitario (22 de noviembre  al 21 de diciembre) : Suecia, Kenya, Irlanda, Finlandia; Colombia, Barbados, España, Hungría, República Checa, Chile, Australia así como Arabia Saudita.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Reino Unido, Sudán, Líbano, Haití; Camerún, Cuba, Lituania, México, India, Bulgaria, Bosnia y Afganistán.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Yugoeslavia, Costa Rica, Irán, Israel y Rusia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Marruecos, Mongolia, Mónaco y Portugal.

Existen varios listados en internet sobre este tema y en algunos signos difieren los países. Todo depende de la fecha que hayan escogido para su nacimiento.

zodíaco países oriente
Signos zodíaco África


Sería interesante cuando viajemos, buscar el signo zodiacal para cada país y analizar sus compatibilidades con nuestro signo según los astrólogos.

afinidad entre signos zodiacales


foto de: ruedazodiacal.wordpress.com

La entrada se publicó primero en 1000 Destinos.

Fuente: este post proviene de 1000destinos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general curiosidades 12 signos ...

La astrología nos dice que cosas nos podrían llegar a suceder  en los próximos días y como somos según nuestra fecha de nacimiento. En este caso, nos dirán como son las mujeres según su signo zodiacal. Descubre como es tu personalidad y actitud: 1. Aries: la mujer ariana está llena de energía, es franca, tiene mucho coraje y abre sola las puertas.  Es una persona que busca tomar la iniciativa y es ...

signo zodiacal cita amorosa familia ...

Como ya leiste en el artículo anterior, el incienso data de tiempos muy antiguos, y su uso se asocia a beneficios relajantes para cada individuo que lo utilice, también es considerado que para cada signo zodiacal hay un tipo de incienso específico, al quemar el incienso correspondiente al signo se estimula el inconsciente y despierta la intuición, al mismo tiempo que crea un clima de bienestar y p ...

ARTÍCULOS

En el año 2016 las tendencias según los astros son más favorables para los signos con mayor fortaleza desde lo mental. Veamos en general lo que dicen las cartas respecto de cada signo del zodiaco para este año nuevo. Aries (21 marzo - 20 abril) Estas personas que poseen mucha energía y que son muy instintivas tendrán una gran variedad de oportunidades de desarrollar sus talentos en el 2016. ...

horóscopo astrologia horoscopo 2019 ...

El próximo 2019 comienza con Plutón y Saturno en Capricornio, que se extenderá hasta el año 2020. Este hecho producirá cambios en el ámbito laboral y en la finanzas. Otros astros que tendrán influencia el próximo año son Urano en Tauro, que aumentará la posibilidad de cambios como mudanzas, cambios de trabajo o de pareja  y de Júpiter en Sagitario que propiciará viajes y aventuras. Aries 21 mar. – ...